(Parte 2) Testimonios 11 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI
12 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 11 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 abril, 2020(Parte 2) Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI
12 abril, 2020Testimonios 12 de abril de 2020 – IDMJI – Dios sustenta a los hermanos y testifican del respaldo a nuestra Hna. María Luisa
Primer testimonio (Curitiba, Brasil): La hermana testifica que estaba mal económicamente ya que no tenía como hacer mercado y esto le ocasionaba disgustos con su esposo, y sus hijas pequeñas le pedían de comer. Por toda esta situación la hermana se sentía muy triste, por lo que le oraba al Señor que tuviera misericordia y le ayudara y le corrigiera si estaba haciendo algo mal, que le hablara y la escuchara porque se sentía muy sola. Esa noche la hermana le oró y le lloró al Señor. Trascurridos tres días, una vecina le tocó a la puerta y le entregó unas bolsas muy grandes de mercado que una señora en un carro le dejó, en las bolsas venía toda clase de productos incluyendo productos de aseo y champú que necesitaban sus hijas porque ya se les había acabado, también había ropa para toda la familia, pero lo más sorprendente es que había una carta para la hermana donde el Señor la consolaba, luego de leer la carta la llamó una mujer que nunca le dijo su nombre y le preguntó si le había gustado todo y si había leído la carta, además le preguntaba si podía pasar el siguiente día a las 2 de la tarde pero la señora no llegó. La hermana se siente muy consolada por esta maravillosa manifestación del Señor en su vida.
Segundo testimonio (Uruguay): La hermana testifica que en el país donde reside abrieron una convocatoria para recibir una canasta de emergencia, la hermana estuvo llamando para realizar la inscripción pero no respondieron, por lo cual ella le oró a Dios que le ayude, y es así como al día siguiente la llamaron y le confirmaron sus datos para recibir este beneficio. También el Señor le ha guardado su salud ya que por su trabajo debe salir de su casa y a los suyos en Colombia que no asisten a nuestra Iglesia no les ha faltado nada en esta emergencia, a una hermana suya le dio el Señor un sueño donde le decía que estaba muy triste porque la gente se preocupa por la comida y la enfermedad pero nadie se preocupa por darle la gloria, pero que no se preocupara que Él les estaría dando todo lo necesario, de esta manera la hermana les pudo hablar de la manifestación de nuestro Dios a su familiares.
Tercer testimonio: El Hermano testifica del respaldo que Dios da a la Hermana María Luisa ya que a través de sus labios el Señor había dicho que esto lo había permitido para que muchos reconozcan que Él existe, también prometió que daría mercados y comida, que a muchos les daría dinero y que también pondría dinero en cuentas de banco. Es así como el padre del hermano quien había asistido a la iglesia 4 veces, no le gustaba que pusieran las enseñanzas, estudios bíblicos, ni los himnos y coros, ni siquiera a bajo volumen. Ante la situación actual, el hermano comenzó a colocar las transmisiones en el televisor. Al principio a su padre no le agradaba, pero con el pasar de los días pedía que se apresuraran para colocar las transmisiones y ahora escucha los himnos y los coros en su celular en volumen alto, así se siente feliz y tranquilo.
También la mamá del hermano tuvo un sueño en el cual su esposo le daba dinero para que fuera a comprar comida. En la mañana se lo contó a su esposo quien les dice que deben ser obedientes a lo que Dios muestra, y al ir al banco encuentran una alta suma de dinero con lo cual pueden comprar comida, de esta manera el padre regresa a casa conmovido y reconociendo que el único que podía hacer eso era Dios, puesto que en la cuenta bancaria él sabia que no tenía dinero.