Testimonios 12 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 enero, 2021Testimonios 14 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
14 enero, 2021Testimonios 12 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 enero, 2021Testimonios 14 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
14 enero, 2021Testimonios 13 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Dios sanó a su hijo y lo regresó a la vida, en transmisión en vivo
La hermana cuenta que su hijo tuvo 2 paros cardiacos, sin recibir oxígeno en su cerebro por 50 minutos, los médicos decían que presentaba un grave daño cerebral, neumonía, infección en los riñones, que se contagió de bacterias y que su vida dependía de la conexión a una máquina. Además además afirmaron que ya no había que hacer por él, pues estaban esperando el próximo paro cardíaco, para que falleciera. Estando cerca de su hijo, la creyente se conectó a la transmisión de la enseñanza en vivo y Dios habló por medio nuestra Hermana María Luisa, quien profetizó acerca de milagros y prodigios en medio de los hijos de Dios. A los 3 días su hijo despertó y no tiene ningún daño, ninguna secuela. ¡Dios cumplió su promesa y la hermana lo cuenta para la honra y gloria de nuestro Salvador!
Dios le salva la vida, de Covid 19
El hermano testifica que Dios en profecía, le dijo que estaría pasando por una dificultad, pero que no cuestionara su voluntad, porque vendrían grandes bendiciones.
Producto de malestares lo llevaron a una clínica y lo ingresaron a una UCI, con diagnóstico Covid 19, entubado durante 30 días, con los pulmones comprometidos al 100%, 3 micro infartos lacunares, complicaciones renales y estuvieron apunto de desconectarlo, porque según los médicos no había nada que hacer, porque el cerebro no respondía y como consecuencia no podía recordar, hablar, caminar, presentó pérdida de control de esfínteres y contrajo una bacteria muy peligrosa.
Sin embargo, el creyente y su esposa oraron a Dios con sólidos argumentos, clamando misericordia y el Todopoderoso se manifestó, ya que desaparecieron sus dolencias y empezó a recuperar la movilidad de las manos. Para la honra y gloria de Dios está completamente sano, recobró su memoria, la movilidad y realiza sus actividades cotidianas, con absoluta normalidad.
Dios cumplió su promesa de traer a su esposo a la Iglesia
Su esposo que no ha asistido a la iglesia, se sintió muy mal de salud, tenía fiebre, dolor de cabeza, malestar general, y estaba muy angustiado. La creyente lo invitó para que la acompañará, durante la transmisión de la enseñanza y él accedió. Dios le había prometido, por medio del don de la profecía, que su esposo llegaría a la iglesia, pero que sería de la manera menos pensada. Sintió mucho regocijo y no pudo contener sus lágrimas, al ver que el título de la enseñanza era “El Matrimonio”, ya que a través de la doctrina, ha logrado perseverar en su hogar durante muchos años. Al finalizar la enseñanza, su esposo accedió, para que le impusiera las manos, mientras nuestra Hermana María Luisa, clamaba a Dios por las personas afligidas por dolencias y sufrimientos. Desde ese día, todos los síntomas disminuyeron y a pesar de haber dado positivo en la prueba de Covid – 19, hoy en día se encuentran muy bien de salud y ambos disfrutan de todo el contenido que publica nuestra Iglesia. ¡Testifica para bendecir y alabar a nuestro Padre Celestial!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org