Testimonios 12 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 mayo, 2022Testimonios 16 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2022Testimonios 12 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 mayo, 2022Testimonios 16 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2022Testimonios 14 de mayo de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio bendiciones por las meditaciones de la hermana María Luisa
Quibdó, Chocó
La hermana testifica que aunque ella era reciente al inicio de los cierres de los templos a causa de la contingencia y pensó que no iba a ser capaz de sostenerse espiritualmente, Dios la sorprendió, ya que ella está fortalecida con las meditaciones dadas por la hermana María Luisa y adicional a ello muy a pesar de la difícil situación que se vivió inclusive su esposo recibió oportunidades laborales que a la fecha todavía están recibiendo.
Dios escucha las oraciones
Sabadell, España
Testifica que Dios le ha hecho promesas en profecías, que cruzaría fronteras, que no sintiera temor, que el maligno pondría tropiezos, pero le sacaría en victoria. Así es que ya hace 3 años ha llegado a España. El hermano le pedía a Dios por su documentación para poder optar por un empleo, el hermano fue diligente y envío hojas de vida, lo llamaron a entrevistas de trabajo. Le oraba a Dios, y Dios le ha abierto puertas laborales. Luego de un tiempo se cumplió la promesa de que le daría documentación.
En otra ocasión tuvo un anhelo de su corazón, en una oportunidad viajaba a República Dominicana, y por un inconveniente con su tarjeta de crédito, no podía hacer compras y de regreso no tenía como comer, en un vuelo de escala, el hermano le oró a Dios en detalle y pasaron al hermano a primera clase y puso comer. Gloria a Dios.
Dios guarda la vida de los suyos y les da experiencias
Popayán, Cauca, Colombia
Testifica de una maravilla que obro Dios. El señor en profecía le decía que por amor a ella iba a estar guardando a sus seres queridos de peligros de muerte, a pesar de que ellos criticaran de su plan espiritual, ÉL les estaría dando experiencias, pero que no temiera que nada malo les iba a pasar. Es así que, un hermano en sangre y el sobrino sufren de un robo y cuando los ladrones quisieron accionar el arma contra ellos no les dio acción de fuego, más ellos comentaron que habían sentido mucho miedo en ese momento, pero que al mismo tiempo sentía que estaban en un globo, como si algo los protegiera. Más la hermana les responde que era Dios quien los había protegido por misericordia.
Así mismo, su hijo, que venía de la ciudad de Cali, para visitar. Su hijo sufre de un accidente donde el vehículo que venía quedo absolutamente destruido, sin embargo, Dios le había dicho que a su hijo no le pasaría nada y así fue. La hermana Lo testifica para Honor y Gloria a nuestro Padre Celestial.
Sanidad en las rodillas de la mamá de una creyente
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica de la grandeza de Dios, ya que le hacía la promesa de bendecir a un ser querido por quien ella le clamaba, haciendo referencia a su señora madre, quien tenía una enfermedad en sus rodillas y causo de esta enfermedad se le dificultaba caminar.
Los diagnósticos médicos le decían que no había solución, que ella terminaría usando silla de ruedas, que lo único que era posible era tomar algunos medicamentos. Más ellos confían en la promesa y le oran a Dios con argumentos, poniendo de presente las promesas de servirle en su iglesia y asistiendo a las alabanzas. Es así como Dios otorga sanidad a este ser querido, en donde el nuevo diagnóstico médico indica que las rodillas de su señora madre están totalmente sanas. La hermana testifica con gozo para honra, gloria y exaltación del Señor Jehová.