Testimonios 12 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 diciembre, 2020Testimonios 16 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 diciembre, 2020Testimonios 12 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 diciembre, 2020Testimonios 16 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 diciembre, 2020Testimonios 15 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
1- Testimonio de una hermana que tuvo problemas de adicción a las drogas, y Dios hizo una sanidad durante su embarazo.
Pasoancho, Cali, Colombia
La hermana manifiesta que desde muy joven cayó en las drogas, incluso estuvo vendiendo su cuerpo. Su mamá desesperada buscó ayuda, le recomendaron nuestra Iglesia, Dios le hizo la promesa sobre su hija y hoy está libre de toda adicción.
De igual forma quedó en embarazo, había problemas, dice la hermana que tuvo el privilegio de conocer a nuestra hermana María Luisa en New Jersey, allí nuestra Hermana le impuso manos y le dijo que el bebé nacería sano y así fue.
2- Dios les sorprende permitiendo que les sean restaurados recursos de su empresa familiar
Panamá
La hermana testifica que Dios en profecía le decía que no se preocupara, que le daría el triunfo y la victoria. Sucedió que los equipos industriales de la empresa familiares fueron afectados por una subida repentina de voltaje, ante esto, hicieron la reclamación ante la planta de transmisión eléctrica.
No obtuvieron respuesta, pero le oraron a Dios pidiéndole que les ayudara a solucionar, pasó el tiempo, 4 años y en noviembre de este año 2020, la empresa les aseguro los gastos de energía por 20 mil dólares, hasta el año 2024 no tendrán que pagar consumo eléctrico de su empresa.
Esto ocurre despues de que Dios habalara a través de nuestra Hermana María Luisa en profecía donde decía que sorprendería a sus hijos. Gloria a Dios.
3- Una hermana es víctima de hurto, y posteriormente Dios le devuelve más lo perdido
Cali, Valle del Cauca
Testimonio de una hermana, quien manifiesta que fue víctima de hurto a la salida de un cajero electrónico, sintió tristeza, pero no renegó sino que confió en Dios y en lo que ha dicho y enseñando a través de nuestra Hermana María Luisa, y fue así como le llegaron unos mensajes de texto al celular, indicándole que se acercará, ella dudó, ya que no tiene ni ha tenido ninguna relación comercial con ese banco, y cuando fue le entregaron una suma importante de dinero, muy superior a lo que le habían hurtado.
4- Dios le enseña su doctrina y protege a los suyos.
Dios le decía en profecía meses antes de la pandemia, que estaría preparando a su pueblo y preparándola a ella también, sucedió que no comprendió la profecía, pero ahora ha entendido que Dios ha estado enseñando durante la pandemia con sus enseñanzas.
También le decía a su esposo y a ella, que protegería a los suyos de un peligro, así fue como su hija cayó de unas escaleras, y Dios la guardó y nada le sucedió. También Dios le protegió de un accidente en motocicleta gloria a Dios.
5- Dios se glorifica en su salud, y ella siente su presencia en su vida.
Sevilla, Valle
Testifica que este año, Dios les ha sobreabundado en lo económico, con los alimentos, les ha protegido a ella y su familia de peligros. Dios también la sanó de su matriz, ya que los médicos decían que posiblemente era cáncer, y Dios en profecía le decía que estaría muy contenta por uno resultados, y estos fueron buenos y se llenó de mucha alegría, la hermana siempre oraba a Dios por su salud, Dios se glorificó en su salud.
Posteriormente Dios se glorificó en un procedimiento que tuvieron que hacerle debido a desprendimiento de retina, sintió su presencia en su vida, gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org