Testimonios 9 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 octubre, 2020Testimonios 12 de octubre de 2020 – IDMJI
12 octubre, 2020Testimonios 9 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 octubre, 2020Testimonios 12 de octubre de 2020 – IDMJI
12 octubre, 2020Testimonios 10 de Octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios guarda la salud de la familia de una hermana
Zurich, Suiza
Transcripción:
El Espíritu Santo me había dicho que tendríamos tribulaciones pero que confiara en Él. En marzo mi hermana estuvo muy enferma, tuvo el COVID y tomé esa palabra que cuidaría de los míos y le enviaba a mi familia los audios de la Iglesia (Solo mi mamá y yo asistimos a la Iglesia). Mi hermana hoy está sana, y en agosto mi sobrina estuvo enferma y le envié la predicación del 16 de agosto pues sentí que el espíritu me decía, envía esa enseñanza y la prueba saldrá negativa.
A mi otra sobrina también yo le enviaba también las enseñanzas y le decía que abriera el corazón al Señor que reciba la palabra que Dios da a través de nuestra hermana María Luisa y que Dios va a hacer una sanidad y no va a permitir que tengan ese virus. Después de eso las pruebas salieron negativas. Doy testimonio para gloria y honra de Dios.
2- Dios se manifiesta en la vida del esposo de una creyente debido a una experiencia en la salud
Viota, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que lleva aproximadamente 1 año congregándose en la Iglesia y que su esposo se oponía a que ella asistiera a las reuniones. Cuando llegó el momento de la pandemia se vieron en muchas situaciones difíciles pero, a pesar de ello, el esposo empezó a ver la mano misericordiosa de Dios a través de muchas ayudas que les llegaban, paz en medio del hogar.
La hermana vivió una situación difícil de salud con dolencias y fiebre persistente y al haber perdido el servicio médico por no tener para pagar, se preocuparon porque la situación era muy difícil para ella. Asistiendo al hospital a la hermana la rechazaron por no tener ningún tipo de servicio médico y por no tener dinero para ser atendida particularmente, además de la preocupación por la enfermedad del Covid-19, pero Dios se glorifico grandemente, puso ayudadores y movió corazones para que la atendieran y fue diagnosticada con dengue con signos de alarma, con niveles de plaquetas muy bajas y riesgo de hemorragia, Dios se manifestó al permitir que a la hermana le dieran habitación individual, la hospitalizaron cinco días y presento recuperación.
El temor de ellos era el momento del cobro del servicio pero Dios se glorifico y no permitió que pagaran nada. Con esto y con muchas otras cosas, su esposo, en medio de la pandemia, pudo ver la mano de Dios y cada vez está más motivado en escuchar las enseñanzas, escuchar las meditaciones, leer la Biblia y cantar, la hermana testifica que ha visto los cambios de Dios en él y le da la gloria y la honra a Dios.
3- Dios le da triunfos en un concurso mundial a la hija de una creyente y la guía en sueños
Puerto Tejada, Cauca, Colombia
Transcripción:
Dios en profecía me dijo que esa pequeña la iba a hacer brillar que íbamos a estar un día con personas muy importantes, que íbamos a recibir regalos, que estuviéramos pendientes de los sueños porque a través de ellos nos iba a estar mostrando muchas cosas que iban a estar aconteciendo en nuestras vidas, que estuviéramos muy pendiente de las enseñanzas las alabanzas y los estudios bíblicos que por medio de ella también iba a estar mostrando y enseñando muchas cosas.
Es así hermanos como la niña participó en un concurso internacional de dibujo en el cual inicialmente quedó como entre los tres finalistas, después quedó como la ganadora mundial del concurso. Dios en dos sueños le mostró esta bendición antes de tener la noticia La niña se soñó que estaba reunida aquí en la parte de afuera con todos los estudiantes del colegio con los docentes y los estudiantes en una celebración. El otro sueño la niña se veía con sus primos en la tienda donde uno de ellos pedía un bolso y el dueño de la tienda le dijo no ese bolso yo no se lo puedo dar porque ese bolso es para la ganadora del concurso y se quedó mirándola a ella. Nosotros acabamos de confirmar que el señor le iba a dar esa bendición a la niña, pero como el enemigo sabe las bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros, dos días antes de la noticia le puso enfermedad la niña y la dejó por 3 horas muda, pero como Dios es grande y poderoso, la niña se mejoró quedó bien porque Dios se glorificó.
A raíz de ese triunfo esa bendición que Dios le dio la niña hemos tenido muchos obsequios y regalos que han sido de mucha bendición para cada uno de los de la familia, bendición para todos vecinos, amigos. Todo esto lo testifico para glorificar y enaltecer el nombre de mi Padre Celestial.
4- Dios le permite mediante una promesa encontrar el diagnóstico para pararse de una silla de ruedas y le da el espíritu santo en medio de la pandemia, a partir de experiencias previas en sueños con la hermana María Luisa.
Bello, Antioquia, Colombia
Transcripción:
Hermanos reciban un cordial saludo. Testifico para enaltecer el nombre de mi padre celestial. Les comparto que aproximadamente un mes antes de iniciar el confinamiento por la pandemia, asistí a la iglesia, lo hice en una silla de ruedas a raíz de una lesión en la cadera que sufrí días atrás, esta dolencia me impedía caminar, dormir adecuadamente e incluso tenía que solicitar asistencia para vestirme, a ese tiempo me habían examinado varios doctores y ninguno descubría el motivo de mi padecimiento.
Les confieso hermanos que el hecho de tener que ingresar a los atrios del Señor en una silla de ruedas fue de gran consternación, esa situación era uno de mis mayores temores; ese día recibí profecía y Dios en su infinita misericordia me prometió que permitiría que la ciencia médica descubra el motivo de mi enfermedad y también me prometió que estaría derramando de su Espíritu Santo en mí.
A las semanas siguientes efectivamente el doctor que me revisó pudo diagnosticar lo que padecía y superé la enfermedad ¡Gloria a Dios! Les comparto también que hace algunos días soñé con la hermana María Luisa la celebración de un banquete, de una fiesta y que yo colaboraba en los preparativos, también en otra oportunidad tuve una experiencia mientras dormía, sentí que mi cuerpo se elevaba de la cama y se estremecía fuertemente, vibraba, temblaba intensamente, sentía mucho calor y en algún momento empecé a hablar en lenguas extrañas para mí, también he soñado que estoy próxima a alcanzar un hermoso ramillete de frutos maduros de un árbol y hace pocos días mientras alababa al Señor fui bautizada con el Espíritu Santo, empecé a hablar en lenguas mientras alababa, lo que es motivo de mucho regocijo por esto le doy la gloria y la honra a Dios todo poderoso.
5- Dios bendice a una familia susténtandole y protegiéndole, y permite compartirle las enseñanzas a unas personas en el momento adecuado
Calle 80, Bogotá, Colombia
Dios se ha manifestado en el hogar de una hermana, sobreabundándole, le permitió cambio de vivienda, y le concedió un nuevo empleo sustentándole. También testifica que les ha protegido del coronavirus porque dos personas de su trabajo se contagiaron y una de ellas falleció, pero a los hermanos de la Iglesia no se han contagiado. También la hermana le compartió en el momento apropiado las enseñanzas y meditaciones, ya que expresaban dos personas ellos porque se encontraban muy tristes, que no podía dormir y no hallaba como sentirse bien y le agradeció por compartirle porque hasta el día de continua viendo las meditaciones y enseñanzas. Gloria a Dios.