Testimonios 12 de octubre de 2020 – IDMJI
12 octubre, 2020Testimonios 14 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 octubre, 2020Testimonios 12 de octubre de 2020 – IDMJI
12 octubre, 2020Testimonios 14 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 octubre, 2020Testimonios 13 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le guía en sueños y le permite comprender que correcciones puede hacer en su vida
Norcasia, Caldas, Colombia
La hermana testifica que antes de la pandemia había pasado por momentos muy difíciles, tenía problemas en el hogar, con sus hijos, había fallecido uno de sus hijos. Pero le pedía a Dios y le clamaba a Dios que le ayudara que le mostrará en sueños en que fallaba, en que se equivocaba, que cuál era su falla. Hermanos así fue como una noche, Dios le dio un sueño muy hermoso, algo muy maravilloso, soñaba que estaba en una reunión con los hermanos de la Iglesia y que Dios les daba alimentos, pero Dios repartía ese alimento a todos menos a la hermana, se puso muy triste, se puso a llorar y le preguntaba a Dios, que por que a ella no le daba ese alimento y Dios, la miraba y le sonreía, ella no podía mirar su rostro pero sabía que era Dios.
Seguía llorando y estaba muy triste, entonces volvió a preguntarle a Dios, que por que no le daba de ese alimento, que Él estaba repartiendo y Dios con una sonrisa muy hermosa, le dijo, hasta que tu no cambies con ese tu hijo y hasta que no cambies con tu esposo, no te daré de ese alimento, el día que tú cambies, yo te daré de ese alimento.
Hermanos así fue como la hermana puso en práctica en cambiar con su esposo, cambiar con su hijo, mirar cuáles eran sus fallas y así ha podido ver la grandeza de Dios. Dios le ha dado paz, le ha dado fortaleza, para entender y comprender, le ha dado la sabiduría para entender cuáles eran sus fallas. También unos de sus pequeños ha tenido quebrantos de salud, le ha orado y le ha pedido a Dios y ha visto como Dios se manifiesta, como ha puesto a aquellas personas que lo orienten y lo ayuden, ha visto como Dios ha tenido mucha piedad y misericordia de su hijo. Todo lo testifica para darle la honra y la gloria a Dios.
2- Dios le bendice materialmente abriéndole puertas para realizar una venta
Norcasia, Caldas, Colombia
La hermana testifica que el Señor en profecía siempre le decía que estaría concediendo los anhelos de su corazón aún hasta el más mínimo, así es como el Señor la ha sorprendido por que tenía un anhelo en su corazón de un bien material y le clamaba al señor y le hablaba con argumentos, le oraba y le decía que Él sabía que no tenía ese dinero para comprar ese bien material, que era una cama, la hermana anhelaba una cama grande y ancha, le decía que mirara ese anhelo de su corazón y que Él era el dueño del dinero y que Él sabría como le iba a regalar ese bien material, si era del agrado de Él, así es hermanos como Dios la ha sorprendido, por que la llamó una persona, alguien que no es allegado a ella, preguntándole que si sabía quién vendía un lote, que estaba interesada en comprar una hectárea de tierra, ella respondió que no sabía, que iba a averiguar.
Así fue como la hermana llamo a otra persona conocida que sabía que tenía unos lotes, y le preguntó y le dijo que sí los tenía y que lo vendía, y si le ayudaba a venderlo le daba un millón de pesos, ella le dijo a Dios, aquí esta tu bendición, si esa es la bendición que tú me vas a dar el lote se venderá, así fue como llamo a la otra persona y le dijo que si había una persona que estaba vendiendo un lote, y hermanos en un día o dos días se hizo el negocio, y para honrar y glorificar el nombre de Dios, la hermana testifica que aquella persona le dio ese dinero, la hermana quedo sorprendida, le decía Dios que nunca había llegado a hacer eso, nunca había vendido un lote, únicamente estaba haciendo un favor, así es hermanos cuando al segundo día llegó esa persona con el dinero a su casa, por que había hecho el negocio. Así es como Dios la ha sorprendido grandemente. Todo lo testifica para darle la honra y la gloria a Dios.
