
Lucas 7 – Hna. María Luisa Piraquive – 28 de septiembre de 2025
27 septiembre, 2025
Lucas 7 – Hna. María Luisa Piraquive – 28 de septiembre de 2025
27 septiembre, 2025Testimonios 10 de enero de 2026 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio 1.
Iglesia de Itagüí, Antioquia, Colombia.
El Espíritu Santo le habló en profecía a la hermana, advirtiéndole que atravesaría una situación de salud, pero asegurándole que no se preocupara, porque Él estaría con ella. Con el paso del tiempo, la hermana comenzó a cansarse con facilidad; se le dificultaba alabar y servir en la iglesia, y esta condición se intensificaba especialmente cuando asistía a los cultos. Debido a otro problema de salud en la piel, la médica le ordenó un examen específico, mediante el cual se descubrió que la hermana tenía cáncer de tiroides. Ante esta situación, la hermana oró a Dios, pidiendo que se hiciera Su voluntad.
Entre los riesgos de la operación se encontraba la posibilidad de perder la voz o que esta cambiara. La hermana volvió a orar, recordándole a Dios sus promesas y expresando que no podría alabarle si perdía la voz. Posteriormente, su salud se agravó aún más cuando fue diagnosticada con lupus. A pesar de los diagnósticos, los médicos se sorprendían al ver cómo Dios la mantenía firme. Cuando la hermana acudió al especialista para sus controles, resultó que había sido sana. Durante la cirugía, el cáncer fue extraído por completo, y un mes después la ciencia médica se sorprendió por su rápida recuperación. Además, Dios le mostró a otra hermana cómo el Señor Jesucristo la acompañaba durante su proceso de recuperación.
Testimonio 2.
Iglesia de Itagüí, Antioquia, Colombia.
El hermano testifica que, hace diez años, oraba a Dios pidiéndole que le concediera un hogar. Dios le permitió casarse con una hermana de la iglesia y, además, le habló en profecía, diciéndole que la ciencia médica le diría que no podría tener hijos, pero que no se preocupara por lo que esta afirmara. Después de casarse, el hermano y su esposa acudieron en varias ocasiones a la ciencia médica, y los profesionales les confirmaron que no podrían tener hijos. Sin embargo, años más tarde, el Espíritu Santo les habló a ambos, asegurándoles que les daría descendencia, que no se preocuparan por lo que dijera la ciencia médica y que sus hijos correrían por los pasillos de la iglesia. Durante la inauguración de la Iglesia de San Andrés Islas, los hermanos se acercaron y conversaron con el hermano Carlos Alberto Baena, quien, sin conocer su situación, le dijo a la hermana que no se preocupara, porque pronto sería madre. Seis meses después, la hermana quedó en embarazo, y actualmente los hermanos esperan mellizos.
Testimonio 3.
Iglesia en Estados Unidos
La hermana testifica que desde el momento que ella llegó a la Iglesia, el Espíritu Santo le decía por medio del don de la profecía que ella le estaría sirviendo que le estaría dando dones espirituales, más ella no lo entendió y no le gustó que le haya dicho eso, pues estaba muy reciente y no entendía de qué se trataba ello. Luego de tres años de estar asistiendo a la Iglesia, ella ya entendía y comenzaba el deseo de querer servirle a Dios, más no recibía dicha bendición y le acarreaba mucha tristeza y dolor en el corazón, más Dios la bendecía materialmente, pero ello no le bastaba, pero luego de pasar la pandemia y de estar sin asistir a la Iglesia por más de un año, era tanto el gozo de poder volver a la Iglesia y de disfrutar de estar en este lugar, Dios no demoró y le dio en la semana siguiente el bautismo con el Espíritu Santo, esto lo testifica para darle la gloria a Dios.
Testimonio 4.
Iglesia de Barcelona, España
La hermana testifica que el Espíritu Santo le anunció que rompería una maldición generacional a través de ella, con la condición de disponer su corazón para servirle y escudriñar Su Palabra. Al obedecer, Dios le confirmó en profecía que ya estaba libertando a su familia, lo cual se evidenció cuando una de sus hermanas aceptó congregarse y Dios se manifestó. Aun en medio de pruebas de salud y angustia, Dios la sostuvo y la cuidó por medio de sueños, confirmando Su respaldo. Lo testifica para la gloria y la honra de Dios.





