Testimonios 12 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 agosto, 2020Testimonios 14 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 agosto, 2020Testimonios 12 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 agosto, 2020Testimonios 14 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 agosto, 2020Testimonios 13 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer Audio:
Familiares de una hermana, reciben sanidad del virus.
Bogotá, Colombia
La hermana testifica que en junio su esposo y su hijo, quienes viven con sus suegros y su cuñado, empezaron a sentirse muy mal, con síntomas de gripa. Esa noche, Dios le habló a esta hermana en sueño y le dijo que solo Él, es el único que puede sanar a del virus, que se los debía decir a sus familiares y que vería como a su hijo el virus no lo tocaría, porque Dios lo estaba protegiendo.
Al día siguiente sus familiares fueron llevados a la clínica y fueron hospitalizados, el hijo de la hermana con síntomas de un resfriado pasajero y su padre con los síntomas del covid-19 tuvieron que quedarse en casa.
La hermana por tanto oró a Dios por su hijo, por el padre del niño, por sus suegros y su cuñado. Dios la escuchó y le contestó que los sanaría, aunque ellos no asisten a la Iglesia, los iba a sanar y que esa experiencia, la había permitido para que ellos buscaran de Dios.
Dios cumplió su promesa, pues el niño solo presentó síntomas de una gripe y sus familiares fueron diagnosticados con coronavirus, pero al paso de 8 días, ellos se recuperaron y ahora están bien de salud.
En casa no les ha faltado nada, ahora su hija que no asiste a la Iglesia, la acompaña para escuchar las enseñanzas y lo testifica para engrandecer el poder y el nombre de nuestro Dios.
Segundo Audio:
Dios sana a una hermana en un sueño con nuestra Hermana María Luisa.
Bogotá, Colombia
La hermana testifica, que hace aproximadamente dos años se encontraba muy enferma, con dolor de cabeza, los médicos le hicieron muchos exámenes y el resultado era que estaba bien, que no tenía nada.
La hermana desde que empezó el confinamiento, ha estado muy atenta a las enseñanzas, meditaciones y testimonios de la página de la iglesia. Se propuso en su corazón orar a Dios con los argumentos de los testimonios y le dice a Dios que así como había operado y sanado a muchos hermanos lo hiciera con ella.
Dios le contestó y le dio un sueño, donde nuestra Hermana María Luisa llega a su casa y comienza a mirar su cabeza y de inmediato realiza una cirugía, la creyente dice que sentía muchísimo dolor. y en el sueño le pregunta a nuestra Hermana María Luisa que es lo que tiene, nuestra Hermana le dice que es un tumor.
La creyente al despertar siente como si esta cirugía hubiera sido real, al despertar se sentía muy débil con dolor de cabeza, debió estar en cama todo el día. Así Dios la sanó y lo testifica con mucho agradecimiento para engrandecer el nombre de nuestro Dios y Padre Celestial.
Tercer Audio:
La hermana recibe múltiples sanidades y Dios le da una experiencia espiritual.
Soacha, Colombia
El Espíritu Santo le había dicho a una hermana que no se preocupara, que no se angustiara porque Él le estaría dando sanidad de sus dolencias, que el alimento siempre estaría en su mesa, y que le estaría dando experiencias espirituales.
Dios la ha sorprendido con alimentos que no esperaba. Un día empezó con temblores en sus piernas, escuchaba la oración de nuestra Hermana María Luisa para que Dios diera sanidad y, vio como Dios la sanó, sus piernas recuperaron la movilidad. En otra ocasión, no sentía gusto en las comidas, con fiebre y tos seca, nuevamente esta hermana oró a Dios y en la oración de nuestra Hermana María Luisa Dios la sanó.
El día 28 de julio estaba escuchando la meditación del día anterior del hermano Álvaro Herrera, titulada “ni angustiados, ni desesperados, ni desamparados, ni destruidos”. Cuando el hermano empezó a orar que fuera Dios imponiendo sus manos en ese momento ella sintió la presencia de Dios. Y sintió como le impuso las manos en su cabeza. Sus manos eran grandes y en ese momento sus labios empezaron a decir: “Hija porque te preocupas si te he traído para bendecirte y yo te llevo en mis brazos”.
Y la hermana tuvo un llanto de alegría. la hermana expresa que no hay palabras para expresar lo que se sintió. Y que para ella fue una hermosa experiencia ya que todavía no tiene el Bautismo con el Espíritu Santo y no había tenido una experiencia como esa tan maravillosa.
Muy contenta y sorprendida lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro creador y Dios.
Cuarto Audio:
Dios le prometió escuchar sus oraciones y le cumplió sus peticiones.
Chimbote, Peru
En profecía Dios le prometió a una hermana escuchar sus peticiones y cumplirle, los hijos de su hermana en sangre, le comunicaron que sus padres tenían el covid 19, y le pedían que orara. La hermana no quiso orar en ese momento, ya que su hermana y cuñado practican la hechicería pero recordando la promesa y la enseñanza de Dios, que debemos tener misericordia y compasión por el prójimo, oró a Dios y le pidió no solamente que los sanara, sino también que dejaran de hacer lo que hacían. Y pesar que son de edad avanzada y su estado de salud era muy crítico, hoy están en pie. Dios les devolvió la salud y también están leyendo la biblia, Dios le prometió a la hermana. Que harían trabajos en familia y en esta pandemia Dios les abrió una puerta laboral donde trabajan en familia, le ha bendecido con dineros y víveres, viendo la palabra de Dios cumplida. La hermana le agradece a Dios por haberlo conocido. ¡Testifica para la Honra y Gloria de Dios!
Quinto Audio:
Reciben sanidad del virus.
Aguachica, Cesar
Una hermana testifica que Dios le prometió que guardaría a su familia y que los cuidaría de toda esta situación. En estos tiempos de pandemia, tanto su niña como su esposo fueron diagnosticados con covid-19, Dios le dijo que no debía de temer por Él es su médico. La creyente le enseñó a su hija a confiar en Dios, a orar y leer la biblia y a alabarlo.
Dios actuó conforme lo que había prometido, porque cuando le hicieron nuevamente la prueba a la niña, el resultado salió negativo, los médicos muy sorprendidos indicaron que el virus nunca había estado en su cuerpo. Gracias al Señor tanto la niña como el esposo están bien.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org