Testimonios 13 de mayo, 2020 (Parte 1) México, Costa Rica y Colombia IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo, 2020 (Parte 01)- Dios sustenta a los creyentes.
14 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, 2020 (Parte 1) México, Costa Rica y Colombia IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo, 2020 (Parte 01)- Dios sustenta a los creyentes.
14 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, (Parte 2) – Dios sana a los creyentes y respalda al Hna María Luisa – IDMJI
1- Testimonio Kennedy Buenaventura, Valle del Cauca.
Sanidad de hipertrofia adenoides en la hija de una creyente.
La hija de una creyente padecía de hipertrofia de adenoides por tanto solo consumía alimentos líquidos, no podía consumir alimentos sólidos, por tanto debía comprar suplementos alimenticios para mantener el peso y la salud ideal de su hija.
Al iniciar la cuarentena, presentaron esta situación ante la presencia de nuestro Dios en oración, y le argumentaban, pues si los suplementos alimenticios llegaban a escasear por dinero, o por desabastecimiento, la salud de la niña se podía ver afectada, le argumentaban a Dios que para Él la sanidad de la niña era algo muy pequeño.
En una de las enseñanzas dadas por nuestra Hna. María Luisa, en el momento de las oraciones por enfermedades, ellos clamaron a Dios y fue como desde ese día la niña ha comido de todo y ya no debe comprar suplementos alimenticios. Por ello le da la honra y la gloria a nuestro Dios.
2- Kennedy Buenaventura, Valle del Cauca.
Sanidad del covid-19.
La hermana manifiesta que empezó a presentar los síntomas del covid-19, y no solo se preocupó por ella, sino por su familia y por muchas personas con las que se rodea, pero entendió, que no es la capacidad humana sino el poder y la misericordia de Dios.
Con los síntomas más fuertes, solo pensaba en Dios y le pedía misericordia, y le recordaba las promesas que ha hecho, que le permitiera ver su poder, su grandeza, escuchaba los testimonios y más le argumentaba, pues seguí con la preocupación de haber contagiado a muchas personas.
Siguió orando a Dios y le pidió perdón porque ella confiaba más en sus capacidades y autocuidados; en una de las enseñanzas de nuestro Hno. Carlos Alberto Pastor General de la iglesia, su esposo le impuso manos en el momento de la oración por enfermedades y peticiones especiales, al terminar el culto, los síntomas desaparecieron por completo, ha podido descansar, así Dios e glorificó y por tanto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
3- Túquerres, Nariño, Colombia
Sanidad de endometriosis a una hermana.
La madre de un hermano padecía de endometriosis, desde antes del confinamiento por la pandemia, lo que le generaba un dolor muy fuerte en su abdomen. Ya en el confinamiento decretado, los dolores eran mucho más fuertes y en una de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, Dios le permitió una visión al hermano. Al día siguiente la madre del hermano ya no tenía dolor sino que se sentía mejor, Dios la sanó.
Los médicos habían dicho que de no hacer cirugías el dolor no desaparecería pero dolor alguno ya no hay. El hermano comenta que no le han faltado los alimentos y Dios les ha provisto de dineros por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
4- Tabio, Cundinamarca, Colombia
Testifica que Dios en profecía hace 6 meses, le haba dicho a su esposo que vendrían momentos de dificultad, pero que en ese momento no permitiría que los tocara espiritu de muerte y que se glorificaría. Ella y su esposo tienen un negocio y en los días que inicio el virus, su esposo viajó a Bogotá y comenzó a tener fuertes síntomas similares al covid-19. Así que le impuso manos a su esposo y su esposo tuvo un sueño con la Hna María Luisa donde le daba una cucharada de un liquido y le dijo que el virus no les tocaría a el ni a su familia, y estando en casa han alabado a Dios, escuchado las enseñanzas. Dios tambien les ha provisto de lo necesario para sus vidas.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org