Testimonios 29 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional IDMJI
29 marzo, 2023Testimonios 18 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 abril, 2023Testimonios 29 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional IDMJI
29 marzo, 2023Testimonios 18 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 abril, 2023Testimonios 11 de abril de 2023
Testimonio de sanidad de enfermedad autoinmune
La Colina, Bogotá, Colombia
Testimonio de sanidad del corazón
Torrevieja, España
Sanidad de cáncer de tiroides
Mosquera, Cundinamarca, Colombia
La hermana Testifica que fie diagnosticada con cáncer de tiroides que hizo metástasis en los dos lados, derecho e izquierdo por lo que debían hacerle dos cirugías, luego de la primera cirugía que salió muy bien debían hacerle un examen médico para la segunda cirugía, el Espíritu Santo le dijo en profecía que No se preocupara, que él estaría con ella, Dios le dio paz, tranquilidad, se puso en las manos de Dios aunque había temores por los riesgos posteriores a la intervención, uno era que le hicieran traqueostomía y el otro el cambio de su voz, ella le pedía ayuda a Dios, pues le argumentaba que le gustaba, cantarle y alabarle, luego de la cirugía su voz está muy bien, no le hicieron traqueostomía, le ordenaron el examen medio para la segunda cirugía, pero ella confiaba en que el Espíritu Santo le dijo que haría un milagro en ella, fue así como Dios hizo el milagro, pues desapareció el otro ganglio maligno y no fue necesaria la segunda cirugía, paralelo a esto al no estar trabajando sus ingresos se redujeron, y vino el momento de escasez, ella no le pidió a Dios, pero pensaba “No tengo para los medicamentos, pero tú me ayudarás” y Dios movió el corazón de sus compañeros de trabajo quienes llegaron a su casa con una gran cantidad de dinero. En días anteriores acaba de ir a su control médico y el doctor luego de revisar sus exámenes le dice: “Usted está muy muy sana, está como si nada, ya no tiene el cáncer, el cáncer se fue”, es así como Dios le ha sanado y testifica para honra y gloria de Dios.
Bendiciones por la alabanza a Dios
La Colina, Bogotá, Colombia
Dios le libertó de la drogadicción, Dios hizo una obra en él, Dios le dijo que lo libertaría en las alabanzas, así es que ahora tiene un empleo, vivienda propia, negocio propio, tiene su hogar, su vida ha cambiado, gloria a Dios.
Dios guarda la salud de su hermana, quien padeció eclampsia en la última semana del embarazo
México
La hermana testifica que hace 4 años Dios le dijo en profecía que le daría un viaje donde le pagaría todo. Así sucedió y en ese viaje pudo viajar para salvar a su hermana, quien padeció eclampsia en la última semana del embarazo. En el viaje, ella vio como su hermana cayó de la cama y empezó a convulsionar, ella veía que sus hijos lloraban y gritaban por su mamá, eran unos bebés. Ella lo único que pudo hacer fue voltear a ver a su hermana y decirle al Señor, “Señor, yo no sé qué hacer, pero solo te pido que le des un soplo de vida por sus hijos y por el bebé que está en camino”. Fue como un milagro grande porque su hermana, ya de estar morada y sin poder respirar, solo respiró. Después, ella fue a la iglesia y le pidió mucho que guardara la vida de su hermana, y Dios le dijo: “No te preocupes, porque Yo estoy con los tuyos, y he escuchado esa oración que me hiciste antes de venir a la Iglesia. Y Yo te digo que por lo que tú me has pedido, Yo te lo concederé. Aún te digo que vendrán dificultades, grandes dificultades, pero cree en Este tu Dios”. Eso fue hace 4 años, y a partir de ese momento su hermana padeció ataques epilépticos. Cada vez que eso sucedía, la hermana tenía la bendición de poder estar con ella, porque ella vive en otra ciudad. En la última vez que la visitó, su hermana nuevamente volvió con esos ataques de epilepsia, y entre tantos estudios, la hermana oraba recordando las promesas: “Señor, Tú me has prometido estar con los míos y guardarlos, yo solo te pido un milagro para mi hermana”. Fue así como el año pasado que en el último estudio que le hicieron, ella le dijo que todas sus oraciones habían sido escuchadas por Dios, y ya no la declararon con ataques de epilepsia, que ya no tenía nada en su cabeza, que tenía que cuidarse y hacer su parte, sus cosas. Y la hermana testifica para darle la Gloria a Nuestro Señor Jesucristo.