3- Testimonio de conversión de una persona que practicaba la santería y Dios la ha sanado físicamente y le ha cambiado sus creencias.
Ella cuenta que antes no creía en Dios, que practicaba la Santería. Conoció de Dios antes de la pandemia a través de su esposo, y ella siempre vivía enferma, de médico en médico, pero al asistir a la Iglesia Dios le habló en profecía, y le dijo que no tendría que preocuparse más por su salud porque estaría bien, y hasta el día de hoy no ha tenido que regresar al hospital.
Testifica también que durante los días de la pandemia se ha enamorado más de Dios, le ha dado sueños con nuestra hermana María Luisa, quien le dijo que ya estaba libertada, que siguiera alabando porque recibiría el Espíritu Santo. Dios le ha guiado en sueños y las enseñanzas. De esta forma pudo comprender que algo sucedería en su familia y sucedió que falleció su padre pero Dios le ha fortalecido, y testifica para darle la gloria al padre celestial.
4- Dios le vuelve la vida al esposo de una creyente
Trujillo, Valle, Colombia
Testimonio de una hermana que el día 27 de septiembre del 2020 en la transmisión del culto, con Nuestra Hermana María Luisa, vivió una situación en la cual su esposo perdió la vida y ella comenzó a improlarle a Dios que le devolviera la vida y fue de esa manera como Nuestro Dios le dio vida nuevamente. La Hermana testifica para Honrar y alabar el nombre del Señor.
5- Dios obra sanidad en el cuerpo de una hermana
Engativá, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para glorificar a Dios, que hace unos días le realizaron unos exámenes, en uno de ellos presentó celular anormales en una parte de su cuerpo, le programaron una biopsia y se preocupó mucho, peor recordaba las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa y nuestro hermano Carlos Alberto. Así que no se preocupó sino que oró a Dios, contándole toda la situación, le pidió perdón por sus errores y le recordó sus promesas, también recordó aquellas promesas cumplidas a nuestros hermanos.
En el día del examen ella alababa a Dios mentalmente, no sintió ningún dolor y la especialista le confirmo que estaba bien, que no había nada en su cuerpo, que no había necesidad de realizar la biopsia así que interrumpieron el proceso, Dios cambió todo, y la hermana sabe que Dios hizo sanidad y le da la gloria a Dios.
6- Testimonio de una hermana que se congrega en la obra de Guildford- Reino Unido.
Guildford, Inglaterra
Doy gracias a Dios por: la inteligencia, discernimiento y respaldo dado a la Hna. Maria Luisa y sus colaboradores, para realizar la labor tan grande como liderar su pueblo, el cual vemos reflejado día a día a través de sus hechos y manifestaciones.
Testifico que mi hijo escucho su primera profecía; donde recibió hermosas promesas, entre ellas que lo llevaría a un país de lengua extranjera y allí lo bendeciría.
Aunque no sabíamos como ni cuando; se cumplió esta promesa. Viajando al país de Inglaterra, en pocos meses mi hijo aprendió el idioma y cursó sus estudios secundarios. Después de varias promesas donde Dios le prometía que estaría con él que confiara y orara que Él era el dueño de los imposibles; aplicó para universitario y después de varios inconvenientes y tropiezos fue aprobado con todos sus beneficios.
También el Señor me prometía desde el año pasado unos dineros, pero llegó la dificultad y el confinamiento y tuve que dejar los trabajos. Sin dejar de orar a finales de marzo mis jefes llamaron pidiendo mi número de cuenta; donde me consignaron durante tres meses aún más de lo que ganaba.
En todo este tiempo Dios nos sobreabundó en todos los sentidos llegando incluso mercados a la puerta de mi casa. Comencé a laborar y obtuve nuevas ofertas de trabajo. Dios bendice nuestros seres queridos y los guarda. Por todo ello me siento feliz y agradecida con nuestro Dios y glorificó su nombre.