Testimonios 10 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 junio, 2021Testimonios 15 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 junio, 2021Testimonios 10 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 junio, 2021Testimonios 15 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 junio, 2021Testimonios 11 de junio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de sanidad en la oración durante la enseñanza
Ciudad Porfia, Villavicencio Meta, Colombia
La hermana Testifica que tenía 2 familiares contagiados por Covid 19 y especialmente uno de ellos muy grave, desahuciado, en la UCI intubado. En la enseñanza del domingo 6 de junio, nuestra Hermana Maria Luisa oró por los enfermos, la hermana testifica que Dios en su respaldo a nuestra Hermana María Luisa, Dios realizó el milagro de sanidad en sus familiares y hoy se encuentran fuera de peligro y están en recuperación. La hermana exalta la grandeza de nuestro Dios, Honra y gloria a Dios.
Testimonio de cumplimiento de promesa de nuestro Señor Jesucristo realizada hace 3 años
Cali, Colombia
Testifica que Dios en profecía le decía que necesitaría de la mano del hombre por cierto tiempo. El hermano se contagió de Covid y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos. El hermano no se lo imaginó porque él hacía deporte y se cuidaba en su salud. Pero se dispuso a leer la Biblia con mayor detenimiento y Dios le dio un sueño en el que se veía saludable, y Dios hizo la obra en él, lo sanó y se siente sano en lo físico y fortalecido en lo espiritual.
Testimonio Dios usa nuestra Hna. María Luisa en sueños para libertar enfermedades
Palmira Libertadores, Valle, Colombia
Testifica para darle la gloria y la honra a Dios, que en profecías pasadas le decía que el enemigo estaba furioso y quería colocar enfermedades en medio de su vida y situaciones difíciles, pero que simplemente le orara y que se aferrara cada una de sus promesas que Él la sacaría adelante.
En marzo de 2021 empezó a presentar quebrantos en su salud y perturbación en su sueño, durmiendo poco menos de una hora, todo el tiempo se despertaba. Ella le oraba a Dios y le decía que no entendía esta situación, pero que le diera fortalezas para seguir adelante, se fue deteriorando y no le daban ánimos de consumir alimentos.
El pastor le decía que confiara en Dios y que siguiera adelante orando. Ella continuaba así, viendo las meditaciones, estudios bíblicos y le decía a Dios que recordara aquellas promesas que le había hecho. Fue así como Dios en su infinita misericordia permitió que tuviera un sueño profundo y en medio de ese sueño Dios le permite ver a nuestra hermana María Luisa, en ese sueño la veía muy sonriente, y en ese sueño había varias hermanas con diferentes enfermedades y hacían fila.
La hermana María Luisa le dijo: Hermana a usted en este momento no le voy a imponer manos, pero la hermana que está allá le va a imponer manos, crea, tenga confianza, Dios la va a libertar, ella se sorprendía. Le impusieron manos y en el sueño reprendió espíritus de brujería, espíritu de insomnio y le clamaba a Dios por su salud. Allí la hermana comprendió que quien le había impuesto manos era la hermana Perla. Esto ella lo testifica para honrar y enaltecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
Dios obra sanidad a través de la ciencia médica, por un tumor en su cabeza y le respalda en su trabajo
Fontibon, Bogotá, Colombia
Testifica que le encontraron en los exámenes que tenía un tumor en su cabeza, ella le oró a Dios y le pidió que le ayudara, y le pedía también por qué temía quedarse sin poder trabajar por esos 3 meses de incapacidad, porque ella es trabajadora independiente, y Dios la escuchó, la cirugía duro menos del tiempo que esperaba, fue un éxito, y el tumor no fue maligno. No tuvo que hacer terapias, Dios puso ayudadores, nada le hizo falta todo ese tiempo, con ayudas económicas y mercados que llegaban a su vivienda. Dios le decía que realizaría una nueva actividad y de esta forma, Dios le permitió aprender a desarrollar otro trabajo de faldas, algo que ella no sabía por qué ella estudió marroquinería. Le da las gracias a Dios por su manifestación.