Testimonios 13 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 agosto, 2020Testimonios 15 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 agosto, 2020Testimonios 13 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 agosto, 2020Testimonios 15 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 agosto, 2020Testimonios 14 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- La hermana recibe sanidad de cáncer y Dios guarda a su esposo de contagio de coronavirus.
Popayán, Cauca, Colombia
Una hermana testifica para magnificar la grandeza de Dios, que Dios le había prometido en profecía que ninguna enfermedad terminal permitiría que le llegara, y es así como fue sanada de cáncer en una de las hermosas enseñanzas que Dios imparte a través de nuestra amada Hermana María Luisa. En la oración final, sintió un gran calor dónde se localizaba el dolor, un punzón, un ardor y en pocos días pudo comprobar que a través de aquella oración tan hermosa y con el respaldo que Dios le otorga día a día a nuestra Madre Espiritual, Dios hizo una obra maravillosa quitándole el dolor y el sangrado. Así es como recientemente le intervinieron quirúrgicamente y Dios cumplió su promesa porque todas las biopsias salieron negativas para cáncer.
Dios también le había dicho que el maligno estaría colocando dificultades antes de esa cirugía, pero que en esos momentos se manifestaría grandemente, ya que un día antes le llaman de la clínica que tenía un costo muy alto el cual debía pagar, el Espíritu Santo le había dicho que colocaría lo mejor de la ciencia y es así como decidieron con su esposo que se realizara aquella cirugía y Dios proveyó los dineros, colocó ayudadores y se ha manifestado grandemente.
También testifica de cómo Dios guardó y protegió a su esposo que es una promesa que siempre le ha hecho y su esposo en una ocasión le comparte un sueño en el que él se veía en un edificio muy alto con muchos hermanos de la Iglesia que tenían caretas y mascarillas y su esposo estornudaba y botaba unas gotas blancas y testifica que su esposo por su labor tiene contacto con muchas personas y es así como Dios lo guardó porque uno de sus compañeros con el cual él compartía mucho, salió lastimosamente positivo para covid-19 pero su esposo para la gloria de nuestro Dios salió negativo. Esto lo testifica para glorificar y magnificar la grandeza de nuestro Padre Celestial.
2- Hermana que es médico, Dios la sana de Covid-19.
Orquídeas, Bogotá, Colombia.
La hermana testifica que es médico y en abril inició con síntomas del virus y recordó la oración que hizo nuestra Hermana María Luisa y durante esa enseñanza tuvo una experiencia en donde Dios le permitió ver cómo sería el proceso de esta enfermedad, que días después fue confirmado mediante la prueba. Dios también le había dicho que Él estaría guardando la vida de sus familiares, gracias a Dios todos sus familiares salieron negativo.
Dios también le dijo que en medio de esa situación Él haría la diferencia entre los que tienen a Dios y no lo tiene y a ella le daría síntomas menores, y no habría complicaciones mayores aunque fue hospitalizada. De camino a la unidad de cuidados intensivos, la hermana oraba a Dios recordándole las promesas.
Al llegar la única cama disponible fue asignada a una joven que estaba en peores condiciones, por tanto dejaron a la hermana monitoreada, pasaron los días y poco a poco se iba recuperando. Sus familiares seguían orando y aferrados a las promesas de Dios. Ya la hermana recuperada ve la misericordia de Dios pues nada le ha faltado y con mucha alegría agradece a Dios su bendición ay a nuestra Hermana María Luisa por su gran esfuerzo.
3- Dios sorprende con dinero a una creyente.
Quibdó, Chocó, Colombia.
La hermana es docente y testifica que Dios en su inmensa misericordia, le habló estando ella haciendo una oración y en esa oración le dijo en profecía que él estaría dándole unos dineros a través de una llamada.
En esta situación de pandemia, recibió una llamada de la rectora de la institución en donde trabaja, y la rectora le dijo, que ella quería que se encargara de elaborar un proyecto y de ejecutarlo, este proyecto es con el Ministerio de Cultura, y así realizarlo en la institución, también le dijo que dejaba todo en sus manos y para que fuera la hermana quien guiará todo el proceso y a través de eso, la rectora le estaría dando una bonificación.
