Testimonios 11 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 noviembre, 2020Testimonios 13 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 noviembre, 2020Testimonios 11 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 noviembre, 2020Testimonios 13 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 noviembre, 2020Testimonios 12 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios cumple su promesa y hace una obra en uno de sus familiares
Suba Pinar, Bogotá, Colombia
Dios le decía en profecía antes de la cuarentena que estuviera tranquila, que estaría sanando a un familiar. Sucedió que uno de sus familiares tuvo un accidente y por el cual quedó en coma y le decían que si despertaba quedaría con un trastorno fuerte en su cabeza, pero Dios cumplió su promesa, porque a la semana de sucedido despertó y no quedó con un trauma en su cabeza y se está recuperando, gloria a Dios.
2- Dios guía a unos hermanos en sueños y los guarda y protege del virus
México
La Hermana testifica para darle la gloria y la honra a Dios que Él le dijo en su Santa Profecía que no se preocupara por los suyos que Él los iba a estar guardando y los iba a estar protegiendo. Es así como Dios le dio un sueño a la mamá de la Hermana en donde le advertía que le iban a estar haciendo una invitación y que si asistía, todos iban a quedar “encerrados”.
Es así como efectivamente a la mamá de la Hermana le hicieron esa invitación, la cual rechazó por motivos de la advertencia que le había hecho Dios, sin embargo días después le hicieron nuevamente una invitación al mismo lugar y esta vez sí asistió. La Hermana comparte que ese día todos quedaron contagiados con Covid-19. La mamá de la creyente cuando se dio cuenta, inmediatamente se acordó del sueño y clamó de rodillas a Dios rogando misericordia, que los guardara de ser contagiados, es así Hermanos como a pesar de que todos los asistentes fueron contagiados, los padres de la Hermana y sus Hermanos fueron los únicos que no tuvieron este virus. Por su Hermosa y Maravillosa Misericordia Dios los guardó y lo testifica para darle la Gloria y la Honra al Señor.
3- Dios sana a una hermana de un tumor
Leganés, España
La hermana testifica para darle la honra y la gloria a mi Señor, que en profecías pasadas Dios le dijo que estaría pasando por las manos de la ciencia, y así ha sido, la hermana fue a una revisión, y en esa revisión le descubrieron que tenía un tumor, de inmediato Dios la bendijo con ayudadores, con médicos, especialistas, y pasó por una cirugía hace dos meses, donde le han quitado los órganos, le dejaron solo los ovarios, la hermana le da la honra y la gloria a Dios, porque que el mal se lo quitaron con tiempo, porque le estaba empezando un cáncer, la hermana glorifica al Señor porque no la ha desamparado en ningún momento, cada momento, cada instante está con ella, por ello la hermana exalta y glorifica a Dios, en medio de esta pandemia ha recibido bendiciones de Dios, la hermana se está recuperando, lleva dos meses de operada, la hermana le da gracias a Dios por sus bendiciones, todo esto ha sido obra de Dios porque fue rápido que evolucionaron con ella. Lo testifica para engrandecer al creador de los cielos y de la tierra.
4- Testimonio de la iglesia de Copacabana Antioquia
Colombia
Testifica para glorificar a Dios, que Dios le había dicho que tendría muchas responsabilidades, que sentiría que no iba a con ello, pero Dios la ayudaría y respaldaría.
Sucedió que en el confinamiento ha tenido bajo su responsabilidad a 3 adultos mayores y tuvo trabajo virtual. Sucedió que uno de estos adultos mayores se contagió de Covid-19,. La hermana le oró a Dios, escuchando sus enseñanzas, le pedía que tuviera misericordia. Y posterior a ello le hicieron la prueba nuevamente y resultó negativa.
La hermana que testifica fue contagiada de Covid 19 y ante esto le oraba a Dios para que no se enfermaran sus familiares y adultos mayores. Sucedió que tuvo un sueño con nuestra hermana María Luisa, y quien le decía que le alguien le estaba haciendo mucha brujería, pero le impuso manos y después de este sueño, Dios les dio el triunfo y la victoria y no permitió que nadie más se enfermara. Gloria a Dios.
5- Dios le bendice materialmente
Bogotá, Colombia
Testifica que Dios ha cumplido su promesa que ha dicho en estos días de pandemia, en la que prometía que escucharía las peticiones, supliría necesidades y otorgaría cada uno de sus anhelos, y sucedió un día llegó un dinero a su cuenta bancaria y ante esto pidió que fuera rectificada esta información ante el banco y sucedió que la respuesta fue que tenía un excedente de un crédito, y que el dinero le correspondía. La grandeza de Dios se ha visto porque ha escuchado sus peticiones, le ha dado esta bendición a ella y su familia, gloria a Dios.