Testimonios 9 de Junio de 2020 – IDMJI
9 junio, 2020Testimonios 10 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
10 junio, 2020Testimonios 9 de Junio de 2020 – IDMJI
9 junio, 2020Testimonios 10 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
10 junio, 2020Testimonios 10 de junio de 2020 – IDMJI
1. Dios sana a madre de una creyente por medio de la oración
Colombia
La madre de la creyente que testifica, sufre del corazón, tiene problemas de hipertensión, padece de síncope y otras patologías, es decir, que tiene su salud bastante deteriorada. Antes de la pandemia, debido a sus permanentes problemas de salud, la tenía que llevar constantemente a urgencias y con mucha frecuencia debía ser hospitalizada. Ahora debido a la cuarentena y con el riesgo de contagiarse del virus, no era fácil llevarla a la clínica porque es adulto mayor. Empezaron a orarle a Dios en las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, el Hermano Carlos Alberto Baena y en las meditaciones pidiéndole a Dios que les ayudara, que estabilizara la salud de la madre de la creyente.
En la enseñanza con nuestra Hna. María Luisa por internet, la mamá de la creyente, presentaba un episodio del síncope, intentos de infarto, mareos y desmayos, pero después de una cuarta ocasión y de orar y pedirle a Dios constantemente, empezó a sentirse bien, fuerte y sana. Durante toda la cuarentena no ha vuelto a presentar ningún síntoma, cuenta la creyente que se acabaron los mareos, los desmayos, los dolores y los episodios de síncopes. En la familia todos están sorprendidos de la salud de la madre de la creyente, del cambio tan grande y favorable que ha tenido porque está perfectamente de salud y le dan la gloria y la honra a nuestro Dios por toda su grandeza.
2. Dios sana de cáncer a hermana y respalda las palabras de nuestra Hermana María Luisa
Colombia
La hermana testifica que Dios le prometió a ella y sus familiares que se encontraría delicada de salud, pero Él la sanaría. En su vientre comenzó a experimentar molestias e inflamación y por esto acudió al médico para hacerse exámenes. El resultado arrojó un tumor y los antígenos cancerígenos muy altos, indicando un cáncer muy agresivo. Sus familiares tuvieron la oportunidad de comunicarse con nuestra Hermana María Luisa. Ella les indicó que debían dejar todo en manos de Dios, que le impusieran manos, oraran y le pidieran a Dios una segunda oportunidad para servirle y poder presentarse bien delante de Él. Dios permitió que ingresara a una prestigiosa clínica, allí dieron el mismo diagnóstico de cáncer y las esperanzas que daban eran pocas. Sin embargo, al paso del tiempo y de llevar a cabo la indicación de nuestra Hermana María Luisa, los resultados comenzaron a ser negativos para cáncer, esto hizo que los médicos se desconcertaran y no supieran de que manera tratarla médicamente. Al fin se decidieron a hacerle una larga cirugía donde esperaban encontrar varios órganos comprometidos, sin embargo, la cirugía apenas duró una hora y media y el resultado de los exámenes de patología fue negativo para cáncer. La hermana testifica para darle la ¡gloria y honra a nuestro Dios!
3. Dios guarda a hija de creyente de enfermarse y le muestra en un sueño
Colombia
La hermana testifica que su hija trabaja como médico y atiende a pacientes con Covid-19. En una oración de nuestra Hermana María Luisa en donde pedía por los médicos la hermana también oro a Dios pidiéndole por su hija, para que le guardara de esta enfermedad. Esa noche la hermana tuvo un sueño donde su hija atendía a sus pacientes con un traje de vidrio y este la protegía completamente. Así la hermana entendió que Dios estaba protegiendo a su hija y había escuchado la oración de nuestra Hermana María Luisa y de ella misma.
4. Dios permite que llegue un dinero a la cuenta bancaria de una creyente
Colombia
La hermana testifica que tenía facturas y algunas responsabilidades pendientes por pagar, sin embargo por medio de nuestra hermana María Luisa, Dios prometió que estaría dando dineros, efectivamente la palabra de Dios se cumplió, ya que después de esta profecía a la hermana, que necesitaba el recurso económico, le llego un mensaje a su celular donde le informaban que le habían depositado una consignación a su cuenta, ella asombrada ingreso a su cuenta a través de internet para verificar quien le había consignado, al entrar en la cuenta en las notificaciones se enteró que la consignación no figuraba a nombre de nadie, pero si estaba el dinero depositado. La hermana entendió que fue Dios quien le bendijo con ese dinero y así se cumplió la promesa de Dios y ella pudo pagar sus deudas, responsabilidades y compromisos. La hermana con gran gozo le da la gloria y la honra a Dios por que la promesa hecha por labios de nuestra Hermana María Luisa se cumplió.
5. Dios sana a una mujer que participaba por primera vez del culto de enseñanza por la oración de nuestra Hermana María Luisa
Colombia
El hermano testifica que en el lugar donde vive hay varias casas y familias que lo veían con asombro y se preguntaban por qué se vestía elegante si no salía a ninguna parte. Le preguntaron el motivo y el hermano respondió con alegría que era para ver las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa, les compartió de la iglesia y que Dios habla, promete y cumple. Así fue que los invitó y vieron por primera vez una enseñanza y se maravillaron de ver cómo se canta, se ora y como enseña nuestra Hermana María Luisa. Ese mismo día Dios se manifestó con su poder realizando un milagro en medio de la oración de nuestra Hermana, quien pidió por las personas que se unían por primera vez a las transmisiones y que estaban enfermas, fue así que una asistente a la transmisión que sufría de lupus desde ese día no volvió a sufrir de ataques respiratorios y su salud mejoró considerablemente. Ahora ellos le dan la ¡honra y la gloria a Dios! por aquel milagro, además de proveernos de todo lo necesario, testifica para ¡honrar y glorificar a Dios!
6. Dios guarda a familiares de una creyente y le provee con todo lo que necesita
Ecuador
La hermana testifica que antes de comenzar la pandemia el Espíritu Santo le prometió que iba a ayudar a sus familiares, que ninguno sufriría. Su hermano que reside en Guayaquil viajó a Quito para hospedarse con su familia, a los pocos días se cerraron las vías y se suspendieron los medios de transporte por lo que él tuvo que permanecer en Quito. Él no tiene empleo fijo, pero gracias a Dios durante el tiempo que estuvo con sus familiares no le faltó el sustento. Además de que el lugar de donde venía era un lugar con un nivel de contagio muy alto de manera que Dios lo guardo. La hermana también testifica que durante el mes de marzo recibió el doble de ingresos que normalmente recibe, con ese dinero adicional la hermana pudo tener una provisión para los siguientes meses y pudo ayudar a otros hermanos, hace unos días la hermana revisó su cuenta y para ¡gloria de Dios! el dinero en la cuenta no había disminuido, al contrario, había aumentado. La hermana también testifica que Dios sanó de cáncer a su señora madre. La hermana testifica para ¡alabanza y honra a nuestro Rey!