La hermana muy diligente lideró el proyecto e hizo lo pertinente para cumplir con el trabajo. Hace quince días, la rectora volvió a llamar a la hermana para decirle que le iba a mandar el dinero de la bonificación y al paso de pocos días, llegó ese dinero a la puerta de su casa, una cantidad que la hermana no esperaba.
También testifica que en las oraciones de nuestra Hermana María Luisa, en las profecías también Dios ha dicho que estará dando dinero a muchos y ha visto la palabra de Dios cumplida porque en sus cuentas de ahorro, Dios ha puesto una cantidad de dinero que no se lo esperaba.
Todo esto lo testifica para la honra y la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
4- Dios bendice a una hermana con el bautismo con el Espíritu santo y le da una experiencia espiritual.
Villarica, Cauca – Colombia.
Una hermana de Villarica testifica, que Dios en profecía le había prometido, que le estaría dando el bautismo con el Espíritu Santo. En estos tiempos de pandemia, en una de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, Dios la libertó y le dio bautismo con su Santo Espíritu.
También el Espíritu Santo, le decía que le iba a proveer de alimentos y ni a ella, ni a los suyos les ha faltado nada, siendo ella cabeza de familia.
Dios le prometió que estaría recibiendo ofertas laborales, ella se encontraba sin empleo, pero Dios le ha cumplido su promesa, porque ahora trabaja 6 horas al día y es un empleo muy bien remunerado y tiene tiempo para buscar de Dios.
Dios ha hecho milagros en su vida porque le ha provisto dinero extra en su cuenta. Ahora muy contenta y agradecida lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
5- Testimonio de bendición de trabajo y beca universitaria
Quibdó, Chocó – Colombia
El Espíritu Santo en su santa profecía, le había dicho a una hermana que siempre estaría con ella, que siempre cumplirá los anhelos de su corazón. La hermana ha visto la palabra de Dios cumplida. Dios se ha glorificado grandemente en su vida y en la vida de sus seres queridos.
Ha visto como día a día provee los alimentos, como los bendice dándoles paz, amor, felicidad y como los bendice en el aspecto laboral.
La hermana oraba a Dios para que le diera empleo a sus familiares y a ella, Dios la escuchó y le dio un empleo en medio de esta pandemia y ha sido de gran bendición.
Cuando llegó a la iglesia, Dios le hizo la promesa de que realizaría estudios superiores, que Él proveería el dinero, que nada le faltaría y, que le permitiría tener la misma calidad de materiales que sus compañeros. El Todopoderoso ha mostrado su gloria y su misericordia, pues nunca la ha dejado quedar en vergüenza, le ha permitido sacar buenas notas, le ha permitido pagar la matrícula, y para la gloria y honra de nuestro Dios, en estos momentos ha gozado de una bendición de parte de Dios, ya que le han otorgado una beca, la cual cubre toda la matrícula, la hermana solo debe pagar el seguro que cuesta trece mil pesos.
Dios ha puesto ayudadores, también permitió que pudiera recibir un mercado el cual les ha servido mucho y ha sido de gran bendición. Ha visto cómo Dios cada día los bendice, los guarda, los protege y les da buena salud. ¡La gloria y la honra son para nuestro Padre Celestial!
6- Una joven recibe una beca para continuar con sus estudios
Bogotá, Colombia.
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía le había dicho que Él pondría los dineros necesarios para su educación y que abriría puertas para que ella pudiera finalizar su carrera.
En estos tiempos de pandemia, sus padres llevan sin trabajar cuatro meses, razón por la cual pensaron que no podía seguir estudiando, ya que no había dinero para el pago de la matrícula, pensaban en que necesitaría una beca o un crédito para cubrir el pago.
La hermana se postuló para una beca pero no fue aprobada. Dios abrió las puertas y le otorgaron un crédito y una beca para que pudiera continuar estudiando, por eso muy agradecida lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.