Testimonios 13 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 noviembre, 2020Testimonios 16 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 noviembre, 2020Testimonios 13 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 noviembre, 2020Testimonios 16 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 noviembre, 2020Testimonios 14 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad en un hermano
Aguazul, Casanare, Colombia
Dios obra testifica el Hermano que hace 4 años Dios le había dicho que orara mucho por su salud, ya que el maligno había colocado una enfermedad en todo su cuerpo, pero que no se angustiara porque Él estaría sanando; pero el hermano estaba bien de salud y solo le oró al Señor un par de veces, pasó el tiempo y el hermano le diagnosticaron Diabetes Crónica, que empezó a salirle unas úlceras o llagas que le producían dolor muy fuerte por todo el cuerpo, dificultando caminar, acostarse o sentarse.
El hermano acudió a los especialistas de la salud, pero con ningún tratamiento le pudieron sanar, le ordenaron muchos exámenes, para descartar VIH, Sífilis, Herpes, entre otros, pero todos los resultados salían negativos. Dios le había dicho en la profecía que en un Estudio Bíblico estaría sanándole, llegó el tiempo de cerrar los templos por la pandemia y el hermano dijo para sí: ¿Señor y ahora como voy a escuchar los estudios Bíblicos donde tú me vas a sanar? Cuando comenzaron a llegar los audios de las enseñanzas de la hermana María Luisa y en directo por internet, en una de las oraciones al final de una enseñanza con la Hna. María Luisa Dios le sanó y ahora solo quedan las cicatrices en su cuerpo, pero también Dios le ha prometido quitarlas. Testifica para darle la gloria el Señor.
2- Testimonio en Fontibón, Bogotá, Colombia
El hermano testifica que estando en la enseñanza en vivo por internet, le oró a Dios y el Señor le bendijo con el Bautismo con el Espíritu Santo, posterior a ello, le impuso manos a su esposa y en ese momento Dios habló por medio de sus labios en profecía diciéndole a ella que le daría un vehículo, y días después a ello esta promesa se cumplió y Dios le otorgó ese vehículo como ella lo anhelaba.
3- Testimonios en Tauramena, Casanare
Dios bendice a una hermana con una Vivienda Propia: Testifica la hermana que el Señor le había dicho en la profecía que estaría recibiendo un bien material que sería de mucha alegría para ella y su familia, que tendrían todas aquellas comodidades que anhelaban en sus corazones, cuenta que esperaron 3 años en la promesa del Señor y hoy disfrutan de tener una vivienda propia de acuerdo con el tiempo de Dios, pues en medio de esta pandemia el Señor les regaló su vivienda. Testifica para darle la Honra y la gloria al Señor.
4- Dios le permite comprender y valorar lo espiritual
Bogotá, Colombia
Testimonio de hermano que llegando a la Iglesia aprendió a valorar las cosas de Dios, y le ha transformado y concedido los dones así cómo libertad para su progenitora.
5- Testimonio de cambio de vida a través de experiencia espiritual.
Sevilla, Valle.
Testifica que llevando varios años en la Iglesia, viendo las obras de Dios y su grandeza, expresa que aún tenía dureza en su corazón, aún dudaba, no valoraba. Al inicio de la pandemia le pidió a Dios que le permitiera ver sus fallas. Y sucedió que una de sus hijas se contagió de coronavirus, y ella también, teniendo noches muy difíciles, su cuerpo no tenía buena movilidad y su mente no era lúcida. A través con las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, Dios le permitió valorar lo de Dios, comprender las enseñanzas, valorar a nuestra Hermana María Luisa.
Tuvo experiencias espirituales donde Dios hacia cambios en su casa. Un día sintió como si hubiera fallecido, y en ese instante sintió temor, comprendió la oportunidad de vida que Dios le daba, comprender sus errores y fallas. No permitió que ninguno más de sus hijos contrajera el virus. Dios les bendijo materialmente y espiritualmente. Por ello le da la gloria y honra a Dios.