Testimonios 12 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 abril, 2021Testimonio: Dios guarda la vida a un hermano en un accidente de avioneta
14 abril, 2021Testimonios 12 de abril de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 abril, 2021Testimonio: Dios guarda la vida a un hermano en un accidente de avioneta
14 abril, 2021Testimonios 13 de abril de 2021 – IDMJI
Testimonio de sanidad
Palermo, Huila, Colombia
La hermana testifica que Dios le había hablado a través del Espíritu Santo por medio del don de la Profecía que la estaría sanando. Ella tenía una masa en la tiroides y tres nódulos en el lado derecho de su cuello, y hace cuatro semanas en una enseñanza con nuestra Hermana María Luisa, ella sintió como de su garganta se desprendía la masa, la hermana tenía nuevamente control con el especialista, donde le realizaron una ecografía de la tiroides, y para la gloria de nuestro Dios ella está sana de la enfermedad. Testifica para alabar, glorificar y honrar el Nombre de nuestro Dios.
Testimonio de sanidad de covid a través de sueños y experiencias con Dios
México
El Hermano testifica para dar la gloria y la honra a Dios que en profecías pasadas el Espíritu Santo le anunció que estaría cayendo en cama, pero que no se preocupara y lo buscara por medio de la oración, que Él estaría haciendo su obra sanándolo y libertándolo de esa enfermedad, fue así como el hermano se contagió de Covid-19 y cayó en cama como Dios le había dicho en profecía. Buscó a Dios tal cual Él le había dicho las 2 primeras semanas que estuvo estable con los síntomas por medio de la oración, pero en la tercer semana, pensando que ya habían terminado los días más difíciles de la enfermedad, empezó a sentirse más delicado por la presencia de las secuelas, lo que le trajo que se le descompensara la presión y el azúcar por una semana, así como una ansiedad difícil de controlar, la cual no le permitía dormir, concentrarse en la oración y buscar de Dios.
La última noche de este padecimiento, tuvo dos sueños; en el primero el hermano se encontraba en un cuarto durmiendo y veía como un espíritu malo quería entrar al cuarto destruyendo la pared y él abrió los ojos en ese momento en el sueño y al verlo se espantó y gritó en el sueño y eso lo hizo despertar y se puso a orar. Minutos después se volvió a quedar dormido y tuvo el segundo sueño donde se volvía a ver en un cuarto oscuro y veía como pasaban sombras en las paredes y en ese momento se dio cuenta que no estaba solo y que había una persona en el cuarto orando a la cual no le pudo ver el rostro y en ese momento el hermano se puso a orar en el sueño y la oración se puso muy intensa, porque veía que las sombras se venían sobre él y volvió a gritar en el sueño y despertó dándose cuenta que estaba orando en voz alta y siguió orando hasta que se quedó dormido nuevamente y ya en la mañana cuando se despertó, se percató de que ya habían desaparecido todos los síntomas de la enfermedad y su presión arterial y el azúcar se habían normalizado, quedando sano. El hermano dice que nunca perdió la fe, ni dudo del poder de Dios y siempre meditaba en Él, en las Enseñanzas y en las promesas que Dios hacía a través de su hija Amada Nuestra Hermana María Luisa y hoy él testifica para la gloria y honra de nuestro Dios que está bien gracias a Dios y gracias a esa promesa.
Sanidad a través de meditación de nuestra Hermana María Luisa
México
La Hermana testifica par a la gloria y honra de nuestro Dios que en medio de la pandemia, le empezó con un dolor intenso en la pierna derecha que le imposibilitaba caminar y por lo tanto debió acudir al servicio de urgencias y ella le pidió a Dios que la protegiera del contagio del virus, el diagnóstico del medio fue neuropatía diabética, también le correspondió a la hermana acudir a sesiones de fisioterapia, dentro del tratamiento había un medicamento con efectos secundarios muy fuertes y ella tenía temor de tomárselo, fue así como en oración le pidió a Dios que le sanara, ya que se le imposibilitaba arrodillarse a orar la afección de su pierna. Ella estuvo afligida, pero en oración, escuchando las Enseñanzas, las Meditaciones y los Testimonios y al final de una Meditación con nuestra Hermana María Luisa, al día siguiente despertó y notó que no tenía dolor en su pierna y que podía realizar sus actividades normalmente y testifica el respaldo que Dios le da a Nuestra muy Amada Hermana María Luisa, honor y gloria a Nuestro Dios.
Dios cumple su promesa y sana a su padre
México
La hermana testifica para darle la gloria a nuestro Padre Celestial que en su santa profecía antes de que pasara la pandemia le decía que tuviera mucho cuidado con aquel varón sangre de su sangre de avanzada edad y es así como su padre estando postrado en una cama enfermo, fue llevado al hospital y fue contagiado del Coronavirus y llaman a la hermana para decirle que su padre está muriendo, la hermana viaja a su tierra y se cerciora de que en realidad su padre está muy enfermo, pero Dios siempre le decía en profecía que no se preocupara y que orara mucho por él, porque Dios estaría obrando sanidad en aquel varón. Es así como pasados 15 días llaman a la hermana para decirle que su papá necesita urgentemente un tanque de oxígeno para poder salir del hospital. Buscaron el oxígeno, pero salía muy caro, no tenían los medios para comprarlo, pero Dios en profecía también le había dicho a la hermana que Él estaría proveyendo todo lo que su padre necesitara y es así como su padre sale del hospital y no ha necesitado el oxígeno, está muy bien y anda perfectamente de salud y es así como la Palabra de Dios se ha cumplido y la hermana testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.
Testimonio de sanidad y liberación a través de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Panamá
Testifica que desde hace 2 años y medios comenzó a sufrir de crisis nerviosas y Dios en su profecía le decía que le estaría sanando que no se preocupara y que siguiera adelante, que él me permitiría vivir una experiencia espiritual que marcaría un antes y un después en mi vida y fue así como en días pasados luego de batallar grandemente con las crisis, Dios le permitió esa noche tener una experiencia en un sueño, en donde se veía en un estudio bíblico de la Hna. Maria Luisa, en donde con una gran sonrisa, le dijo que no se preocupara, que pronto estaría bien. Desde que despertó de aquel sueño sintió mucha paz en su corazón, y Dios le sanó y cumplió su promesa en su vida.