Testimonios 13 de mayo, (Parte 2) – Dios sana a los creyentes y respalda al Hna María Luisa – IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo (Parte 2) – Dios sana y guarda a los creyentes – IDMJI
14 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, (Parte 2) – Dios sana a los creyentes y respalda al Hna María Luisa – IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo (Parte 2) – Dios sana y guarda a los creyentes – IDMJI
14 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo, 2020 (Parte 01)- Dios sustenta a los creyentes.
En medio de la cuarentena Dios le renueva una beca con mejores beneficios a una hermana.
Hace un tiempo, antes de la pandemia, Dios le prometió a una hermana que le permitiría continuar con sus estudios. Ella buscaba la oportunidad de aplicar a una beca, esto debido a los costos. Adelantó un proceso de una beca que cubría un alto porcentaje del estudio y ella debía pagar el restante; esta beca le fue aprobada y la hermana ya tenía el dinero, pero por causa de la pandemia y el confinamiento, los costos se aumentaron y el dinero que ella tenía ya no era suficiente, esta hermana oró a Dios y dejó todo en sus manos. Llegó el día del plazo de pago y la hermana no pudo realizarlo, por tanto le oró a Dios.
Una mañana escuchando los testimonios en la página de la iglesia, se gozaba como varias hermanas han testificado, de cómo Dios las ha bendecido y han recibido becas y dineros para estudiar, ella alababa y oraba a Dios, en ese momento, 6:15 am, le marcaron de la universidad y le dijeron que le habían renovado la beca con mejores beneficios, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios Poderoso.
Bendición laboral en medio de la pandemia.
El Espíritu Santo en profecía le había dicho hace unos meses a la hermana que estaría recibiendo una propuesta laboral más alta de donde estaba trabajando, pero que era mejor que se quedara allí que Dios permitiría un cambio laboral para que ella compartiera más con sus hijos.
La hermana trabaja todos los fines de semana, lo cual afectaba que pudiera ir a la Iglesia, ahora en el confinamiento ha podido buscar más de Dios; disfruta de las enseñanzas y las meditación tranquilamente, también comenta que, una semana antes de la cuarentena, recibió una propuesta laboral mucho más alta de la que tenía, pero ella recordó lo que Dios le había dicho y no la aceptó. En este tiempo de confinamiento trabaja desde su casa, ha podido compartir con sus hijos y ha tenido incremento en su salario.
Testifica que su madre ha tenido beneficios del gobierno, por tanto lo testifica para gloria de nuestro Dios.
Dios bendice a una hermana con la renta.
Dios le dijo por medio del donde la profecía a una hermana que Él siempre está con ella, que en tiempos difíciles no la desamparará.
Cuando empezó la cuarentena por la pandemia, la empresa en donde trabaja la hermana suspendió a muchos de sus compañeros pero ella sigue trabajando, su hijo quien le ayuda con el pago de la renta, si fue suspendido de su trabajo.
La hermana oraba a Dios por esta situación, días después habla con la propietaria quien le dice que le pague solo la mitad, así resalta el cumplimiento de la palabra de Dios y lo testifica para gloria y alabanza de su nombre.
Dios sorprende a un hermano con dineros en una cuenta bancaria inactiva.
El hermano testifica que por estos días ha tenido mercado gracias a Dios, pero se ha visto corto dinero ya que vive del día a día, porque no ha podido trabajar. Hace poco escuchó en la enseñanza un testimonio de una hermana que tenía una cuenta bancaria hace muchos años que no usaba y Dios le dio un sueño donde le decía que fuera al banco y retirara dinero de esa cuenta, a ella le pareció imposible pero fue obediente y vio la manifestación de Dios porque si había dinero y pudo retirarlo y hacer mercado; El hermano en ese momento recordó que también tenía una cuenta bancaria que no usaba desde el año 2018, por lo que recuerda sólo había dejado 10 mil pesos, pero pensó que por las comisiones mensuales que cobra el banco ya no había nada allí. Sin embargo decidió ir al banco a pedir información, una vez allí le activaron nuevamente la cuenta y tenía 60 mil pesos disponibles para retirarlos, se puso muy feliz porque vio la manifestación de Dios y lo testifica para darle la gloria y honra a nuestro Señor.
Respaldo de Dios a un hermano que trabaja como independiente.
En medio de la cuarentena han llegado varios mercados a la casa de un hermano, resaltando el cumplimiento de la promesa que Dios hizo a través de nuestra Hna. María Luisa, cuando dijo que daría dineros y alimentos a sus hijos.
El hermano es independiente y comenzó a trabajar el 27 de abril, tiene 6 personas a cargo, Dios lo ha bendecido y les ha respaldado para cumplir con sus compromisos. Por indicación de las autoridades, solo pueden trabajar medio tiempo, pero Dios los ha bendecido mucho más, pues en este medio tiempo, han recibido el doble que cuando lo hacía tiempo completo. La suegra del hermano ha recibido ayudas del gobierno y Dios no la ha desamparado, de igual manera a su familia ha recibido ayudas y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.