Testimonio: Dios guarda la vida a un hermano en un accidente de avioneta
14 abril, 2021Testimonios 20 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 abril, 2021Testimonio: Dios guarda la vida a un hermano en un accidente de avioneta
14 abril, 2021Testimonios 20 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 abril, 2021Testimonios 15 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le hace una promesa de sanarla y por medio de la ciencia hace una obra en ella
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Testifica que Dios antes de la pandemia le había dicho en profecía que estaría en manos de la ciencia, fue así como en agosto de 2020 le hicieron un examen de rutina en el cual Dios mostró que tenía un cáncer de cuello uterino. Fue así como Dios permitió que se pusiera en manos de la ciencia donde el oncólogo le decía que era raro que ese tipo de cáncer se hubiese visto en ese examen de rutina, allí comprendió el poder de Dios que mostró y evitó que se complicara y permitió que le practicarán dos cirugías.
En todo este proceso le clamaba a Dios que no permitiera que se contagiara de covid, sin embargo durante su recuperación tanto su señora madre como su hermana, su sobrino y su padre que habían estado en contacto con ella resultaron contagiados con covid, sin embargo Dios no permitió que ella se contagiara y le permitió recuperarse completamente, así mismo no permitió que ninguno de ellos se agravara y les restauró su salud. De otra parte testifica que Dios durante todo este tiempo de pandemia no ha permitido que les falte nada en casa, le ha permitido mantener su empleo, le ha dado triunfos laborales, permitió que le hicieran un incremento de salario con lo cual ha podido ayudar a su familia y pudo matricular a su hijo en la universidad. Testifica para dar la gloria y la honra a Dios de su poder y su grandeza.
Sanidad de tiroides
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Testifica para honra y gloria de Dios que el Espíritu Santo en profecía, le había dicho que estaría pasando por una cirugía. Se sorprendió porque unos años atrás había pasado por una cirugía de cáncer de seno de la cual Dios también se glorificó y la sanó de esta enfermedad. En controles detectaron un bocio multinodular, pero la biopsia siempre había salido benigna aunque el bocio iba creciendo, la última biopsia se hizo a finales del 2020. La cual salió con malignidad, por lo tanto el doctor le envió a cirugía para sacar la glándula tiroidea y para estudiarla. Ese día salió muy pensativa y le dijo a Dios: “Señor siempre que nos van a hacer cirugía uno va a la iglesia y pide imposición de manos, pero ahora la obra está cerrada.” Cuándo llego a casa su sorpresa fue que le llegó un mensaje del pastor de donde ella se congrega, preguntándole cómo estaba y oró por ella, de igual forma la Hermana María Luisa a través de la oración que hizo en esos días en la enseñanza pidió por las personas que iban a entrar a cirugía. Para ella fue una gran felicidad enorme pues Dios no se hizo esperar y es así como le hicieron la cirugía, el doctor dijo que no había visto malignidad solo sacó un fragmento de tiroides para estudio, no perdió su voz, todos estaban sorprendidos porque se veía muy bien y para alabanza de Dios, la patología salió benigna.
Resalta que Dios en esta pandemia les ha guardado la vida de contagios, les ha proveído el alimento les ha mantenido el trabajo. No les ha faltado con nada y muy agradecida con Dios, y con nuestra Hermana María Luisa porque disfrutan viéndola y escuchándola en vivo y en directo. La honra, la gloria y la magnificencia sean para Dios.
Dios toca el corazón de una persona y permite que un bien le sea devuelto
Barrio Santander, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios en profecía que le devolvería algo que ella había perdido, sucedió que hace tiempo tuvo que vender un apartamento a mitad de precio porque debía pagar una deuda para pagar los estudios de su hija. Pero posterior a ello Dios hizo una obra y le fue devuelto el apartamento, Dios tocó el corazón de su familiar y solo tuvo que pagar el valor de las escrituras.
También ella tenía un problema de sobrepeso y otras enfermedades, Dios permitió que le hicieran una cirugía, y hoy en día su salud mejoró en gran forma, y a pesar de que tuvieron covid, Dios les guardó y no tuvieron síntomas graves, Dios protegió a su mamá de 95 años. Gloria a nuestro Dios por su manifestación.
Dios se glorifica en sus familiares
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que en días pasados tuvo un sueño en el que veía que la casa de su mamá se incendiaba, en el mismo sueño ella oraba al Señor y veía cómo se acercaba una mujer y apagaba el fuego. Al despertar, la hermana oró a Dios pidiéndole que protegiera a su mamá y a sus familiares que viven en Venezuela.
Algunos días después, gran parte de los familiares de la hermana, incluida su mamá, resultaron contagiados con el Covid19. Durante la oración del Estudio Bíblico de Salmos 23 y 24, que hace poco se transmitió por el canal de Youtube de la Iglesia, la hermana oró a Dios haciendo referencia a lo enseñado por nuestra Hermana María Luisa en este Estudio Bíblico; así mismo, recordándole a Dios la promesa de que a sus familiares nada les faltaría.
Es así que en medio de una alabanza, el Espíritu Santo le dice a la hermana que estaría escuchando sus oraciones. La hermana siguió orando y Dios se glorificó, ya que sus familiares fueron saliendo adelante de la enfermedad. Uno de estos parientes estuvo muy grave, padre de la cuñada de la hermana, quienes no asisten a nuestra Iglesia.
Sin embargo, la cuñada de la hermana ha estado disfrutando de las enseñanzas que le son compartidas por medio de los links de YouTube; y ante la situación de su padre, ella recordó las enseñanzas y se arrodilló y oró conforme a ellas a Dios. Es así que sin haber terminado de orar, recibe una llamada en la que le informan que su padre se había recuperado y había sido dado de alta. De igual manera, su hermano estuvo grave de salud, pero Dios también lo sacó adelante. La hermana testifica para honrar y glorificar a nuestro Dios.
Suscríbete a nuestro canal:
https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org