Testimonios de sanidad, 11 de mayo de 2020 – IDMJI – Cajicá (Colombia) Hayward y Manhattan (USA)
11 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 3) Pasto y Sogamoso (Colombia)
11 mayo, 2020Testimonios de sanidad, 11 de mayo de 2020 – IDMJI – Cajicá (Colombia) Hayward y Manhattan (USA)
11 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 3) Pasto y Sogamoso (Colombia)
11 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 2) – Dios Guarda y prospera a los Creyentes – IDMJI
1- Neiva Centro, Huila, Colombia.
Dios da liberación a una hermana.
La hermana comenta que desde hace muchos años venía sufriendo de caída del cabello y le oraba a Dios con argumentos. Al día siguiente, en la enseñanzas dada por nuestra Hna. María Lusa, en la oración de peticiones especiales y enfermedades, esta oraba con fe, pidiendo que esa bendición cayera sobre ella. Desde ese día ha disminuido la caída del cabello y ha desaparecido el dolor de cabeza, también Dios la ha libertado y ha podido dormir, pues siempre sentía miedo.
Los alimentos no le han faltado; ella y su esposo no tienen trabajo pero sus familiares les han enviado alimentos. Por lo anterior testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Funza, Colombia
Dios sana a una hermana que es enfermera del Covid-19.
La hermana trabaja en el sector de la salud y actualmente trabaja en un servicio que se consideraba la última línea para la atención de pacientes sospechosos o positivos de coronavirus, infortunadamente tuvieron una paciente de cáncer en la sangre, que al fallecer se dieron cuenta que también había tenido Covid-19.
De ahí en adelante algunos compañeros de la hermana que testifica, empezaron a enfermar de covid-19, por esos mismos días la hermana también se empezó a sentir mal, le ordenan realizar aislamiento ya que la probabilidad de riesgo de contagio era muy alta.
La hermana preocupada por su familia, se dispuso a orar por ella y por su familia recordándole a Dios, la oración que había hecho nuestra Hna. María Luisa por el personal de la salud.
Al paso de los días la salud de la hermana se empezó a deteriorar, pero ella y su familia, oraban con mucha constancia a Dios, al día siguiente, los síntomas desaparecieron y cuando le tomaron el examen este dio negativo, ahora puede retornar a su trabajo con normalidad y lo testifica para lo honra y la gloria de Dios.
3- Testimonio Fontibón, Bogotá, Colombia.
Dios escucha la oración de un hermano y le concede dineros y alimentos.
Un hermano nos comparte que el Espíritu Santo en profecía le dijo que le estaría llegando unos dineros que lo sorprenderían.
Debido a la pandemia del covid-19, la empresa en donde trabaja el hermano, tomó la decisión de reducir los salarios, este hermano le oró a Dios y le pidió misericordia, ya que está un poco enfermo y debe llevar una dieta específica y consumir medicamentos costosos. Dios lo escuchó y se manifestó; pues el salario le llegó completo y sus compañeros de trabajo recolectaron dinero y se lo entregaron, esto lo sorprendió mucho, pudo comprar sus medicamentos y alimentos y todo lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
4- La Colina, Bogotá, Colombia.
Dios sorprende a una hermana con dineros por haber depositado su diezmo.
El espíritu Santo en profecía le dijo a una hermana hace unos dos años, que vendría momentos de escasez, pero que no debía preocuparse porque ella cumpliría con sus obligaciones y no le haría falta nada.
Ahora por causa de la pandemia, la empresa en donde trabaja tomó medidas, como enviar unas personas a vacaciones, otros fueron despedidos y a otros le redujeron el 20% del salario. La hermana le oró a Dios y le argumentó porque ella debía cumplir con sus obligaciones. A esta hermana le redujeron el 20% su salario.
Dios la ha sustentado pues le han llegado alimentos a su casa, le ha sobreabundado y ha podido ayudar a otras personas. La hermana ha podido diezmar y ofrendar por internet, para su sorpresa una persona del exterior le envió un dinero por una aplicación una cantidad considerable. Le sorprendió que la cantidad que le giraron fuera el 20 % que le faltaba de su salario.
Resalta que ha visto cumplida la profecía dada por nuestra Hna. María Luisa donde el Espíritu Santo dijo que daría dineros a muchos y por tanto todo lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org