Testimonios 10 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2020Testimonios 13 de julio de 2020 -IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 julio, 2020Testimonios 10 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2020Testimonios 13 de julio de 2020 -IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 julio, 2020Testimonios 11 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios liberta a una hermana de llagas y le permite conciliar el sueño.
San José del Guaviare, Colombia
La hermana manifiesta que de un momento a otro, le empezó a tener problemas en su piel, como ampollas y llagas que le causaban demasiado dolor. Le oraba a Dios pidiéndole misericordia y que la sanara, en una de las oraciones de nuestra Hermana María Luisa, cuando terminó la enseñanza, nuestra Hermana clamaba a Dios y pedía por las que están enfermas de la piel y de los pies, la creyente le pida a Dios que tuviera misericordia que la libertara, porque las medicinas que tomaba no la mejoraba. Al paso de muy pocos días, las heridas que tenía empezaron a sanar, empezaron a secarse y hoy en día, su piel está totalmente sana.
La hermana en las noches no podía dormir, algo la sobresaltaba, para conciliar el sueño escucha en su celular los himnos, coros, y enseñanzas o testimonios, y ella oraba a Dios para que la libertara. Dios la escuchó y atendió su oración, pues gracias a Dios ya puede dormir tranquila, Así Dios la libertó y por eso muy agradecida lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios.
2- Dios les revela un error, se corrigen y sobreabunda la bendición.
Pereira Cuba, Risaralda
Viviendo mucha escasez en cuanto a los alimentos, una hermana cabeza de familia, vive con sus hijas, una prima y la hija de su prima. Con frecuencia recibían la visita de la mamá de la prima quien trabaja interna y no asiste a la Iglesia, ella les llevaba algo de alimentos cada 15 o 20 días.
La creyente, analizaba la situación de escasez y le dijo a sus hijas y a su prima: “Algo estamos haciendo mal delante de Dios, porque nuestra Hermana María Luisa ha enseñado, que nosotros podremos tener muchas dificultades y muchas necesidades, pero que no nos puede faltar el sustento diario”.
La situación era muy compleja, ya que les estaba faltando todo. En una visión, Dios le mostró a su prima que el alimento que estaban recibiendo de parte de su mamá, era sustraído a escondidas de su jefe, ella como trabaja interna en una casa, tomaba sin permiso los alimentos.
Dios les hizo caer en la cuenta de este error, se corrigieron inmediatamente, y a partir de ese día, Dios comenzó a bendecir, comenzaron a llegar bolsas de alimentos a su casa, bolsas con verduras y frutas, ahora no les falta absolutamente nada. Por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
3- Ora a Dios y recibe sanidad ella y sus hermanas.
Fontibón, Bogotá
En profecías pasadas el Espíritu Santo le decía a una hermana que uno de sus familiares estaría pasando pasando por una dificultad de salud, pero que solo debía pedirle a Él, que Dios tendría misericordia.
A mediados de mayo, su hermana mayor con quien vive, empezó a tener síntomas de la enfermedad actual como dolor de cuerpo, dolor de cabeza y después de 15 días la llamaron y le dijeron que sus resultados de su hermana habían sido positivos.
La creyente oraba a Dios para que sanara a su hermana, para que no permitiera que ella tuviera que estar en un hospital. También oraba porque ella y su otra hermana, eran un caso muy probable y por tanto les hicieron la prueba. Confiando en las promesas que Dios les ha hecho disfrutaban de las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa, y en el momento en que nuestra Hermana oraba por enfermedades, la creyente le pidió a Dios que le quitara todo malestar, que no permitirá que los resultados fueran positivos, en ese momento, Dios la sanó, los dolores desaparecieron.
Le pidió a Dios que tuviera misericordia de sus padres, ya que ellos viven en otra ciudad y estaban muy angustiados por la salud sus hijas. Luego de ocho días, llamaron a la hermana y le dijeron que los resultados de todas habían salido negativo.
La creyente comenta que se había alejado de Dios, dando el primer lugar a otras cosas, le pidió perdón a Dios, ahora se siente feliz, porque después de esta prueba que Dios permitió, con gozo en su corazón valora más todo lo que recibe de Dios. Nuestro creador cambió su vida.
4- Dios oye la oración de una persona reciente y le concede sanidad.
Hace unos días la madre de una creyente que es muy reciente en la Iglesia, empezó a sentirse muy mal, tenía mucho dolor en la garganta, dolor fuerte en las articulaciones, fiebre y dificultad para respirar esto le impedía conciliar el sueño. Durante la noche le pidió a Dios con todo su corazón que le permitirá dormir, ya que había sufrido mucho la noche anterior sin poder respirar bien y le pidió que la sanara de todo enfermedad.
Esa noche tuvo un sueño en donde ve a su hija que ingresa a su habitación y le dice: “Mamá, Dios te manda decir, que escuchó tu oración, que hoy podrás dormir muy bien y que te va a proteger de esta enfermedad y que para señal de esto, te manda mostrar esta copa de la cual te va a proteger”.
Al día siguiente le comparte el sueño a su hija, reconociendo la grandeza y misericordia de nuestro Dios, porque en verdad había podido dormir toda la noche y al levantarse no sentía ningún dolor ni malestar, por todo estoy y muy agradecida testifica para engrandecer y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
5- Dios sana a una hermana después de haber orado.
Por medio del don de la profecía, el Espíritu Santo, le advirtió a una hermana que el enemigo iba a estar poniendo una enfermedad muy grave, pero que Él iba a estar con ella.
Después de algunos días la hermana enfermó y llamó a las autoridades sanitarias quienes le dieron que tenía que ir a hacerse la prueba.
Ella no podía moverse, ni pararse la cama, tenía fiebre en 40 grados. Así duró 5 días, trasbocando, con dolores de cabeza, dolores musculares intensos y lo único que hacía era orarle a Dios, escuchar las meditaciones y enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa. En la oración le pedía a Dios que la sanara, que se acordará de sus promesas, que ella quería servirle, llevar frutos para Dios, pero que enferma ella no servía de mucho.
Dios la escuchó, ya que hoy en día, está sana, no tiene fiebre, ni dolores musculares ni de cabeza.
La palabra de nuestro Dios se ha cumplido y lo testifica para honrar el nombre de nuestro Padre Celestial.
6- Testimonio de bautismo con el Espíritu Santo
El Espíritu Santo en profecía le venía diciendo a una hermana, que la iba a estar bautizado con el Espíritu Santo, que Él iba a estar cumpliendo ese anhelo de su corazón y que le iba a dar esa bendición, que siguiera esforzándose.
Una noche después de una enseñanza, la hermana continuó orando en su cuarto y de un momento a otro, sin darse cuenta, comenzó a alabar a Dios con mucho gozo, con mucho fervor. Dios cumplió esta promesa y le permitió hablar en lenguas. Le dio el bautismo con el Espíritu Santo.
Dios le ha provisto de todo lo necesario, ya que en este momento la hermana no tiene trabajo. Dios le ha permitido continuar con sus estudios, le dio los dineros para pagar la matrícula de este semestre. Así Dios escuchó sus oraciones. ¡Bendito y engrandecido el nombre de nuestro Padre Celestial!