Testimonios 9 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 julio, 2020Testimonios 11 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 julio, 2020Testimonios 9 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 julio, 2020Testimonios 11 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 julio, 2020Testimonios 10 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios obra sanidad y mediante un sueño con la Hermana María Luisa y liberta al hermano de una creyente.
Bogotá, Colombia
En profecía Dios le habló a una creyente y le prometió que estaría obrando un milagro muy grande en un ser querido y también la estaría guiando a través de sueños.
Un hermano en sangre de la creyente comenzó a enfermar gravemente, fue al médico pero allí no había respuesta, no se encontraba la razón de la enfermedad, así pasó un año. La hermana comenzó a orar y a clamar a Dios pidiéndole que la guiara en sueños.
Un una noche, soñó que se encontraba en un consultorio con nuestra Hermana María Luisa, quien le indicó qué exámenes le debía hacer su hermano. Al despertar, la creyente pudo hablar con el especialista a quien evangelizó. Le realizaron exámenes y le diagnosticaron un cáncer agresivo incurable, posteriormente le realizaron quimioterapias. Luego Dios le concedió un sueño a la creyente con nuestra Hermana Maria Luisa, quien le decía que el médico debían hacer un trasplante de médula y un trasplante de líquido de la columna. Así se lo dijo al médico y procedieron con los trasplantes ya que Dios proveyó los donantes. Dios le dio otro sueño a la creyente con nuestra Hermana María luisa en donde le advertía de otra dificultad, pero que no debía preocuparse porque todo estaría bien y esto sería necesario para Dios mostrar su poder.
Después de los trasplantes, por causa de bacteria en su organismo vinieron momentos difíciles. Cuando todo estaba perdido para los médico, Dios se glorificó y se manifestó cuando la creyente le impuso manos, pues ahí Dios lo libertó de brujerías y lo sanó completamente.
Hoy en día gozo de buen estado de salud, ya no tiene cáncer y la bacteria desapareció. Adicional a estos muchas personas de la clínica han empezado a escuchar las enseñanzas de la Iglesia, por tanto muy contenta y agradecida lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- El hermano recibe sanidad de un tumor cancerígenos y daños graves en su hígado.
El Espíritu Santo por medio del don de la profecía le dijo al hermano que no se preocupara que Él lo estaría sanado.
Cuando fue al médico le encontraron un tumor cancerígeno en el estómago, y fallas graves en el hígado. Le realizaron una cirugía para remover el tumor y para sorpresa de los médicos el hígado estaba totalmente sano, cumpliendo así nuestro Dios la promesa que le había hecho y por eso lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
3- Dios escucha la oración de una hermana y concede bendición a su familiares.
Hace un tiempo, algunos familiares de una hermana habían asistido a la Iglesia, pero no regresaron. La hermana oraba a Dios con argumentos deseando que ellos regresaran a la Iglesia y que se quedaran en el camino de Dios. El Espíritu Santo le dijo que ellos llegarían en su tiempo.
El año pasado, el esposo de una tía de la creyente, presentó un coma diabético, los médicos se preguntaban el porqué él aún caminaba y tenía hábitos normales con los resultado obtenidos.
Debido a esta situación, la hermana pudo hablar con su familiar y recordarle las promesas que Dios le había realizado tiempos atrás. En muy corto tiempo, el esposo de su tía salió del hospital y su familiares decidieron volver a la Iglesia.
En el momento de que le dieron la salida del hospital, la cuenta fue muy alta pero ellos no tenían los recursos, por tanto les indicaron cómo orar a Dios. Dios los escuchó ya que fue un valor muy mínimo y una persona fue quien pagó la cuenta.
Dios le había advertido a la tía de la hermana que debían ser diligentes en el estado de salud de su esposo, que estaría quitando molestias. Al pasar los días, presentó molestias en la parte derecha de su cuerpo, especialmente entre el seno y el hombro derecho. Ella decía que había un dolor muy fuerte que no le permitía respirar, que sus labios se ponían morados, que se sentía muy fatigada y que debía sentarse porque el dolor la dejaba sin aire.
La creyente le recordaba cómo orarle a Dios, que lo hiciera en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Así lo hizo y empezó a estar más sediento por lo de Dios, empezaron a sentir más la iglesia y se vieron cambios muy positivos en ellos.
Asistían a la con mucho fervor, aunque era cada domingo se vieron los cambio y en el mes de abril cuando ya estaban cerrados los templos tuvo una experiencia espiritual y recibió sanidad de mano de Dios. No volvió a sentir dolor alguno, Dios les ha provisto que les ha concedido todo en estos tiempos.
4- Dios le concede bienes materiales a un hermano y le da experiencias espirituales a su padre.
Antes de la cuarentena a un hermano le hurtaron su celular, al inciar el confinamiento el hermano preocupado porque ese era su medio para cumplir con sus responsabilidades académicas del colegio, le oraba a Dios, y leía la biblia
Al pasar el tiempo tuvo un celular nuevo con el cual se dispuso a ver las enseñanzas y meditaciones, en una oportunidad su papá lo acompañó a ver una de las enseñanzas y cuando nuestra Hermana oró él sintió experiencias espirituales el hermano le impuso manos a su padre y Dios le quitó dolores con los que llevaba mucho tiempo.
a uno de sus familiares Dios le sanó de una grave enfermedad, al hermano le ha provisto de una tablet y un computador y de los alimentos necesarios para la familia.
5- Experiencia espiritual de un niño
Cali, Colombia
Un niño de la Iglesia, vivió una experiencia, hace unos meses antes de la pandemia en medio de una alabanza se dispuso a alabar a nuestro Dios y le pidió a Dios que lo abrazara, y el relata que sintió que alguien llegó y lo abrazo y el dice que cuando sintió el abrazo. Se quedó sin fuerzas y su mamá fue testigo. Al terminar la alabanza el niño sudaba muchísimo. Esta experiencia la vivieron después de una enseñanza del hno Andrés carrillo. donde en la oración final expresaba que después de la enseñanza alabarán a Dios. Que estuviera dando muchas experiencias y así sucedió. Gloria a Dios.