Testimonios 12 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 febrero, 2021Testimonios 15 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 febrero, 2021Testimonios 12 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 febrero, 2021Testimonios 15 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 febrero, 2021Testimonios 13 de febrero de 2021 – IDMJI
Dios bautiza con el Espíritu Santo y concede el don de profecía
Bogotá, Colombia
El hermano testifica que a raíz de la pandemia, esto le sirvió para acercarse más a Dios, quiso obedecer al concejo de nuestra Hermana María Luisa, de disponer el corazón para leer la Biblia, ver los estudios Bíblicos, Orar, alabar y escuchar los testimonios que se publican en la página de la Iglesia, como resultado de esto el hermano en una alabanza en casa recibió el bautismo con el Espíritu Santo y el don de la profecía, donde Dios le habló y lo consoló frente a lo que estaba viviendo.
Dios libró al hermano de contagiarse de COVID 19 en su trabajo y le permitió evangelizar a un familiar que trabajaba con él, quien estaba contagiado con el virus COVID 19, este familiar al recibir con respeto las palabras del hermano, se interesó por la Iglesia y al participar de una de las oraciones con nuestra Hermana Maria Luisa, recibió la sanidad de nuestro Dios.
El hermano también resalta el poder de nuestro Dios, ya que hace algunos años también fue librado de la muerte por un cáncer que padecía y la Gloria de nuestro Dios se manifestó para sanarlo. Alabado y enaltecido el poder del Dios que vive.
Dios escucha la oración de un niño que era víctima de bullying en el colegio
Testifica para gloria y honra de Dios, que le decía en profecía que no se preocupara por sus hijos porque les enseñaría a orar, a clamar, a hacer su voluntad en muchas situaciones de su vida. Su hijo mayor tuvo una experiencia en la que sufría de bullying en su escuela, y él le oraba a Dios por esta situación, y les habló amablemente a los compañeros que lo molestaban. Un día el niño no resistía más la situación, ya que llevaba 4 meses en esta situación. Le siguió orando a Dios. Sucedió que debido a esta situación aquellos niños no están en la institución y fueron expulsados. El niño fue galardonado como el mejor estudiante de la institución.
Dios sana a un hermano de covid-19 a través de la oración
Un hermano que es guarda de seguridad en una institución médica, y un día contrajo covid-19 con síntomas fuertes, y el hermano le oró a Dios suplicándole que le librara del mal. De esta forma abrió su corazón a Dios, y al pedirle a Dios sintió un cambio en su cuerpo, sintiendo el poder de Dios en su vida. Gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional