Testimonios 9 de septiembre de 2020 – IDMJI
9 septiembre, 2020Testimonios 11 de septiembre de 2020 – IDMJI
11 septiembre, 2020Testimonios 9 de septiembre de 2020 – IDMJI
9 septiembre, 2020Testimonios 11 de septiembre de 2020 – IDMJI
11 septiembre, 2020Testimonios 10 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 – El Señor hace el milagro de la vida en el vientre de una hermana, declarado estéril por la ciencia.
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecías pasadas le dijo, que estaría cumpliendo ese anhelo tan grande que tenía en su corazón. A su hija, los médicos le había confirmado que no podía tener descendencia porque era estéril, que sus ovarios no estaban funcionando bien y que para quedar en embarazo debía buscar una donante de óvulos y someterse a inseminación artificial, pero el Dios le decía que, lo que para el hombre era imposible, para Él no lo era, y le daba la orden de seguir orando con Fe, porque ese bebé ya estaba en camino. Para honor y gloria de nuestro Señor Jesucristo, hoy su hija ha dado a luz un hermoso varón. Así ve cumplida es promesa de Dios y lo testifica para dar engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
2 – Dios sana a un hermano gravemente enfermo mediante la oración y la imposición de manos de otro hermano.
El hermano testifica que Dios por medio del don de la profecía le dijo que estaría pasando por manos de la ciencia. Hace dos meses comenzó a sentirse mal, acudió al ambulatorio y su médico tras realizarle unas pruebas le dijo que había que ingresarle de urgencias, así mismo en ambulancia se lo llevaron al hospital. Al llegar le dijeron que debía quedarse allí porque tenía una bronconeumonía, a los ocho días los médicos le hacían preguntas a las que el hermano respondía y les decía que se encontraba muy bien porque Dios estaba con él, a lo que los médicos le respondían, usted siempre con su “Señor…”, el hermano decía, es mi esperanza y yo vivo para Él.
A los siguientes días el hermano comenzó a empeorar, con sensación de ahogo continuo y a cada momento oraba a Dios clamando misericordia y recordándole, que había nacido para Él y la vida se la debía a Él, le argumentaba que quería seguir alabándole y dándole siempre el primer lugar aquí en la tierra. Al mes y medio de haber sido ingresado llamaron a su hija para que fuera a despedirse de él diciéndole que estaba a punto de fallecer, llegando su hija el hermano apenas alcanzo a mirarla un momento y cruzó unas breves palabras con ella, la cual le dijo, papá tenemos que confiar en Dios porque es lo único que tenemos y le impuso manos, pero se terminó el tiempo de visitas en el hospital y su hija se tuvo que marchar de la habitación, el hermano se quedó tranquilo.
Pasados tres días llegó una persona de la iglesia, quien también le impuso manos y esa misma noche el hermano sintió tanta paz y tranquilidad que durmió toda la noche seguida y sin dolores, a los pocos días los médicos le dijeron, que no sabían que había pasado pero desde que recibió esa visita su salud ha dado un cambio espectacular y se encontraba casi recuperado, el hermano respondió que esa persona es un hijo de Dios, al igual que él. Hoy el hermano se encuentra en perfecto estado de salud. Lo testifica para dar la honra y gloria a nuestro Dios.
3 – Dios sana de covid-19 a una hermana y a su hijo pequeño.
La hermana explica que comenzó a sentirse mal con fiebre alta, dolor corporal generalizado, sobre todo en la garganta y falta de fuerzas, asistió al médico y el diagnóstico fue, amigdalitis aguda, para lo que la recetaron antibióticos para siete días, una vez transcurrido este periodo de tiempo la hermana seguía sin notar ninguna mejoría, y oraba a Dios que la diera las fuerzas porque, tenía que levantarse para atender a su hijo y prepararle los alimentos.
La hermana al ver que su enfermedad no remitía y cada vez los síntomas parecían agravarse sobre todo en la noche, llamó a su médico, le explicó lo que sentía y le dijo que estaba infectada de covid-19, le dio las instrucciones de estar aislada y protegerse para no infectar a los suyos.
La hermana no paraba de orar a Dios, sobre todo en las noches que eran muy complicadas, ya que, sufre de claustrofobia y los dolores en su cuerpo y la sensación de ahogo no la dejaban descansar, y pasaba las noches leyendo la Biblia y deleitándose cantándole coros a nuestro Dios, esa era la única manera de poder dormir, así transcurrieron otros siete días.
Los momentos más felices en todos aquellos días para la hermana, era ver los Estudios Bíblicos, cuando nuestra profetiza, la Hermana María Luisa, hablaba y a través de ella Dios daba promesas hermosas, la hermana sentía tranquilidad y paz, y poco a poco el virus ha ido remitiendo, ha ido recobrando la respiración con normalidad y sus cinco sentidos. Su hijo ha sufrido covid-19 pero muy leve y los dos están sanos.
Lo testifica para engrandecer el nombre del Señor.
4 – Una hermana obedece a Dios orando en detalle, y ve su manifestación inmediata.
Barcelona, España
La hermana testifica que el Espíritu Santo le dijo en profecías pasadas la decía, que le orara con detalle porque estaría muy atento a todas sus oraciones, que Él era su sombra, que estaba a su derecha y en medio de las dificultades y tribulaciones es donde se estaría manifestando. La hermana comenta que en medio del confinamiento se estropeó la caldera y se quedaron sin agua caliente, en ese momento oró a Dios y cuando abrió el grifo el agua salía caliente, la caldera estaba arreglada. Estando en confinamiento, su hermano y su cuñada necesitaban un documento del año 2005 y no aparecía por ningún lugar de la casa, angustiados la hermana oró en detalle a Dios y terminando la oración, le dijo a sus familiares que buscarán de nuevo los documentos y para su asombro, allí estaban.
La hermana este año estaba obligada por la ley de este país a realizar la declaración de la renta (declaración de ingresos anuales y pago de impuestos), la hermana había tenido dos trabajos le debía pagar, ahora la hermana está desempleada, volvió a orar a Dios en detalle para que invirtiera la situación, ya que tiene muchos compromisos con el hombre, para su sorpresa Dios se manifestó en el último momento y en vez de pagar, el gobierno le devolvió dinero a la hermana pudiendo así cumplir con todos sus compromisos. Lo testifica para dar la gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo.