Testimonios 13 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 octubre, 2020Testimonios 15 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 octubre, 2020Testimonios 13 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 octubre, 2020Testimonios 15 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 octubre, 2020Testimonios 14 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad de Covid-19
Valle, Colombia
Testifica para gloria de Dios que en profecía, le decía antes de la pandemia que clamaría misericordia, que no se preocupara porque vería su poder y su mano extendida, y fue así como su abuela de 70 años, que sufre de hipertensión, diabetes, falla coronaria, fue contagiada con el Covid-19, su abuelo también quien sufre varias enfermedades, así como la hermana que testifica y su mamá.
En donde viven no existe la posibilidad médica de atender la enfermedad, así que le oraba a Dios, y le decía que confiaba en su poder, y que sabía que se glorificaría. Y así fue, ya que a pesar de que sus familiares al principio desmejoraron bastante en su salud por el virus, pero posterior a ello fueron sanos, viendo la mano poderosa de Dios. Sucedió como Dios le había dicho, le suplicaba y le clamaba a Dios recordándole la promesa y la confianza en Él, y Dios les libertó de esta enfermedad, por ello exalta a nuestro Dios.
2- Dios da sustento material a unos hermanos en su trabajo
Tulcán, Ecuador
La hermana Testifica para honra y gloria del Señor, que Dios les decía en profecía que les iba a ayudar a proveer todo lo necesario, fue así que cuando empezó la pandemia el Gobierno del Ecuador decreto estado de emergencia se iba a comenzar una cuarentena en la cual teníamos que cerrar nuestro local porque solo iban a permitir que sigan abiertos los locales de comidas, tiendas y productos de primera necesidad, nuestro local no era de ellos por lo cual teníamos que cerrarlo, me preocupe porque no contábamos con un ahorro para estos tiempos, y le oraba a Dios para que nos ayudara.
Fue así como uno de nuestros clientes sabía lo que estaba pasando pero nos fue abonar un dinero $480 para un trabajo y fue de gran bendición porque así pudimos suplir para nuestras necesidades, pasaron 3 meses y seguía cerrado nuestro local por lo que decimos con mi esposo cerrarlo y volver abrirlo cuando ya pase todo esto, íbamos a entregar el local y el dueño que nos arrendaba nos dijo que no lo cerremos, que a donde íbamos a guardar todas las cosas que él no nos iba a cobrar el arriendo, hasta que las cosas se normalicen, fue así como vimos la mano de Dios, ya que en este tiempo el Gobierno autorizó abrir nuevamente nuestro local, y hemos visto que los clientes han vuelto y Dios nos sigue ayudando y hemos podido sacar adelante nuestro trabajo. Esto lo testifico para honra y Gloria del Señor Jesucristo
3- Dios hace un milagro y guarda la vida en un embarazo
Valle, Colombia
Hermanos, que Dios les bendiga, Dios en profecías pasadas, me había dicho que me iba a dar una morada y así su palabra se cumplió, también me decía que me iba a estar guardando la vida a mí y a los míos, así es como hace 6 años, a los 3 meses de embarazo, tuve un aborto involuntario, fui al hospital y ahí me hicieron una ecografía sorprendida al ver que era un embarazo gemelar, pero muy asustada, porque salía un feto, que estaba muerto y el otro estaba vivo, pero tenía un hematoma y aun así como me encontraba no estaba bien, me mandaron para la casa, no me dejaron hospitalizada, solo me dijeron que si me daba fiebre, fuera de inmediato al hospital, estaba viviendo en ecuador y la atención no fue muy buena, mis hijos viajaron a Ecuador y me trajeron a Colombia, después ellos me llevaron al hospital y me dejaron inmediatamente hospitalizada, me hicieron exámenes y me estaban atendiendo muy bien gracias a Dios, acá me volvieron hacer la ecografía y salía lo mismo, el feto muerto y el otro feto vivo, con el hematoma, yo le oraba a Dios que me ayudara y me acordaba de las profecías que Dios me había hablado, que me iba a guardar la vida.
Y después de un par de semanas me volvieron hacer el examen gracias a Dios ya no quedaba nada de feto sin vida y el feto vivo ya no tenía el hematoma, pues yo le doy gracias a Dios fue un milagro de Dios, el embarazo fue de alto riesgo, pero el niño nació bien y ya tiene 5 añitos.
También Dios nos ha guardado la vida como lo había prometido, también me decía que no iba a permitir que me faltará nada a mí, ni a los míos, que él todo lo proveería y así he recibido muchas bendiciones para mí y mis hijos, gracias a Dios nada nos ha faltado y también ha traído mucha paz a mi corazón y esto lo testifico para darle la gloria y la honra a mi padre celestial.
4- Dios cumple su promesa y respalda la oración en la vida de un hermano
Cámbulos, Cali, Colombia
Testifica que Dios le decía que le respaldaría por medio de la oración, y sucedió que estudiando su especialización, llevaba 3 noches trabajaba en un proyecto, requería una ecuación matemática y oró a Dios para que le respaldara, es así como en un sueño alguien le explicaba como formular esa ecuación, y al despertar logró formularla y era exactamente lo que necesitaba para poder terminar el proyecto.
Sucedió también que en su trabajo tenían un problema con una máquina y su producción era muy importante, sus compañeros con amplia experiencia no lograron solucionar incluso desde varios días y no lograron. Sucedió que le oró a Dios que le ayudara a reparar esta máquina y le contó todo lo que habían hecho y a través de una visión tuvo esa respuesta, pudo coordinar la actividad, dando resultados muy buenos en los indicadores de ese mes.
A través de la oración y la imposición de manos Dios también le libertó del vicio del cigarrillo, el cual tuvo durante 11 años, solo con el poder de Dios fue libertado.
Dios le decía en profecía que tendría reconocimiento en lo laboral y fue así que se cumplió, tuvo la mejor calificación de desempeño de la empresa, obtuvo reconocimientos. Dios también le ha dado fortaleza por el fallecimiento de su padre. Testifica para honrar y glorificar a Dios.
5- Dios sana a su mamá por medio de la oración y recibe bendición intelectual.
Cali, Colombia
Testifica para glorificar a Dios, que le había dicho en profecía que estaría pasando por momentos difíciles y también los suyos. Sucedió que la salud de su mamá se vio afectada, y tuvo una neumonía, a punto de perder sus signos vitales y llevaba más de una semana sin consumir alimentos, solo líquidos y había perdido peso notablemente, su cuerpo estaba descompensado. Su mamá se despidió de su familia pensando que pedería la vida.
La hermana de la Iglesia le oró a Dios en detalle y fue impresionante la forma en que Dios obró en la salud de ella, a los 9 días estuvo de regreso en casa y valiéndose por sus propios medios.
Dios también le ha bendecido en sus estudios permitiendole estudiar una especialización, Dios le abrió puertas y pudo iniciar estudios en los que DIos le ha respaldado.
6- Dios sanó a una hermana de síntomas de coronavirus y le dio una experiencia en sueños
Copacabana, Antioquia, Colombia
Testifica que una noche sufrió enfermedad, muchos síntomas relacionados con el coronavirus, asi que esa noche le oró a Dios, recordándole un testimonio de la Iglesia en el que Dios sanaba a uno de sus hijos, le oró en detalle recordándole que tiene una hija, y sucedió que lugares que ella visitaba hubo muchas personas que se contagiaron de coronavirus. Un día tuvo un sueño con la hermana María Luisa y con el Pastor de donde ella se congrega, en donde los 3 estaba muy avivados, alabando a Dios, y al día siguiente no tenía ningún dolor en su cuerpo, de esta forma Dios se ha manifestado en su Iglesia y ha guardado a los suyos, guardando sus vidas.