Testimonios 10 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
10 junio, 2020Testimonios 12 de Junio (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 junio, 2020Testimonios 10 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
10 junio, 2020Testimonios 12 de Junio (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 junio, 2020Testimonios 11 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testifica un hermano con discapacidad visual del cumplimiento de las promesas de Dios.
Colombia.
El hermano comparte que padece de discapacidad visual y vive de las ventas ambulantes. Desde el inicio del aislamiento preventivo, no ha podido trabajar, pero Dios no le ha faltado con absolutamente nada, cumpliendo así las palabras que han sido anunciadas por los labios de nuestra Hermana María Luisa, cuando el Espíritu Santo dijo que daría dinero y alimentos a muchos.
Dios le ha dado tranquilidad, ha podido compartir más tiempo con su esposa, ahora disfruta mucho aprendiendo de las enseñanzas y las meditaciones, encontrando gran valor de lo espiritual.
2- Dios sana de Covid 19 a su familiar.
La creyente manifiesta que Dios, por medio del don de la profecía, le prometió que estaría guardando a sus familiares de enfermedades. Vio el fiel cumplimiento de estas palabras, ya que su hijo residente en España y quien siempre ha sufrido de los bronquios, fue contagiado de Covid 19. Luego de estar hospitalizado con cuidados intensivos, sin sentir dolor alguno en el cuerpo, los médicos manifiestan que su hijo ya no tenía la enfermedad. Lo cuenta para honra y gloria nuestro Padre Celestial!
3- Dios guarda la vida de la creyente.
Colombia.
La hermana testifica que Dios a través del don de la Profecía, le había instruido que orara mucho. Además Dios le dio sueños, donde le anunciaba momentos de peligro. Pasados unos días estaba viendo una transmisión en vivo y un hombre ingresó a su vivienda buscando refugio, contra personas que lo perseguían para quitarle la vida. De repente un proyectil impactó en la silla donde estaba su esposo, quien acababa de ponerse en pie y así Dios los protegió. ¡Testifica para exaltar el poder y la grandeza de Jehová nuestro Dios!
4- Obra transformadora de Dios en un joven
Un joven de 20 años testifica de su cambio de vida en dos años que lleva en la iglesia. Este joven llegó al a iglesia por una promesa de Dios a sus padres, ya que ellos anhelaban que él conociera los caminos de Dios y el Espíritu Santo les decía que no se preocuparan por ese varón y que Dios lo transformaría y pondría amor por su Iglesia.
Pasado el tiempo Dios cumplió su promesa, Dios le ha enseñado a este joven a valorar a sus padres, a descubrir la verdadera felicidad que nos son los placeres, si no que hay una felicidad más profunda que es andar en los caminos de Dios y recibir de su Espíritu.
El joven ya se mandó a bautizar en agua y tuvo un sueño con nuestra Hermana Maria Luisa, donde Dios lo libertó. Desde el inicio de la pandemia, Dios le ha permitido tener más abundancia de alimentos y en su empleo le sostienen hasta hoy con el dinero de su salario sin ir a trabajar.
Todo esto gracias a las promesas de nuestro Dios, hechas a través de nuestra Hermana Maria Luisa. ¡Gloria y alabanza a nuestro Dios!
5- Recibe sanidad de una enfermedad abdominal
El Espíritu Santo le dijo a una hermana que vendría tiempos de dificultad, pero que no debía preocuparse porque nada faltaría en el hogar. Al ser decretada la cuarentena, su esposo no pudo seguir trabajando, ya que vive de las ventas ambulantes, la hermana no podía trabajar debido a que hace más de un año, ha padecido de un dolor muy fuerte en el vientre, lo que le impide realizar cualquier tipo de actividades.
La creyente ha visto la promesa de Dios cumplida porque nada les ha faltado, le llegó alimento y dinero para sus necesidades y obligaciones. En una de las enseñanzas dadas por nuestra Hermana María luisa, en la oración final, Dios libertó a la creyente del dolor en su vientre, ya no debe consumir medicamentos, Dios le concedió el poder trabajar desde su casa y ahora sobreabunda el trabajo y han tenido todo para su sustento. Dios lo ha guardado y están tranquilos y en paz.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org