Testimonios 10 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 diciembre, 2020Testimonios 12 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 diciembre, 2020Testimonios 10 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 diciembre, 2020Testimonios 12 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 diciembre, 2020Testimonios 11 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios obra sanidad, le guarda la vida y le sustenta
El hermano testifica que Dios en profecía le decía que vendrían tiempos difíciles, que orara que el enemigo quería su vida, pero que Dios no permitiría que el enemigo la tomara. Sucedió que se contagió de Covid-19, desarrollo neumonía y una embolia pulmonar. Quedó mucho tiempo en el hospital, y con las pocas fuerzas que tenía, buscaba de Dios, escuchando las enseñanzas, meditaciones y le oraba a Dios. En su infinita misericordia le dio una oportunidad de vida, y se encuentra recuperándose, 6 meses en los que no ha podido trabajar, pero ha tenido alimento en abundancia y los dineros para sus gastos y anhelos. Lee la Biblia, ora a Dios y Él no se deja esperar en la respuesta, ahora puede respirar nuevamente, ahora agradece al Dios vivo y de poder y un ministerio que ha dispuesto su corazón para a amar a Dios y que Dios la escucha.
2- Testimonio de sanidad
Lérida, Tolima, Colombia
Hermana testifica que en el 2018 por causa de una gripe asistió al hospital, allí quedo hospitalizada por el síntoma de H1N1 donde duro 6 meses hospitalizada quedando inconsciente, los médicos les comunican a los hijos de la hermana que era una intervención muy crítica donde le realizarían la traqueotomía y quedaría conectada a un dispositivo ECMO donde todo el cuerpo podría sangrar, pero que no le podía sangrar su cerebro porque sería un daño irreversible.
Pero Dios sorprendió porque el cerebro sangro, pero no tuvo ningún daño irreversible. Los familiares de la hermana estaban muy preocupados por el pago de la hospitalización donde duro 6 meses, pero Dios se manifestó y no tuvieron que pagar nada en el hospital. La hermana fue trasladada a Ibagué a los 5 días le dio una neumonía nuevamente fue hospitalizada ya luego salió del hospital con oxígeno y en este momento lo está usando en cortas etapas, también inicio terapias para la recuperación de movilidad de su cuerpo, la hermana ha visto la gloria de Dios como ha puesto ayudadores.
3- Testimonio de sanidad de cáncer de tiroides, y sanidad del colon
Sameco Cali, Colombia
Dios en su santa profecía me había dicho que fuera a la ciencia médica porque estaría haciendo una sanidad y estaría confundiendo a la ciencia médica. Fue así como me operaron de la tiroides, ya que tenía un cáncer; me sacaron completamente la tiroides y la glándula paratiroidea, razón por la cual me dijo el médico que estaría sin voz, sin hablar y que si hablaba quedaría ronca. Fue así, que me desperté de la cirugía y hable claro, los médicos se quedaron asombrados y sorprendidos porque esto fue un milagro que Dios hizo en mí.
También Dios me liberto de unas hemorroides que sufría y de diverticulitis en el colon, molestias que venían desde hacía 6 años. Me hicieron la radiografía de colon por enema y no encontraron absolutamente nada de esto. Dios se glorificó cambiándome de EPS. Luego del cambio en la nueva EPS me dieron mis audífonos, por los cuales venía luchando, ya que por causa de la tiroides perdí la audición en el oído derecho, igualmente estoy feliz porque me han hecho los requerimientos en menos de siete días, ya que a partir del primero de diciembre tuvimos el cambio de EPS.
Estoy muy agradecida con Dios porque veo la grandeza y su manifestación conmigo y con mis seres queridos. Esto lo testifico para engrandecer a mi Padre Celestial.
4- Dios le sustenta y multiplica los alimentos
Dorada, Caldas, Colombia
Testifica que Dios en profecía le decía que iba a ver como se triplicaría su comida, así es que a pesar de tener su negocio, han llegado alimentos a su casa, Dios ha tocado el corazón de seres cercanos quienes le han enviado dineros. Gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org