Testimonios 14 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 agosto, 2020Testimonios 17 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 agosto, 2020Testimonios 14 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 agosto, 2020Testimonios 17 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 agosto, 2020Testimonios 15 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad de covid con la oración durante una meditación de nuestra Hermana María Luisa
Bogotá, Colombia
Testifica que empezó a preocuparse porque tenía problemas respiratorios, la hospitalizaron y le hicieron la prueba de covid-19 y salió positiva, y cada día empeoraba a pesar del medicamento y el oxígeno. Su familia se contagió. La hermana le suplico a Dios, luchaba para respirar, y al tercer día de estos síntomas fuertes, pidió que la llevaran a cuidados intensivos y mientras que iban a prepararla para ello, su familia que también va a la Iglesia le dijo que escuchara una meditación de la Iglesia de ese día, en la oración que hace nuestra hermana María Luisa, le oró a Dios por su enfermedad. La hermana se sorprende del respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa, ya que al finalizar la oración y que la enfermera fue por ella para llevarla, la hermana ya pudo respirar, lloró mucho en ese momento, le da la gloria a Dios en casa porque ella y su familia se encuentran recuperados. Gloria a Dios.
2- Testimonio que resalta el valor de las promesas de nuestro Dios y la importancia de la oración
Bogotá, Colombia
Testifica que en días pasados a su mamá en unos exámenes encontraron una masa en sus senos, un cáncer muy agresivo. Comenzaron a orar a Dios para que la sanara, y le recordaban a Dios sus promesas. Posteriormente le realizaron nuevamente los exámenes y para honra y gloria de Dios ya el cáncer había desaparecido, gloria a Dios.
3- Sanidad en la madre de una creyente.
Cali, Colombia
Testifica que hace 4 años está en la iglesia, su vida ha cambiado y Dios le ha dado el Bautismo con el Espíritu Santo. En profecías pasadas, el Espíritu Santo le dijo, que uno de sus familiares iba a estar grave y que debía ser muy fuerte porque Dios se manifestaría.
En febrero, la mamá de la creyente sufrió de un infarto y tuvo que ser hospitalizada, la hermana oraba y pedía a Dios, los médicos no entendía por qué tuvo una recuperación favorable en tan corto tiempo. En marzo ya con la pandemia, le dieron de alta pero no podía trasladarse a su ciudad de origen, por tanto recordó la promesa de Dios y Dios le cumplió, pues una familiar la recibió en casa y nada les ha faltado, y testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
4- Dios sana a una hermana y le concede dinero para sus gastos.
Valledupar, Colombia
En profecía Dios le decía a una hermana que a pesar que ella ayudaba a sus familiares, vendría un momento difícil en donde no tendría el apoyo de su familia en una enfermedad que padecería, pero que Dios se glorificaría y le ayudaría.
Dos días antes de la pandemia, la hermana se enfermó de las amígdalas, y se enfermó de los riñones, con dolores fuertes, ya que no podía dormir. La hermana oraba a Dios y le pedía que restaurara sus órganos y le pedía que le diera experiencias. La hermana tuvo una experiencia espiritual y el dolor desapareció. Al momento desapareció la inflamación de sus piernas.
La hermana oraba a Dios y le pedía que quería vivir las experiencias como las que cuentan los hermanos en los testimonios, donde les han dado dinero, al momento la llamaron del banco y le indicaron que tenía una suma de dinero disponible para sus gastos. Muy contenta le da las gracias a nuestro Dios.
5- El hermano recibe sanidad de peritonitis
Un hermano testifica que hace más de un mes, empezó a sentir dolores estomacales muy fuertes. En una madrugada el dolor fue muy intenso que tuvo que ir al médico, este le examinó y le dijo que podía padecer de peritonitis. Estando en urgencias, sintió un dolor fuerte como si algo en su interior hubiera estallado. Los médicos lo revisaron y lo programaron para cirugía, pero el diagnóstico desalentador. El hermano y su esposa empezaron a orar y alabar a Dios y le pidieron que guiara a los médicos en la cirugía.
Al terminar la cirugía, los médicos dijeron que había sido un éxito, pues había operado el apéndice de manera correcta. Durante cuatro días estuvo en la unidad de cuidados intensivos y posteriormente le realizaron otra cirugía, su recuperación fue bastante rápida y los médicos reconocieron que fue un milagro de Dios. Hoy se encuentra bien de salud y los que lo conocen, reconocen que la mano de Dios estuvo presente y por eso le da la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.