Testimonios (Parte 2) Mayo 12 de 2020 – Usme Bogotá (Colombia) Cancún y Satélite (México) IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, 2020 (Parte 1) México, Costa Rica y Colombia IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios (Parte 2) Mayo 12 de 2020 – Usme Bogotá (Colombia) Cancún y Satélite (México) IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 13 de mayo, 2020 (Parte 1) México, Costa Rica y Colombia IDMJI
13 mayo, 2020Testimonios 12 de mayo de 2020 (Parte 3) – Dios bendice materialmente a los creyentes – IDMJI
1. San Marcos, Villavicencio, Meta, Colombia.
Dios da experiencias espirituales, concede dineros y alimentos a una familia quienes no tienen trabajo.
La hermana testifica que ha visto el fiel cumplimiento de la promesa dada por el Espíritu Santo, cuando dijo, que nada nos faltaría y que daría experiencias espirituales. La hermana comenta que se reunieron en familia a orar y le pidieron a Dios que los visitara y que querían sentir su presencia. Así fue como tuvo una experiencia espiritual, han visto la manifestación de Dios en sus vidas, pues a la cuenta de una de sus hijas les han enviado dineros.
Nos comparte la hermana, que ninguno en su familia tiene trabajo y que los alimentos escaseaban al momento de la cuarentena, pero se han ido abasteciendo de víveres, y de la alcaldía le han dado alimentos, al día siguientes nuevamente les hicieron un giro de dinero con lo que pudieron pagar la renta y los servicios y compraron mas alimentos. muy agradecida y lo testifica para honor y gloria de nuestro Padre Celestial.
2. Orito, Putumayo, Colombia.
Dios provee de trabajo a un hermano y le da gracia ante su jefe.
Hace 14 años que el hermano conoce la Iglesia y ha sido testigo de la manifestación de Dios; él comenta que trabajaba en una compañía cerca de 3 años pero su contrato estaba a punto de finalizar y cuando finalizó, su jefe lo llamó para decirle que siguiera trabajando. Por esos días Dios le habló, y le dijo que recibiría una oferta laboral, que la aceptara. El hermano recibió la oferta laboral, envió sus documentos y presentó pruebas y entrevistas y lo contrataron.
Inicialmente firmo un contrato por 6 meses y con el inicio de la pandemia se cumplían estos 6 meses, el hermano oraba a Dios y le pedía que le ayudara con el trabajo. Para sorpresa del hermano su jefe lo llamó para decirle que él seguiría en su cargo ya que la empresa decidió cancelar varios contratos, en todo este tiempo Dios no lo ha desamparado y lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
3. Tame, Arauca.
Dios provee de dineros y alimentos a una familia que no cuenta con empleo.
La hermana que testifica, comenta que ha visto la mano de Dios extendida para bendecirlos, ya que su esposo no ha podido trabajar por causa de la pandemia, su hijo no tiene empleo y ella es ama de casa y estudia, se han dispuesto a escuchar las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa en donde nos enseñaba a orar a Dios y a pedirle las cosas que necesitemos. Así lo hicieron, oraron a Dios y al día siguiente, una persona que no asiste a la Iglesia, la llamó para prestarle un celular con el fin que la hermana pudiera seguir con sus estudios, adicional le regaló un dinero para el pago de los servicios públicos, a su hogar han llegado dineros.
Han orado a Dios por los alimentos con argumentos y al siguiente día les llevaron un mercado muy grande y nada les ha faltado por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
4. Chapinero, Bogotá, Colombia.
Dios da el sustento a un hermano que no tiene trabajo.
El hermano testifica que El Espíritu Santo en profecía le había dicho que le llegarían regalos y dineros, que los recibiera. En estos tiempos difíciles por la pandemia, el hermano lleva dos meses sin trabajo, pero ha no le faltado el alimento, le han llegado dineros y alimentos a la puerta de su casa. Y lo testifica para glorificar el nombre de nuestro Dios.
5. Villa del Rosario, Norte de Santander, Colombia.
Los hermanos reciben sustento en abundancia y bendición laboral.
La hermana testifica Dios en profecía le había dicho que no faltaría con nada, es así como en la cuarentena Dios les ha dado de todo, han tenido abundante mercado y las cosas no escasean. Iniciando la cuarentena al esposo le suspendieron contrato por un mes, en el que se dedicaron a Dios con gozo y fervor, luego cuando lo vuelven a llamar para iniciar labores, fue con todos los protocolos de seguridad, pero a los días, el tiempo por el que fue contratado terminó; es así, como la hermana ora a Dios para que no les permita quedarse sin esos ingresos y Dios escuchó su oración porque la llamaron ese mismo día que ella oró de una de las empresas más grandes de Norte de Santander para contratarla.
También agrega que ha recibido ayudas económicas y vio el respaldo de Dios a su ministerio nuestra Hna. María Luisa cuando dijo, que le impusieran manos a sus seres queridos enfermos, ella lo hizo y Dios sanó a su esposo de un fuerte dolor de espalda. Lo testifica para darle la Gloria a nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org