Testimonios 11 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 mayo, 2021Testimonios 14 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 mayo, 2021Testimonios 11 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 mayo, 2021Testimonios 14 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 mayo, 2021Testimonios 13 de mayo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad en el esposo de una creyente, que ahora también ve las enseñanzas
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Testifica que el día 14 de abril su esposo se puso muy mal y fue por urgencias, le hicieron la prueba de Covid, así como a ella y a su hoja quienes también fueron positivo para covid, aunque a su esposo lo hospitalizaron y se puso bastante grave. Se aislaron y cumplieron el aislamiento en casa dedicándose a lo espiritual, leyendo la Biblia todos los días, orando, viendo las meditaciones y estudios bíblicos. Escuchaban coros e himnos y alababan a Dios.
El día 18 de abril la doctora le llamó anunciándole que su esposo estaba muy grave, sus pulmones estaban comprometidos y que debían sedarlo e intubarlo, sin embargo confiaron en Dios y en sus promesas. Estuvo entubado 4 días y perdieron comunicación con él, ellas seguían en oración pidiendo por su salud, que Dios tuviese misericordia de él, ya que él no asiste a la Iglesia, le pedían a Dios que lo sanara, que le diera otra oportunidad de vida y leyeron la Biblia en la mañana y en la noche.
El día 21 de abril con su hija se dispusieron a ver el Estudio Bíblico Job 30, de París, Francia y al final nuestra Hermana María Luisa oró y profetizó que Dios iba a hacer sanidad de cualquier enfermedad, que Dios iba a hacer milagros y ellas pusieron en la presencia de Dios a su esposo, que lo sanara de esta enfermedad, ellas se quebrantaron con la profecía que dio nuestra Hermana María Luisa.
Al otro día vieron el respaldo de Dios a nuestra Hermana María Luisa, porque el día 22 de abril a las 3 pm, le llama el doctor diciéndole que su esposo ya había sido desintubado porque sus pulmones empezaron a responder y sintieron mucha alegría con la noticia, dándole la gloria a Dios, aunque él no despertaba y los médicos decían que tal vez tenía algún daño neurológico, pero siguieron confiando en Dios, pidiéndole que su esposo despertara, que reaccionara, que no hubiese ningún daño neurológico en él y fue así que al otro día les hicieron una videollamada y lo pudieron ver despierto, sentado en una silla y comiendo.
Se sintieron muy contentas de verlo mejor y así fue mejorando poco a poco. El día 4 de mayo a su esposo le dan salida del hospital, sale sin necesidad de oxígeno porque estaba saturando bien y sin ninguna secuela pues todos los exámenes le salieron negativos. Ya está en la casa con ellas, recuperándose cada día más y ahora ve las transmisiones de la iglesia con ellas. La gloria y honra es para Dios.
Dios sana al hermano de una creyente a través de la oración en la enseñanza
Tiene un hermano en sangre que llevaba 20 días en la UCI sin ninguna mejoría, por lo tanto, era necesario realizarle una traqueotomía debido al daño en sus pulmones. La hermana se aferra a la oración, pidiéndole a Dios que sanara a su hermano y que no permitiera que le hicieran esta cirugía. En la enseñanza del 2 de mayo, cuando el Hno. Andrés Carrillo cuenta un testimonio de cómo una persona sale milagrosamente de cuidados intensivos, la hermana toma esto como argumento para orarle a Dios y le dice: “Yo también quiero recibir una llamada donde me digan que mi hermano está bien”. El mismo día recibió la llamada donde le reportan que su hermano, salió de cuidados intensivos y que lo han desconectado, que respira muy bien y que está totalmente consciente, recuerda todo. La gloria para nuestro Dios.
Testimonio de sanidad de covid-19
Santander, Bogotá, Colombia
Dios le dijo en profecía en dos ocasiones: “No te preocupes, que yo estaré cambiando todo dictamen médico y la ciencia se sorprenderá grandemente y no encontrará explicación a lo sucedido, seré yo quien estará haciendo la obra”. Sucedió que su hijo fue hospitalizado por covid-19, y fue intubado en UCI. Esa noche la hermana tomo el cuaderno donde anota las profecías y leyó la profecía más reciente dada por nuestro Dios a través de los labios de nuestra hermana María Luisa, y le expuso estas promesas a nuestro Dios. Y le recordaba esa parte en la que Dios por medio de nuestra Hermana Maria Luisa que estaría escuchando nuestro clamor. Los médicos le decían que estaría mínimo intubado por 5 días, la hermana oró a Dios, y hoy testifica que los médicos llamaron y sorprendentemente se recuperó, rápidamente, los médicos mismos le dijeron a ella y su nuera que eran una familia bendecida por Dios. Gloria a nuestro padre celestial.