Testimonios 9 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 diciembre, 2020Testimonios 11 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 diciembre, 2020Testimonios 9 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 diciembre, 2020Testimonios 11 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 diciembre, 2020Testimonios 10 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le sana y no permite que le sea amputado un pie a una hermana
Pereira Centro, Colombia
Transcripción:
Dios en su Santa Profecía me dijo que estaría pasando por momentos muy difíciles en salud, pero que él se iba a manifestar y lo haría para mostrar su poder. Pasaron los días y de un momento a otro me empezó un dolor en una pierna, se empezó a hinchar un dolor fuerte, mucha fiebre. Recurrí a la ciencia médica y me detectaron una osteomielitis crónica en una de mis piernas (Infección en el hueso) ya estaba muy avanzada, los mejores médicos de la ciudad donde resido hicieron una junta médica para tratar mi enfermad a lo que solo me dieron una alternativa que según ellos era la más fácil y rápida: Amputación de mi pierna.
Fue un momento muy difícil sin embargo yo tenía y confiaba en la promesa de Dios y le oré le argumenté y le recordé todas las promesas que él me había hecho de servirle y que si me amputaban una pierna entonces ¿cómo lo haría?
Los días pasaban y la enfermedad avanzaba sin embargo me dirigí a otra ciudad a buscar la opinión de otros médicos, allí un cirujano me examinó y determinó que la pierna tenía mucha infección por lo que sería necesario No una sola cirugía sino dos las cuales serían de riesgo y me tendrían que colocar tornillos por mucho tiempo.
Aquel mismo día escuché un Estudio Bíblico y cuando la Hermana empezó la oración, empecé a clamarle a Dios a suplicarle y fue así como con mis ojos cerrados escuché una voz que me dijo a mi oído: “Tranquila, que solo será un raspado en el hueso” Abrí mis ojos y no había nadie. Comprendí que era el poder de Dios, su manifestación.
Se llegó el día de la cirugía estaba programada para dos cirugías ese mismo día, sin embargo, cuando desperté de la anestesia solo escuche una voz de aquel Médico que me decía, Dios te ama, tu pierna estaba limpia solo tuvimos que raspar el hueso y listo. (Tal y como lo escuché en el estudio bíblico)
Hoy estoy feliz con mi pierna sana y muy agradecida con mi padre celestial. He testificado para darle la honra y la gloria Dios.
2- Testimonio Dios se manifiesta en la vida de la familiar de una creyente y ahora anhela asistir a la Iglesia
Van Nuys, California, Estados Unidos
Testifica para engrandecer a Dios que en profecía le decía que no se preocupara por los seres queridos, en oración le pedía por sus familiares porque no asisten a la Iglesia, que los bendijera espiritualmente, y que los protegiera su vida el virus. Sucedió que su hermana dio positivo al virus, y ella y su cuñado son muy delicados de salud. Ella le dijo a su familiar que oraran a Dios, y Dios les dio a ellos sueños en lo espiritual, lo cual les impacto mucho, después de ese sueño se comenzó a sanar y ahora anhela asistir a la Iglesia en cuanto haya apertura. Gloria a Dios.
3- Dios le liberta de ataques de pánico, le bendice con una beca y le guía en sueños
Medellín, Colombia
Quiero testificar que Dios me dijo en profecía que no me preocupara por mis estudios y también me dijo que él no me haría pasar por cosas que yo no soportaría. Así fue el que Dios me otorgo una beca del 40% por medio de la universidad, también hermanos les cuento que al comienzo de la cuarentena tuve ataques de pánico, habían días en los que no podía conciliar el sueño, yo le oraba a Dios y le decía que mirara mi sufrimiento, ya que esta situación me hacia sentir que no podía más, ya que habían días enteros en los que sentía que me faltaba el aire; el Señor me dio una visión en donde me tenía en sus brazos, después de eso estuve más tranquila, también en una oración de nuestra hermana María Luisa tuve una visión en donde un ser resplandeciente me imponía sus manos, desde eso los ataques de pánico desaparecieron; también Dios me dijo que me estaría guiando por sueños y así fue.
Dios en su gran misericordia nos guardó a mi madre y a mí de contagiarnos con este virus, ya que cinco familiares con lo que tuvimos contacto dieron positivo para el corona virus; el Señor nos cumplió anhelos de corazón, nos ha sobre abundado, nos a dado dineros y nos ha bendecido con mucha doctrina. Por eso quiero testificar para engrandecer y darle la honra a mi Padre Celestial.
4- Dios le bendice laboralmente
Medellín, Colombia
Transcripción:
Testifico que el año pasado me encontraba desempleada y Dios en profecía me decía que me estaría dando un empleo bien remunerado y que sería un empleo que cualquier profesional anhelaría tener. Fui diligente y envié muchas hojas de vida; poniendo en práctica las enseñanzas de nuestra amada hermana María Luisa donde nos decía que mientras llega el cumplimiento de las promesas debemos emplearnos en alguna labor que no desagrade a Dios empecé a trabajar en una microempresa donde aunque el salario era el mínimo, tenía tiempo suficiente para congregarme todos los días.
Antes del cierre de las Iglesias a causa de la pandemia Dios me habló nuevamente acerca de ese empleo y me decía que me llevaría a una multinacional donde yo ni siquiera llevaría hoja de vida. Es así hermanos que vino la pandemia y perdí mi empleo, es de resaltar que durante ese tiempo Dios me sustentó y nunca me faltó nada, mi alacena siempre estuvo llena. Pasaron pocos días y a mi correo electrónico me llegó una invitación para participar de un proceso de selección para el cual yo nunca había aplicado con una gran empresa, y cuál fiel cumplimiento de su promesa Dios me abrió esa gran puerta de bendición laborar y con un salario que yo nunca imaginé que llegaría a ganar.
Hermanos Dios no tiene límites para bendecirnos, y lo que Él nos da es en perfección. Así como Dios lo dijo a través de nuestra hermana Maria Luisa “en el momento menos esperado yo me manifestaré” hoy disfruto de esa gran bendición. Son muchas las obras y maravillas que Él ha hecho en mi vida. Todo lo he testificado para honrar a mi padre celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org