(Parte 2) Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI
12 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 13 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI
12 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 13 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 abril, 2020Testimonios 13 de abril (Parte 1) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios provee con empleo a las hermanas de la Iglesia, y obra sanidad en los hermanos.
Primer testimonio (Palmira, Valle, Colombia): La hermana testifica que el Señor en profecía le dijo que estaría pasando por un momento muy difícil en su salud, que estaría en un hospital y que los médicos le dirían muchas cosas, pero que no se preocupara porque Él guardaría su vida y su órgano, que en medio de esa situación le permitiría ver la unidad de su iglesia y su poder, que todo sería para bendición, que nada le faltaría y que le daría experiencias espirituales.
Pasados algunos meses empezó a sentir dolores fuertes en su estómago y fue al médico, sus piernas ya no respondían, no hablaba bien y no podía abrir sus ojos, el médico dijo que la situación era muy delicada y que no podían operar porque podía morir en la cirugía. Los médicos daban diagnósticos diferentes. Al mismo tiempo los exámenes que le hicieron fueron enviados a médicos, donde ellos dieron un diagnóstico que los médicos del hospital aún no daban. Pasados uso días llegó un cirujano especialista en páncreas y al ver los exámenes dijo que era grave y le anunció a la hermana que tenía un tumor en el páncreas y que a ese órgano lo único que daba era cáncer, le mandó a hacerse la cirugía la cual tiene un costo muy alto y le dijo que solo tenía 15 días de vida, cuando el médico le anunció todo esto la hermana no tuvo temor, miedo o angustia porque recordó la profecía que Dios le había dado
Al salir de la clínica pensó en el costo tan alto que debía pagar pero le respondieron que le gobierno ya se había hecho cargo. Cuando le hicieron el procedimiento en Bogotá, al entregar los resultados, el cirujano le dijo: “No entiendo qué pasó, pero miren ustedes las imágenes que le tomamos al páncreas y ese tumor que aparece en los otros exámenes, ya no está, pero quedaron unas micropartículas que pasaron a la vesícula y al hígado, pero ya en el páncreas no tiene nada”, el tumor se había desintegrado DIOS había hecho el milagro, le realizaron dos intervenciones de forma inmediata y las personas a su lado se sorprendidas de cómo todo se facilitaba para la hermana y una de estas personas se inquietó y le preguntó si es cristiana y la hna. aprovechó para hablarle de Dios.
Estando en el hospital la llamaron para firmar contrato con una entidad del Estado. Hoy está bien de salud cuenta con un buen empleo y Dios le cumplió todo lo que le había prometido y lo testifica para darle honor y Gloria a nuestro Señor.
Segundo testimonio (Luque, Paraguay): Una hermana testifica para darle Gloria y la Honra al Señor; que en profecía Dios le había dicho que venían momento de escasez pero que no se preocupara porque Él se estaría glorificando, que solo debía orar y clamar porque Él estaba a su lado y escuchaba sus oraciones. Cuando recibió la profecía estaba viviendo dificultades económicas y la hermana oraba al Señor con argumentos, ella le pidió un empleo a Dios en medio de la oración que realizó nuestra Hna. María Luisa y en su casa siguió orando y llorando pidiendo este empleo hasta quedarse dormida. Al día siguiente le llamaron de un lugar que no conocía y en donde no había postulado sus documentos y le ofrecieron un empleo para ocupar el puesto de inmediato el cual aceptó.
Cuando empezó a expandirse el Covid-19 la empresa en la que trabajaba cerró por medidas sanitarias, la hermana oró a Dios y posterior a la profecía de nuestra Hna. María Luisa en donde el Señor dijo que estaría proveyendo los dinero y los alimentos, esta hermana confió y luego la llamaron para otro empleo, una persona que no conocía le regaló una cantidad de dinero considerable, le han regalado alimentos, la misericordia de Dios es tal que ahora están mejor económicamente que antes de la pandemia, también el Señor le había dicho que por su testimonio predicaría y hablaría a muchos de la Iglesia, y esto ha ocurrido las personas que la han escuchado anhelan que se abran los templos para escuchar a Dios y todo lo testifica para engrandecer a nuestro Dios.
Tercer testimonio: La hna testifica que después de la enseñanza dada por nuestra Hna. María Luisa en donde el Señor habló y dijo que en el día menos pensado actuaría, y posterior a la enseñanza dada por el Hno. Carlos Alberto (Pastor General de la Iglesia), quedó conmovida.
El Señor hace varios años le había dicho a esta hermana que le daría un trabajo en donde ella no había postulado sus documentos, esa así como después de haber escuchado la profecía dada por nuestra Hna María Luisa, la llamaron de una empresa para ofrecerle un trabajo con buenas condiciones de salario, presentó entrevistas y le dieron el empleo y cargo que ella anhelaba; las personas con las que trabajaba se sorprendieron de ver cómo era posible que haya conseguido trabajo en plena cuarentena y la hermana testifica que no aplicaba a trabajos desde octubre y ella ve el cumplimiento de la palabra de nuestro Dios y por tanto exalta y engrandece su nombre.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org