Testimonios 12 de mayo de 2020 (Parte 3) – Dios bendice materialmente a los creyentes – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, (Parte 2) – Dios sana a los creyentes y respalda al Hna María Luisa – IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios 12 de mayo de 2020 (Parte 3) – Dios bendice materialmente a los creyentes – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, (Parte 2) – Dios sana a los creyentes y respalda al Hna María Luisa – IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, 2020 (Parte 1) México, Costa Rica y Colombia IDMJI
1. Monterrey, México.
Dios permite concebir a una hermana y la sana de un síndrome en su sangre.
El Hermano testifica que Dios le dio una experiencia a su esposa donde a través de la Hermana María Luisa le decía que dejara de tomar un tratamiento por que no le convenía y para que lograra quedar en embarazo; tiempo después quedó en embarazo.
Luego cuenta el hermano que a su esposa le diagnosticaron un síndrome en el sistema circulatorio que puede generar muerte súbita, pero a través de las enseñanzas de Nuestra Hermana y sus oraciones, Dios les ha dado experiencias que les ha dado tranquilidad, del mismo modo el Señor les ha dado lo necesario y aún en estos momentos de dificultad la posibilidad de que a la esposa le realicen una cirugía y de ésta manera ha obrado sanidad en la esposa del hermano. Lo testifica para la alabanza y gloria de nuestro Dios.
2. San José, Costa Rica
La amiga de una creyente es sana del COVID-19 por oír audios de la Hermana María Luisa.
Testifica la hermana que se contactó con una amiga médico que no asiste a nuestra iglesia, su amiga le comenta que había sido contagiada del virus COVID-19 desde hace un mes y que se había realizado cuatro (4) pruebas dando como resultado positivo para el virus. Nuestra hermana le compartió testimonios de los hermanos que Dios ha sanado del virus y una enseñanza de la Hermana María Luisa, cuanta su amiga que después de oir los audios al otro día se sentía mejor y en los días siguientes la prueba del COVID-19 salio negativa. Es así como nuestro Dios la sanó por medio de la oración de la Hermana María Luisa. Lo testifica para la gloria de nuestro Padre Celestial.
3. Meta, Colombia.
Dios guarda al hijo de una hermana durante una cirugía.
Una hermana testifica que su hijo pequeño ingirió un tornillo y el diagnóstico era delicado debido a la obstrucción en las vías respiratorias. Luego de orar a nuestro Dios no hubo complicación en la cirugía que le realizaron saliendo muy bien de este proceso. Lo testifica para la honra y gloria de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional