Testimonios 14 de abril de 2025 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

Testimonio 1
La hermana testifica que desde su nacimiento fue diagnosticada con una afección renal. Los médicos informaron que uno de sus riñones no era funcional y que tendría que vivir con solo uno. En el año 2018, el Señor le habló en profecía y le prometió restaurar su órgano, diciendo que obraría sanidad durante una alabanza y a través de la oración de uno de sus hijos. En 2019, durante una visita del hermano Andrés Carrillo a la Iglesia en Palmira, mientras se encontraba en alabanza, sin pedirle nada a Dios, le oró a Dios y le alabó. Posteriormente, Dios le dio un sueño donde un médico le realizaba una operación, y posterior a ello, los médicos confirmaron que ambos riñones estaban funcionando normalmente. Ella testifica esta sanidad para la gloria de Dios.
Testimonio 2
La hermana testifica que su hija recibió en profecía que Dios la sanaría, su hija sufre una enfermedad que se presenta en 1 de cada 10 mil personas, heterotaxia con poliesplenia, que indica que tiene una disposición anómala de sus órganos. Dios le dijo en profecía que no se preocupara por ese ser querido que cuidaría de ella. Dios hizo esa obra en su hija, está en sus condiciones normales, Dios le ha bendecido también en lo laboral y lo material.
Testimonio 3
Dios le dijo en profecía que no se preocupara por su pequeño, que Él lo estaría cuidando, sucedió que por su trabajo, el padre del niño lo estaba cuidando, y sucedió que un día en el edificio que se entraron unas avispas, y el padre se había quedado dormido, las avispas se golpearon con el abanico o ventilador que había allí y Dios no permitió que ninguno de los insectos atacaran al niño
Testimonio 4
La hermana testifica que vivía momentos difíciles en lo económico y emocional. Dios le dijo que fuera fuerte y valiente, en oración, le clamó al Señor por una solución, y recibió promesa en profecía de que Él transformaría su situación. La hermana entregaba hojas de vida, pero nada se daba durante 3 meses, días después, la persona donde ella sacaba las fotocopias de la hoja de vida, le ofreció un contacto y a través de esta situación consiguió un empleo, gloria a Dios.