Testimonio: Dios devuelve la vida a un niño, por medio de una visión con nuestra Hermana María Luisa Piraquive
1 agosto, 2023Testimonios 14 de agosto de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 agosto, 2023Testimonio: Dios devuelve la vida a un niño, por medio de una visión con nuestra Hermana María Luisa Piraquive
1 agosto, 2023Testimonios 14 de agosto de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 agosto, 2023Testimonios 10 de agosto de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio:
La hermana testifica para gloria y honra de Dios. A pesar de las dificultades al inicio del semestre universitario, Dios le concedió triunfo y victoria. Después de orar y mostrar sus exámenes a Dios, tuvo un sueño en el que la hermana María Luisa le imponía manos y le abrazaba, lo cual se manifestó en un cambio notable en sus calificaciones y en su éxito académico. Este testimonio es para honrar y dar gloria al Señor.
Segundo testimonio:
El hermano testifica para gloria y honra de Dios, en profecía Dios le dijo que lo estaría guiando en sueños. Comparte como Dios lo guio en sueños para preparar una clase académica complicada, tras lo cual tuvo un sueño con la hermana María Luisa que le aportó claridad y éxito en su tarea. Además, el testimonio destaca como Dios ha cumplido sus promesas en su vida: Protegiendo a sus seres queridos de un robo, le ha permitido destacar en su trabajo y ascendiendo en su división. Dios también bendijo con un vehículo, oportunidades de viajar al exterior (incluyendo Londres y la Antártida), y lo bendijo con su Santo Espíritu. Este testimonio es para dar la gloria a nuestro Dios.
Tercer testimonio:
La hermana testifica para gloria y honra de Dios, agradece a Dios por sanar sus órganos, cumpliendo su promesa. Tras una alabanza, la hermana comparte que el Espíritu le anunció sanidad en su vientre, posteriormente luego de una ecografía, se confirmó que su vientre fue sanado de una afección y la cicatriz que le mencionaron los médicos fue reconocida como una señal de la grandeza de Dios. La hermana comparte su testimonio como un acto de gratitud y para exaltar el nombre de Dios.
Cuarto testimonio:
El hermano comparte que el Espíritu Santo le profetizó sobre la sanidad de un ser querido gravemente enfermo. Su hermana sufrió un ictus que la dejó paralizada en un lado de su cuerpo, y los médicos pronosticaron que quedaría en silla de ruedas. Sin embargo, orando y confiando en Dios, en dos meses, su hermana ha experimentado una notable recuperación que ha sorprendido a los médicos, ya que no han visto un caso así en 25 años. Ahora, después de dos meses, le están dando el alta y regresa a casa caminando. Gloria a Dios.
Quinto testimonio:
La hermana testifica para la gloria y honra de Dios. Destaca el milagro que el Señor realizó en su hija y nieta. Su hija enfrentó un embarazo de alto riesgo debido a diversas complicaciones médicas, incluyendo obstrucción de arterias, diabetes gestacional y preeclampsia, lo que afectó la salud de la bebé. A pesar de los desafíos, la hermana confió en la promesa de Dios y buscó su ayuda en oración. La bebé nació en condiciones delicadas, pero la intervención divina se hizo evidente a través de la presencia de una cardióloga pediatra en un día en que los especialistas no estaban disponibles. La bebé mostró mejoras notables en su salud durante su hospitalización de veinte días, y su recuperación ha sorprendido a los médicos. Además, la hermana testifica de su propia sanidad. Padecía artritis reumatoide y lupus eritematoso, junto con molestias urinarias. Durante la visita de Hermano Carlos Alberto Baena, experimentó un cambio en su salud, sus manos funcionan correctamente y sus molestias urinarias desaparecieron. Su testimonio resalta el poder del Señor en traer sanidad y transformación a sus hijos.