Testimonios 14 de mayo (Parte 2) – Dios sana y guarda a los creyentes – IDMJI
14 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (Parte 1) – Uruguay, Costa Rica, Colombia y España – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo (Parte 2) – Dios sana y guarda a los creyentes – IDMJI
14 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (Parte 1) – Uruguay, Costa Rica, Colombia y España – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo (Parte 3) Santiago de Chile (Chile) – Buenaventura y Bogotá (Colombia) IDMJI
1. Bogotá, Suba Rincón
Dios provee de alimentos a familia de una creyente.
La hermana testifica que nuestro Dios le había prometido que no faltaría nada en su hogar por medio del don de profecía, durante esta pandemia ella y su esposo no han laborado durante tres (3) meses. Pero nuestro Dios le ha proveído de los alimentos y dinero para el pago de los servicios domiciliarios. Lo testifica para la gloria de nuestro Padre Celestial.
2. Santiago de Chile
Una creyente es sana del COVID-19 y Dios la sustenta con alimentos y dinero.
Testifica una hermana que se vio afectada por el virus del COVID-19, dando positivo. Cuenta la hermana que una vez oraba y cantaba a nuestro Dios lo dolores se iban. Pasados unos días y luego de ver una enseñanza de la hermana María Luisa se sintió mejor y ya no tenía síntomas, pues se recuperó poco a poco. También nuestro Dios la ha sustentado con alimentos y ayuda económica, esto lo testifica para la gloria y honra de Dios.
3. Buenaventura, Valle del Cauca, Colombia
Un creyente diezma de más y Dios lo recompensa.
El hermano testifica que iniciada la cuarentena no logró diezmar y debido a esto se dispuso a guardarlo, pero luego de conocer que podía consignarlo y dirigirse al banco no recordaba si había diezmado del mes pasado, así que para no tener dudas diezmo de ese mes. Para gloria de nuestro Dios testifica el hermano que se ganó un concurso y el valor de lo adquirido fue exactamente lo demás que había diezmado. Así nuestro Dios lo recompensa y ayuda. Esto lo testifica para la gloria y alabanza de Dios.