Testimonios 10 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 mayo, 2022Testimonios 12 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 mayo, 2022Testimonios 10 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 mayo, 2022Testimonios 12 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 mayo, 2022Testimonios 11 de Mayo de 2022 (Barcelona, España) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de como Dios transforma la vida en el hogar en la relación madre e hijo
Barcelona, España
El hermano testifica que hace tres años que se congregaron en nuestra iglesia, y todo ha sido para bien, en la primera profecía que recibió, el Espíritu Santo le decía, que Él estaría poniendo ese sentir en ese ser que él tanto quería, y a la vez le decía, que estaría dándole un nuevo hogar, el hermano no comprendía la profecía, pero al pasar los días, entendió que Dios le hablaba de su madre, con la cual tenía muy mala relación debido a que él, era muy rebelde y desobediente, llegando al punto de faltarle al respeto a su abuela, la cual le había criado y él, y por rebeldía se fue de casa, pasando los días Dios le fue enseñando y aplacando hasta que regresó de nuevo a casa, ha sido tan maravilloso todo que ni cuenta se ha dado, pero ahora comprende cuando Dios le dijo que le daría un nuevo hogar, y él pensaba que era una nueva casa, pero no era así sino, que era la mejora de la relación con su madre, ha sido tan hermoso que cuando puede congregarse siempre está su madre a su lado amando los dos a Dios.
Lo testifica para engrandecer él nombre de Dios.
Testimonio de sanidad a través de un Estudio Bíblico
Barcelona, España
Testifica que hace un mes asistiendo a un Estudio Bíblico, oró por sanidad, ya que le dolía mucho el estómago. En el médico le decían que podría ser una inflamación del hígado o quizás una enfermedad autoinmune porque el dolor no se quitaba. La hermana le oró a Dios, argumentándole su respaldo a la oración de nuestra hermana María Luisa, una semana después esta enfermedad se quitó. Una semana después de recibir la profecía, durante el Estudio Bíblico en el que Dios hablo por medio de la Hna. María Luisa, Dios hizo una obra en la creyente a través de la ciencia.
Dios bendice materialmente y restaura su memoria
Barcelona, España
Testifica que Dios le decía en profecía que recibiría aquellas ayudas que estaba solicitando y que la sanaría de sus enfermedades. Así se cumplió que tiempo después recibió las ayudas que estaba solicitando al gobierno. También Dios restauró su memoria que había sido afectada por el Covid y hasta la han felicitado por su desempeño en los estudios.
Dios le enseña a confiar en Él y guarda su salud
Barcelona, España
Testifica que años ates sufrió de cáncer, y temía que al llegar la pandemia se viera muy afectado. Se contagió de Covid, pero confió en Dios y en la oración que hizo nuestra hermana María Luisa, y al contagiarse no sufrió mayores síntomas, y una semana después se encontraba bien de su salud, gloria a Dios
Sanidad de gastritis crónica luego de 15 años a través de imposición de manos
Barcelona, España
Testifica que llegó hace 4 años a la Iglesia, padeció gastritis crónica, dese hace 15 años, debía estar comiendo cada 15 minutos algo para no tener estos dolores. Un día Dios se glorificó en su vida, tenía que abordar un autobús por 26 horas, recibió antes imposición de manos del pastor. Durante aquel viaje, no notó que estuvo 4 horas sin comer algo, y desde ese día Dios hizo sanidad en ella. Gloria a Dios.
Testimonio sobre el milagro que Dios ha hecho en la vida de una hermana, tras varios intentos de quitarse la vida.
Barcelona, España
La hermana testifica del milagro que Dios ha hecho en su vida, el Espíritu Santo en profecía la decía que era necesario que testificara, de lo que ella era antes, y lo que es hoy, la hermana antes de llegar a nuestra iglesia sufría de mucho dolor, tristeza de corazón, de presión y en varias ocasiones quiso quitarse la vida, porque para ella era un sufrimiento vivir, pero cuando estaba a punto de hacerlo, se acordaba de su madre y el dolor que la causaría todo aquello, y eso la detenía.
Llegó a un punto en el que la hermana sabiendo que existía Dios le hablo, diciéndole que ella no era capaz de hacerlo y que fuera Él quien la quitara la vida para acabar con ese sufrimiento, la veía que pasaban los días y seguía con vida, entonces se arrodilló en su habitación y le dijo a Dios que si Él no quería quitarla la vida lo aceptaba, pero que solo le pedía tener paz, no le pedía felicidad ni bienes materiales, solo paz y se lo suplicaba e imploraba en el nombre de su hijo Jesucristo, esa misma noche pudo dormir y descansar.
A los pocos días la hermana llegó a nuestra iglesia a por primera vez y el Espíritu Santo le hablo en profecía, la decía que había escuchado sus súplicas, que el enemigo le había pedido su vida muchas veces, pero ella de Él, para su alabanza y su servicio, también la decía que lo que le había pedido no le agradaba, y que no se pidiera más, porque la iba a dar mucha felicidad, la hermana lleva ocho años en la iglesia y todo eso ya ha cambiado, ahora le pide a Dios largura de años para poder servirle. Lo testifica para honrar y glorificar él nombre de Dios.
Dios se manifiesta en una creyente que no creía en la profecía
Barcelona, España
La hermana testifica que al principio de llegar a nuestra iglesia, ella no creía en la profecía incluso la molestaba, pero ella se congregaba porque tenía muchos problemas fuera y ella sabía que aquí tenía un refugio y podía hablar con Dios, también tenía muchas necesidades, una de ellas era un hogar, y debido a que no tenía un lugar estable, había tomado la decisión de regresar a su país, pero esa noche Dios le habló diciéndole que no se iría de este país, porque había sido Él quien la había traído y la sacaría de ese lugar y después la llevaría a otro, y le daría esa vivienda que tanto necesitaba para ella y para los suyos, y su palabra se ha cumplido, desde ese momento ha creído el don glorioso de la profecía, y no tiene dudas de que es Dios quien le habla al hombre. Testifica para dar la gloria a Dios.