Testimonios 11 de Mayo (Parte 2) – Dios Guarda y prospera a los Creyentes – IDMJI
11 mayo, 2020Testimonios (parte 1) 12 mayo, 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 2) – Dios Guarda y prospera a los Creyentes – IDMJI
11 mayo, 2020Testimonios (parte 1) 12 mayo, 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
12 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 3) Pasto y Sogamoso (Colombia)
1. Héroes Pasto, Nariño, Colombia.
Un hermano recibe el bautismo con el Espíritu Santo después de una enseñanza y de alabar a Dios.
Un hermano testifica que Dios le había hecho la promesa de recibir el bautismo con el Espíritu Santo; es así que en medio del confinamiento, se dispuso a buscar más de Dios y en la enseñanza del 23 de abril dada por nuestra Hna. María Luisa, el hermano muy atento a la enseñanza le cantó a Dios con todo su corazón, al finalizar la enseñanza, quedó muy feliz, decidió alabar un momento, y Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo.
Muy contento por la promesa de Dios cumplida le da la honra y la alabanza a nuestro Dios.
2. Testimonio Pasto Centro, Nariño, Colombia.
Dios obra sanidad en los ojos de una hermana.
Un saludo especial para todos los hermanos. Para enaltecer el nombre de nuestro Padre Celestial el hermano testifica de un milagro de sanidad que DIOS hizo en su mi vida.
Hace cerca de 3 años a una hermana, le detectaron cataratas incipientes en sus ojos. En este tiempo el problema fue creciendo en uno de sus ojos, al punto que le estaba obstaculizando la visión. Le incomodaba mucho para leer la biblia. La hermana le pedía en oración a Dios que la sanara y que no permitiera que la sometieran a cirugías, que no la pusiera en manos de los médicos, esto a causa del miedo que le producía ser intervenida.
En este tiempo de cuarentena, le ha pedido mucho más en oración a Dios que la sane. porque ya era muy molesta esa mancha blanca que no le permitía ver bien.
Dios escuchó su oración, ya que el 21 de abril en la noche, cuando se disponía a descansar comenzó a sentir en el ojo algo que le quemaba, era un ardor muy fuerte alrededor de la pupila y no me permitía abrir bien el ojo. Al día siguiente, ella recordaba que en muchos testimonios que ha escuchado, han comentado que cuando Dios los ha sanado, han sentido lo mismo. En ese momento se dio cuenta que ya no tenía la molestia, que la mancha blanca desapareció y podía ver perfectamente.
Además Dios le ha sobreabundado en este tiempo, el dinero y los alimentos le rinden al punto que ha podido ahorrar e incrementar la ayuda a su familia. Todo esto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
3. Sogamoso, Boyacá, Colombia:
Dios sana a un hermano con los síntomas del covid-19 y sustenta a su familia.
El hermano comenta que a inicios de marzo, empezó a sentirse mal a tal punto que perdió sentido del gusto, sin fuerza y empeorando con el paso de los días.
No fue al médico por las indicaciones de salubridad, pero ya no aguantaba más; tenía temor de ser diagnosticado con el covid-19.
Esa noche escuchó una de las meditaciones de nuestra Hna. María Luisa, oró con todo su corazón en el momento de las peticiones especiales y enfermedades, luego se dispuso a dormir, dice el hermano que sudó durante toda la noche pero amaneció sin síntoma alguno.
A raíz de la cuarentena el hermano y su esposa han estado sin trabajo, tienen tres hijos, pero Dios los ha sustentado, les han llegado alimentos, Dios ha cuidado de su esposa e hijos, pues ellos no han tenido síntomas de esta enfermedad. Han disfrutado las enseñanzas de la página de la Iglesia. Y todo lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org