Testimonios acerca de los diezmos, sanidad y bautismo con el Espíritu Santo – 12 de agosto de 2021
12 agosto, 2021Testimonios sobre diezmar a Dios, bendiciones espirituales y materiales – 17 de agosto de 2021
17 agosto, 2021Testimonios acerca de los diezmos, sanidad y bautismo con el Espíritu Santo – 12 de agosto de 2021
12 agosto, 2021Testimonios sobre diezmar a Dios, bendiciones espirituales y materiales – 17 de agosto de 2021
17 agosto, 2021Testimonios 13 de agosto de 2021 – Acerca de diezmar a Dios – IDMJI
1- Testimonios sobre Diezmar a Dios en Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que al llegar a la Iglesia no se interesaba por diezmar y ofrendar, pero comenzó a interesarse por lo espiritual y se esforzaba por aprender doctrina y asistir a la Iglesia, y al ver que no sucedía nada, le preguntó al Señor qué necesitaba para alcanzar el Espíritu Santo. Dios le dijo en profecía que debía darle lo que le correspondía y le permitió entender que era necesario que diezmara. Pasados pocos días de comenzar a diezmar, Dios le concedió el bautismo con el Espíritu Santo y un mes después recibió el don de la profecía. La hermana comprendió que el mandamiento del diezmo es importante igual que los demás mandamientos.
2- Testimonios sobre Diezmar a Dios en Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia ella ofrendaba, pero no diezmaba, pero el Señor en profecía le decía que Él ya la había bendecido en lo material y que ella debía darle lo que a Él le pertenecía y entendió que se refería a los diezmos y comenzó hacerlo; sin embargo, en una ocasión al realizar un viaje no le alcanzó el dinero y tomó de los diezmos para poder viajar. En este viaje la hermana tuvo un accidente con su carro y además tuvo que devolverse antes de tiempo; la persona con la que tuvo el accidente le dio un dinero para el arreglo del vehículo del cual le sobró exactamente el valor del diezmo que había tomado para viajar. Después de esto, Dios le dijo en profecía que debía llevar lo que le pertenece y que no debía quedarse con ello. La hermana entendió la importancia del diezmo, y desde entonces lo aparta siempre.
3– Testimonios sobre Diezmar a Dios en Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana cuenta que ella no era constante en el diezmo, aunque sabía que debía hacerlo no cumplía con este mandamiento. La hermana dice que llegaron momentos de escasez y necesidades, y que le decía al Señor que ella trataba de hacer su voluntad, pero que veía su vida estancada en todo aspecto, así que Dios le enseño que debía darle lo que le corresponde y entendió que se trataba del diezmo. La hermana comienza a diezmar y desde ese momento no le hace falta nada, todo el Señor se lo provee cuando lo necesita.
4- Testimonios sobre Diezmar a Dios en Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que un día iba para la Iglesia y llevaba el diezmo, pero recordó que no tenía dinero para el transporte de regreso y le dijo al Señor que sacaría del diezmo una parte para este fin. Unos días después, en profecía el Señor le dijo que debía entregarle lo suyo completo, así comprendió que el diezmo debe ser la décima parte de lo que Dios da.
5- Testimonio sobre los diezmos Neiva, Colombia
El hermano testifica que cuando él llegó a la Iglesia hace aproximadamente 10 años él diezmaba dando la mitad para la congregación donde se reunían sus padres y la otra mitad la dejaba aquí en la Iglesia, pero él tenía dudas y le oró al Señor diciéndole que le enseñara donde diezmar, él en su desconocimiento decía Dios está allá y está aquí, y en un culto de alabanza Dios le habló a través del Espíritu Santo en profecía y le dijo; dónde te he cambiado, dónde te he transformado, dónde me he manifestado a tu vida, en ese lugar es donde debes diezmar, y el hermano testifica para darle la gloria a Dios.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org