Testimonios 13 de julio de 2020 -IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 julio, 2020Testimonios 15 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 julio, 2020Testimonios 13 de julio de 2020 -IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 julio, 2020Testimonios 15 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 julio, 2020Testimonios 14 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad y experiencia con nuestro Dios
Buenaventura, Colombia
Transcripción:
Testifico para darle la honra y gloria a Dios que el domingo cuando Dios nos habló a través de la boca de nuestra Hna. María luisa Dios hizo promesas muy hermosas entre ellas que estaría visitando a muchos y haciendo sanidad. Medité mucho en esas promesas y dije en mis pensamientos a Dios una vez terminó la enseñanza y dije: “Dios si es tú voluntad y si así quisieres Señor me gustaría estar en esa lista de aquellos que tú vas a bendecir”.
El día lunes tuve un dolor muy fuerte de cabeza que mi corazón comenzó acelerar demasiado pensé que iba a morir, hace varios años sufro de migraña y fui a muchos médicos para saber cual era el motivo de los dolores de cabeza, aun así los medicamentos recetados los tomaba.
Dos días después volvió el dolor me acorde de esas promesas que Dios hizo y de la enseñanza que días pasados el Hno. Carlos Alberto Baena dio, y le argumenté a Dios en la oración y le dije: “Dios quizás mis palabras no conmuevan tu corazón pero mi Señor Jesucristo si puede tocar la fibra más sensible de tú corazón visitarme Señor y haz tú la obra porque eres el mejor médico del mundo y quita este dolor, pues tú y yo solo sabemos cuán fuertes los dolores que siento en mi cabeza del lado derecho de mi cerebro”
Al finalizar la oración se fue el dolor y me sentía anestesiada del lado derecho de mi cuerpo y no podía moverme. Lloraba glorificando a Dios y dándole la honra y la gloria y tuve una experiencia, vi una luz como si fuera el Señor Jesucristo y se acerca a mi oído y me dice por qué lloras si yo siempre he escuchado tus oraciones. La gloria para nuestro Dios.
2- Dios cambió la vida de una joven a través de la lectura de la Biblia y luego de estar en un Estudio Bíblico en vivo
Testifica que lleva 6 años en la Iglesia, llego a corta edad por su papá, ella no lograba concentrarse en los Estudios Bíblicos, en la adolescencia cometió errores dejándose influenciar por malas amistades. Pero Dios le habló en profecía haciéndole grandes promesas, pero también le decía que debía leer la Biblia. Así Dios puso en su corazón ese sentir de leer la Biblia, en profecía le decía que estaría en una fiesta espiritual y recibiría bendición en ese día, así fue que pudo asistir a la inauguración de la Iglesia en La Colina, y ese día Dios la libertó grandemente, sintiendo la presencia de Dios, viendo el respaldo de Dios a nuestra hermana María Luisa y comenzó a transformarle y a interesarse más por lo de Dios.
Después de ello se bautizó en agua y Dios fue enseñándole poco a poco que debía cambiar, le apartó de amistades que no le convenían, y a pesar de que fue caprichosa con algunas cosas, Dios le enseñó a apartarse de todo ello, a ser responsable, cambio su vocabulario, respeta a sus padres, es más comprensiva, más amorosa con los demás, la perspectiva que tenía del mundo. Ahora se goza en las alabanzas. Y a comienzo de este año Dios le bendijo materialmente cuando se iba acabando lo esencial en su hogar. Cada día vive más feliz, disfrutando estos días de provecho en lo espiritual.
3- Testimonio de sanidad de cáncer de próstata
Soacha, Colombia
Un hermano testifica del milagro que Dios hizo en su salud, ya que él fue diagnosticado con cáncer en su próstata, no obstante, Dios le había anunciado esta circunstancia pero que no se preocupara porque Él estaría con él, es así como se le practica a él una cirugía, la cual fue exitosa y días posteriores los exámenes realizados indican que él está completamente sano dando así Dios cumplimiento a su hermosa promesa. De igual manera el hermano testifica que por la situación actual de aislamiento obligatorio quedo sin empleo, no obstante, Dios le ha provisto todo lo necesario a él y su familia evidenciando el respaldo de Dios a las palabras dichas de nuestra hermana María Luisa de que nada nos haría falta. Testifica para exaltar la plenitud y grandeza de Nuestro Dios.
4- Una creyente tiene una experiencia con nuestra hermana María Luisa y recibe el bautismo con el Espíritu Santo.
Quito, Ecuador
La hermana testifica que Dios le dio un sueño con la Hermana Maria Luisa, quien le entregaba una cajita y le decía: “cuídela que es de mucha responsabilidad”. Después del sueño, la hermana cuenta que a los pocos días en una alabanza que hizo en su casa, recibió de parte de Dios el don de la profecía. Para honra y gloria de nuestro Dios.
5- Dios obra sanidad en su tía por medio de un sueño en el que vio como fue operada.
Testifica que ella oraba Dios por algunos familiares que habían asistido a la Iglesia pero no habían vuelto, pero Dios le hacía la promesa en profecía que de uno en uno y de dos en dos, llegarían a la Iglesia. En una de las profecías que recibió su tía, Dios le habló sobre su salud y le dijo que debía ser diligente en esos asuntos, así que un tiempo después su tía tenía dolores muy fuertes en su costado derecho, que no le permitían respirar, sus labios se ponían morados y debía sentarse para que ese dolor le pasara momentáneamente.
Así que ella le recordó a su tía que orara a Dios, comenzaron a asistir a la Iglesia en familia, y todo lo hacía con reverencia, la vida de sus familiares comenzó a cambiar. Este año Dios le dio una experiencia en la que en un sueño estaba en el quirófano, y el médico le explicaba que hacia, ella habló en lenguas y le dijo a Dios que sabía que Dios había obrado en ella, el esposo se sorprendió en medio del sueño que ella tuvo y ella lloraba de la alegría por la experiencia que había tenido, al día siguiente amaneció dolorida de esa parte de su cuerpo y a partir de ese día no volvió a sentir ese dolor tan fuerte. Gloria a Dios.