Testimonios 11 de Enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
11 enero, 2021Testimonios 13 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
13 enero, 2021Testimonios 11 de Enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
11 enero, 2021Testimonios 13 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
13 enero, 2021Testimonios 12 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le guardó la vida a su esposo, de un peligro de muerte.
Cali, Valle del Cauca, Colombia
El Espíritu Santo le anunció a la hermana, por medio del don de la profecía, que viviría momentos de dificultad en su hogar, pero que no se preocupara, porque Él se manifestaría. Desarrollando actividades laborales, su esposo fue abordado por unos hombres, que le causaron graves heridas con armas cortopunzantes, una de ellas le perforó el pulmón derecho y a esa hora de la madrugada, nadie lo pudo auxiliar.
Llamó a su esposa y le contó lo sucedido y la creyente clamó con devoción a Dios por la vida de su esposo y gracias a la misericordia de Dios, logró llegar por sus propios medios a una clínica, donde inmediatamente lo atendieron los médicos, quienes quedaron sorprendidos y manifestaron, que era un absoluto milagro que aún estuviera con vida, porque el pulmón estaba lleno de sangre. Hoy en día se encuentra ileso y recuperándose de las cirugías que le practicaron. El Altísimo les ha provisto de abundancia material y económica, a pesar que su esposo no ha trabajado. ¡Testifica para alabar y glorificar el nombre de nuestro Padre Celestial!
Dios los guardó de Covid 19
Soacha, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que el Señor le había anunciado, que sus seres queridos pasarían por momentos de dificultad, pero que orara por ellos, porque Él les guardaría la vida. Su hijo se enfermó de Covid 19, pero Dios, guardó la vida de su hijo y la vida de ella. Uno de sus hermanos estuvo muy delicado en su salud, los pronósticos médicos indicaban que no podía respirar por sí mismo, porque tenía agua en sus pulmones. Nuestra Hermana María Luisa oró a Dios por esta situación y el Todopoderoso hizo un milagro en su familiar y se recuperó satisfactoriamente. Finalmente la hermana resalta el respaldo del Señor a Nuestra Hermana María Luisa y agradece al Señor, porque le ha provisto de bendiciones materiales. ¡Testifica para honra, gloria y alabanza de nuestro Dios!
Dios restaura su capacidad cognitiva
Chaparral, Tolima, Colombia
Cuenta la creyente que durante 3 años seguidos, no lograba comprender conceptos básicos de sus estudios y por esta causa no la recibían en las instituciones educativas, porque argumentaban que necesitaban un colegio especial y que era necesario buscar ayuda de médicos especialistas. El dictamen médico fue que su coeficiente intelectual, era menor del promedio y padecía de inteligencia limítrofe. Gracias a las promesas de Dios, su gran misericordia y el acompañamiento de los especialistas, terminó sus estudios y obtuvo un título de formación técnica. ¡Testifica para enaltecer y loar a nuestro Dios, que vive y reina eternamente y para siempre!
Dios proveyó un trabajo, en el momento indicado
Ibagué – Tolima, Colombia
Producto de las promesas que Dios ha hecho en las enseñanzas en vivo, por labios de nuestra Líder espiritual mundial, nuestra Hermana María Luisa, donde anunciaba bendiciones laborales, el creyente recibió la llamada de una empresa, a la cual nunca entregó su hoja de vida, que requería a una persona para ocupar un cargo, en el área que él se desempeña. Luego de realizar una prueba de conocimiento, lo contrataron en el momento que más lo necesitaba, ya que estaba desempleado. ¡Testifica para bendecir y exaltar a nuestro Dios vivo y de gran poder!
De manera prodigiosa, Dios pagó su deuda bancaria
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
La hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia, debía una cuantiosa suma de dinero a un banco, que no había podido pagar. Dios le prometió por medio del don de profecía, que Él pagaría su deuda. Hace poco, el Altísimo cumplió su palabra y su compromiso económico se encuentra saldado. ¡Testifica para tributar alabanzas al Altísimo!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org