Testimonios 11 de septiembre de 2020 – IDMJI
11 septiembre, 2020Testimonios 14 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 septiembre, 2020Testimonios 11 de septiembre de 2020 – IDMJI
11 septiembre, 2020Testimonios 14 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 septiembre, 2020Testimonios 12 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios obra sanidad en la columna de una hermana; le enseña acerca de la Iglesia y nuestra hermana María Luisa.
Elche, España
Transcripción:
Yo testifico que antes de llegar a la Iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional, en el año 2017, asistía a una denominación cristiana en donde en ocasiones no hablaban bien de la Iglesia de Dios; unos hermanos de la Iglesia de Dios me hicieron la invitación para que la conociera y no me quedara con aquellas enseñanzas equivocadas, erradas, y que yo viviera de primera mano la manifestación de Dios a través del Espíritu Santo, yo vivía desconfiada con la Iglesia de Dios y le oré para que me mostrara la verdad; Dios en sueños me mostró un edificio muy grande que lo sostenían unas columnas y una voz me hacía la invitación que me congregara en aquel lugar donde iba a recibir bendiciones, y a través de este sueño no dude en asistir a la Iglesia, en profecía el Espíritu Santo me confirmó la experiencia espiritual que había vivido en el sueño.
Pasado un año el pastor hacia la invitación para aquellos que llevaran más de un año tomaran la decisión de bautizarse en agua, yo pensaba: “ya me bautice en agua en la denominación donde me congregaba”, y tuve dudas sobre este tema, y hable con el pastor sobre este tema, le pregunté ¿por qué debía bautizarme de nuevo?, sabiendo y las personas solo deben bautizarse una sola vez en su vida, el pastor me dio respuesta conforme a la enseñanza de la Iglesia, y también me dijo que quien me convencería es Dios, me dijo: “Órele a Dios que le muestre y le guie si debe de recibir el bautismo en agua en nuestra Iglesia”. Yo le oré y Dios me mostró en sueño, un huerto con muchos árboles verdes y frondosos en donde los cuidaba pastores de la Iglesia de Dios, el Señor me dijo: “Estos son mis pastores puestos por mí para que cuiden de mi plantío”.
Desperté y comprendí las palabras de mi pastor cuando me dijo que era Dios el que ponía a sus Ministros para hacer aquellas labores y no el hombre. Y desde ese momento tomé la decisión de bautizarme en agua, Dios me hizo la promesa que me iba a dar mucha doctrina por medio de la Hermana María Luisa y sería de mucha bendición porque a través de las enseñanzas cambiaría todo concepto errado que otros habían puesto en mi mente y corazón, por ello amo y respeto a nuestra Hermana María Luisa por tener un corazón dispuesto para Dios y sé que ella fue puesta por Dios.
En el mes de agosto del presente año por medio de una mala fuerza, mi columna sufrió un problema y empezó a manifestarse con dolores fuertes en mi espalda, no aguantaba el dolor y le oraba al Señor que me sanara porque de mi trabajo depende mi familia, y sin él no podré sostener a mi familia, yo le pedía misericordia al Señor, ese día me dispuse a ver la enseñanza de la Hermana María Luisa, tenemos que ser árboles plantados junto a corrientes de aguas, cuando la Hermana María Luisa termino la enseñanza, ella le pedía a Dios que quitara todo dolor y simultáneamente yo le pedía que me quitara ese dolor que estaba sufriendo y que escuchara a su sierva amada por todo lo que estaba pidiendo para los creyentes, en ese momento sentí un leve calor en la espalda y no volví a sentir dolor, el Señor me sano. Dios cumplió su promesa que me estaría dando los documentos de este país, para los seres humanos era algo difícil por la situación actual del Covid -19 pero para Dios no hay nada imposible, esto lo testifico para gloria y honra a Dios.
