Testimonios 10 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
10 agosto, 2020Testimonios 12 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 agosto, 2020Testimonios 10 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
10 agosto, 2020Testimonios 12 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 agosto, 2020Testimonios 11 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad de síntomas respiratorios
Bogotá, Colombia
Testifica que le empezaron a doler sus pulmones y tenía que hacer un gran esfuerzo al respirar, y debido a ello no podía dormir, tenía dolores de cabeza, escalofríos y un poco de fiebre. Le aplicaron medicamentos pero sin ver mejoría. En la noche escuchaba las meditaciones de nuestros hermanos Andrés Carrillo y Hno. Darío Falcón. Sucedió que después ella realizó una alabanza y Dios la sanó, por eso testifica para darle la gloria a Dios.
2- Testimonio acerca de Idolatría
Segovia, Antioquia, Colombia
Transcripción:
Testifico que Dios hace 5 años me dijo en profecía que sería Él quien le enseñaría a mi progenitora que Él es un Dios vivo y de poder, y que le estaría mostrando que Él no se manifiesta en imágenes.
Fue así como a comienzos de esta pandemia ella comenzó a escuchar las enseñanzas de la hermana María Luisa y a los días ella misma botó todas las imágenes y ahora dice que quiere vestirse como la hermana, todo lo testifico para alabar, glorificar y enaltecer el nombre de mi Padre Celestial.
3- Dios provee los medicamentos para su padre, y testimonio de sanidad en el cuero cabelludo.
Nariño
La hermana testifica, sobre el cumplimiento fiel que Dios ha hecho a través de nuestra hermana María Luisa, el cual prometió bendiciones materiales y que no faltaría los alimentos durante el momento de la Pandemia es así que ha sobreabundado en todo para ella y sus seres queridos, y ha provisto de los dineros necesarios, Dios también habló a través de nuestra hermana María Luisa que estaría escuchando las oraciones de todos y es así que en medio de la pandemia no hubo transporte y era necesario viajar a la ciudad de Pasto con el fin de obtener un medicamento que es muy difícil de conseguir con el fin de controlar la presión arterial de su querido padre y también una inyección para el cáncer de próstata, fue así como la hermana oró y se pudo conseguir un transporte exclusivo para obtener estos medicamentos.
También la hermana resalta la labor y el respaldo que Dios le da a la hermana María Luisa cuando ora por las enfermedades y necesidades de todos, es así como a su sobrino de 5 años, le salió una mancha en la piel, despigmentándose en su cuero cabelludo, su hermana preocupada le envió una foto de lo que le aparecía a su sobrino entonces ella oró a Dios colocando la enfermedad de su sobrino ante Él y gracias a Dios que respaldó a la hermana María Luisa en una oración por las personas que tenían enfermedades en el cuero cabelludo, el médico dermatólogo que lo asistía manifestó que no era grave que era solo falta de una vitamina y una crema, la hermana reconoce que todo es la misericordia de Dios y testifica para engrandecer la obra maravillosa de nuestro Dios.
4- Sanidad en adulto mayor
Sincelejo, Colombia
Una hermana testifica que, su mamá quien tiene 87 años con una discapacidad, se le presentaron síntomas de fiebre, dolor en el cuerpo y la hermana quería llevarla al médico pero sus familiares no se lo permitieron y es así como decidieron tenerla en casa pero cada día se deterioraba su salud y presentaba dificultad respiratoria. Escuchando una enseñanza de la Hermana María Luisa, en la oración ella le clamó a Dios y cuando terminó, ya su mamá estaba recuperada, respiraba mejor y cambió su semblante y hoy goza de mucha salud para honor y gloria de nuestro Dios.
5- Bendición laboral
Sincelejo, Colombia
Un hermano testifica para honor y gloria para Dios, el cual comparte que llevaba un año y medio sin empleo, Dios le había hecho la promesa que todo cambiaría y en todo ese tiempo no le ha faltado nada, sin embargo él oraba, ya que tenía compromisos y él se dedicó aprender en las enseñanzas, y en una enseñanza de la hermana María Luisa decía nuestra hermana, “esperen lo mejor de Dios” y recibió una llamada y obtuvo un contrato y después en otra enseñanza nuestra hermana hablaba que bendeciría Dios en lo laboral a muchos y el hermano pasó otra hoja de vida y Dios permitió tener un mejor empleo y el hermano Testifica para honrar y glorificar a Dios.