Testimonios 11 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 agosto, 2020Testimonios 13 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 agosto, 2020Testimonios 11 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 agosto, 2020Testimonios 13 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 agosto, 2020Testimonios 12 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios respalda la oración durante la enseñanza y obra en la salud del padre de una creyente.
New York, Estados Unidos
La hermana testifica sobre unas dificultades en la salud de su padre al ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, los familiares tenían miedo de llevar al hospital, pero lo llevaron, nuestra hermana oró a Dios y los médicos descubrieron complicaciones con la obstrucción de una arteria y antecedentes muy graves, nuestra hermana oró durante la oración de la hermana María Luisa, la hermana le pidió en detalle a Dios y con mucha fe le pidió por la vida de su padre, a la semana siguiente tenía programada una cirugía pero no le pudo llevar a cabo, es así que recibieron un segundo diagnostico el cual aseguraba que no era necesaria la cirugía y el medicó propuso un nuevo tratamiento menos riesgoso, nuestra hermana testifica que su padre ya se encuentra mejor de salud para la honra y gloria de Dios.
2- Una niña a pesar de su corta edad, le da todo el valor y la importancia a la oración y a nuestra hermana María Luisa.
Bucaramanga, Santander, Colombia
Una Joven testifica que anhelaba alcanzar reconocimiento es sus estudios, le pedía a Dios en sus oraciones con argumentos, al momento de recibir sus notas se sorprendió al ver que Dios le permitió alcanzar ese propósito, la hermana cuenta que le pedía a Dios por un computador para su estudio y para ver las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa, ella cuenta que lo veía como un imposible de lograr pero Dios propició el dinero a su madre para cumplir esa necesidad, la hermana le da la gloria a Dios por el cumplimiento de sus promesas.
3- Dios le concede estabilidad laboral y le concede triunfos profesionales.
Medellín, Antioquia, Colombia
Una Hermana testifica que Dios le hablo sobre una situación de su trabajo, Él le consolaba y le decía que no tomara decisiones apresuradas, ella estaba muy cansada por la carga laboral que tenía en ese momento, luego de un tiempo se presentaron unos inconvenientes con un cliente del proyecto en el que ella trabajaba y muchas personas fueran despedidas del trabajo, la hermana fue reubicada en otro empleo y Dios le permitió hallar gracia delante de sus jefes y tener una estabilidad laboral y un triunfo profesional, la hermana lo testifica para la honra de Dios
4- Dios cumple la promesa de proveerle dineros y que sobreabundaría
Bogotá, Colombia
Una Hermana testifica que trabaja en el sector del turismo y debido a la situación le ha sido muy difícil cumplir con sus obligaciones, ella confiaba en las promesas que Dios le ha hecho a la Iglesia por medio de las profecías dadas por nuestra Hermana María Luisa, es así que Dios le concedió tener el dinero para cumplir con todo.
5- La hermana vuelve a acercarse a lo de Dios y ve bendiciones en su vida.
Soledad, Atlántico, Colombia
La hermana testifica que este tiempo ha sido para dedicarse a Dios y así ella ha evidenciado la manera maravillosa como Dios provee las necesidades, se aferró a la promesa dad en profecía, de que no le faltaría nada y que le pidiera en oración, nuestra hermana le pidió a Dios y Él le ha dado todo lo necesario para no interrumpir sus estudios. Lo testifica para la honra del Señor Jesucristo.
6- Dios le guía en sueños y le fortalece en medio de la situación de covid-19 en su familia
Bogotá, Colombia
Un hermano habla de un sueño en donde veía una situación muy difícil donde muchas personas morían entre ellas veía a un familiar. El hermano testifica que efectivamente el vivió esa situación con uno de sus familiares quien sufrió de la enfermedad, él hermano y otros familiares fueron diagnosticados con el virus pero a pesar de esto ha visto la mejoría y fortaleza tan grande que Dios les da, regalos y dadivas que recibió en esos momentos de dificultad de parte de personas cercanas. Y cómo Dios les ha guardado de sufrir síntomas mayores. La gloria sea para Dios.