2- Dios obra sanidad de un tumor en su cabeza y sana a su familia de Covid-19
Cali, Colombia
Tstifica para engrandecer a nuestro Dios, que Dios le decía en profecía que tendría que ir a la ciencia médica, sucedió que un día recibió una llamada de la entidad de salud, y ella se sorprendió porque nunca la han llamado a decirle que asista al médico. Sucede que desde hace un año tenía algunos síntomas a los cuales no le prestaba atención, le hicieron unos exámenes dentro de este una resonancia magnética y encontraron que tenía un tumor cerebral, y no comprendían como estaba viendo, porque este tumor le presionaba los nervios ópticos, en 15 días la operaron y tuvo una pronta recuperación. Sucedió también que más de 13 familiares incluyendo a su padre, fueron positivos para Covid-19 y le da la gloria a Dios porque su familia salio adelante a pesar de sufrir esta enfermedad.
3- Dios le da experiencias espirituales después de alabar a Dios
El Salvador
Testifica que Dios en su santa profecía le dijo que recibiría los dones espirituales. Y de esta manera en cuarentena la hermana después de un culto en vivo por Internet de nuestra Iglesia, se dispuso con su familia a alabar a Dios y en ese momento ella vivió esa experiencia con Dios y está muy contenta y feliz por que vio la grandeza de Dios. Para la gloria y honra de Dios.
4- Dios le bendice espiritualmente y materialmente
La Sierra, Cauca, Colombia
Testifica que antes de la pandemia, que debía ser fuete y que le buscara de Él, así que Dios se manifestó en su vida porque le ha buscado leyendo la Biblia y alabándolo le permitió hablar en lenguas. Dios le ha suplido todo, bendiciendo a sus familiares cercanos. A su padre Dios le bendijo recibiendo un subsidio 5 veces más de lo que él recibe, por misericordia y promesa de Dios.
5- Dios escucha la oración y le bendice materialmente
La Sierra, Cauca, Colombia
Hace unos meses pasaba una situación difícil y tenía escasez de dinero, y una noche se dispuso a escuchar testimonios de la Iglesia, y escuchó un testimonio donde una hermana recibía dineros a su tarjeta que no usaba hace tiempo. Esa noche se dispuso a alabar a Dios, y a orarle, le pidió diciéndole que así como había bendecido a aquella hermana, que le bendijera a ella y le expuso a Dios sus necesidades. Al día siguiente recibió un mensaje en el que decía que había recibido un dinero a su tarjeta, lo cual le parecía imposible porque hacia mucho tiempo no usaba esta tarjeta y ya no pertenecía a aquel programa del gobierno, pero Dios le ha concedido recibir estos dineros, escuchó su oración.
6- Dios le enseña a dedicar tiempo para Él, también obra sanidad de covid-19
Buenaventura, Valle, Colombia
La hermana testifica que fue contagiada de Covid-19 que ella no sacaba tiempo en el día para dedicarle tiempo a Dios, ella le oraba y le pedía a Dios que le enseñara, ella testifica que una vez enferma ella tuvo el tiempo para leer la Biblia, oír las enseñanzas, estaba muy preocupada por los costos de la hospitalización. Su hospitalización fue por 12 días y testifica que está completamente sana. No pagó nada por el servicio médico. Testifica para honra y gloria de Dios
7- Dios le bendice materialmente y le llena de alegría conforme a su promesa
Dios le decía en profecía que vendrían momentos difíciles, pero que no se preocupara, que orara, que leyera su palabra, que confiara en Él y que volvería a sonreír. Sucedió que le suspendieron un contrato del cual dependían varias personas, el hermano le oró a Dios y le recordó su promesa, solo le quedaban 20 mil pesos, y su esposa tuvo un sueño en el que un señor le decía que mirara su cuenta Ella no tenía cuenta bancaria y un día pasaron por un banco, fueron a mirar su cuenta y encontró que tenía una gran suma de dinero y recordó la promesa de Dios que le decía que iba a sonreír, en ese momento con su esposa se encontraron muy felices y fueron a su hogar oraron a Dios, dieron el diezmo a Dios, pudo pagar a las personas que dependían de él, y tuvo para sus gastos por 4 meses. Gloria a Dios.