Testimonios 8 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 agosto, 2020Testimonios 11 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 agosto, 2020Testimonios 8 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 agosto, 2020Testimonios 11 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
11 agosto, 2020Testimonios 10 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
1- Testimonio sanidad de Covid-19, bendición laboral y sustento
North Bay Village, Estados Unidos
Testifica que fue antes que iniciara la pandemia, Dios en profecía le decía que estaría alargando sus años de vida, y que debía orarle por su salud. Sucedió que fue contagiada con Covid-19, también tuvo otras dolencias como migrañas, dolor del nervio ciático y vértigo. Ella le imploraba a Dios que restaurara su salud, para poder servirle con los dones espirituales.
Dios le decía que vendrían tiempos difíciles, y sucedió que ella se quedó sin trabajo, pero nunca le hizo falta nada, permitió ayudas económicas por parte del gobierno y después de 3 meses le devolvieron su empleo, en el mismo puesto y mismo sueldo. Gloria a Dios.
2- Sanidad de apendicitis y covid-19
Medellín, Colombia
Hola hermanos buen día quiero testificar para darle la honra y la gloria a Dios el día 23 de agosto entre por urgencias por un dolor abdominal el cual no esclarecían los médicos y especialistas estuve alrededor de 16 horas con este dolor yo le oraba a Dios pidiéndole que tuviera misericordia y que le mostrara a la ciencia que tenía realmente.
En los primeros exámenes de sangre y de orina los médicos no encontraban nada todo salía bien pero el dolor seguía, decidieron hacerme una tomografía de las vías urinarias porque se sospechaban cálculos la cual salió buena yo le seguía pidiendo a Dios que mostrara que era y si me tenían que operar que yo lo aceptaba hermanos nunca le renegué a Dios por esos momentos antes por el contrario me lo gozaba porque sabía que Dios se glorificaría a las 11 de la noche deciden hacerme un tac abdominal el cual muestra que tengo apendicitis y debo ser intervenido quirúrgicamente al escuchar esto llame a mu familia les hice saber que me iban a operar porque nadie podía estar conmigo por todo el tema del covid.
Hermanos yo empecé a orarle a Dios y él no demoro en responderme en un momento que estaba en el quirófano solo le empecé hablar y orarle para que él estuviera a cargo de mí y Dios en su amor me consuela y me dice hijo mío yo estoy contigo en todo momento no te preocupes yo voy a ser quien te opere todo va a salir bien confía en mí en lo que te he dicho por qué tengo grandes promesas contigo yo te guardaré en esos momentos sentí mucha paz y tranquilidad y así fue hermanos todo salió muy bien en medio de la cirugía no hubo complicaciones, hermanos al salir de la clínica mi jefe me llama a preguntarme como estoy pero también me da la noticia que mi compañero de trabajo había dado positivo para covid y yo había almorzado dos días con él y las probabilidades de contagio eran bastante altas y como somos trabajadores del área de la salud había que empezar a tomar medidas yo empiezo a gestionar todo el trámite para la prueba y también presentaba algunos de los síntomas como malestar general mucho cansancio y dolor de cabeza pero yo pensaba que era por la cirugía y la anestesia.
Resulta hermanos que me realizaron la prueba el resultado salió positivo yo aún confiaba más en Dios y sabía que él haría algo deje todo en manos de Dios que se hiciera su voluntad ayer después de la enseñanza de la hermana María Luisa al final le clame y le pide a Dios que me sanara y libertara de este virus y lo deje todo en sus manos, hoy 31 de julio recibo un correo con la última muestra que me tomaron y salí negativo me puse muy contento y mi familia también se puso feliz porque estaban muy angustiados hoy gozo de salud y felicidad porque Dios me hablo y me cumplió y quiero testificar para darle la honra y la gloria a Dios.
3- Sanidad de Covid-19
Homestead, Estados Unidos
Testifica para honra y gloria de Dios que se dio positiva para Covid, y le diagnosticaron neumonía en ambos pulmones, y le hicieron unas pruebas diciéndole que no tenía fiebre y tenía presión arterial normal. Comenzó con mucho decaimiento el tratamiento, así que le oró a Dios porque sentía que no podía más, así que le oro a Dios recordándole las promesas que Dios le había hecho y a partir del día siguiente, comenzó a sentirse mejor, también a sus familiares les ha impuesto manos, les han llegado los ayudadores a su hogar con lo que necesitaba. Gloria a Dios.
4- Bendición con los estudios Universitarios y el sustento en medio de la pandemia.
Panamá, Panamá.
A la hermana, el Espíritu Santo le había prometido repetidamente que volvería a estudiar y aunque habría obstáculos no se preocupara; se presentaron muchos inconvenientes para poder ingresar a la Universidad por ser extranjera. Finalmente aprobó el examen de admisión y pudo ingresar. También el Espíritu Santo le decía que no se preocupara por los pagos porque Dios todo se lo daría para sus estudios. Durante la pandemia la hermana se quedó sin empleo y no tenía con que pagar la universidad pero el día límite de pago se enteró en las redes sociales que la Universidad había dado un plazo adicional, de nuevo cuando se llegaba la fecha fijada, los profesores les indicaron que a quienes no había pagado no se les podría entregar las notas de sus clases para continuar sus estudios por tanto la hermana
confiaba en la promesa de Dios y le oró de nuevo a Dios.
Finalmente los profesores les indicaron que la Universidad había autorizado entregar las notas y dar un nuevo plazo de pago. La hermana estaba feliz y seguía confiando en la promesa de Dios. Finalmente la Universidad anunció que a los extranjeros les cobraría solo $20 dólares y que el siguiente semestre quedarían exonerados de los pagos lo cual fue de inmensa alegría ver cómo Dios cumplió la promesa de sus estudios.
Así mismo durante la pandemia toda su familia ha estado desempleada y nada les ha faltado durante estos meses conforme se lo había prometido Dios.
5- Dios le bendice con el bautismo con el Espíritu Santo y le ha dado visiones
Pasto, Colombia
Transcripción:
Quiero testificar para darle la honra y la gloria a Dios, el pasado viernes 31 de julio me llegó una noticia, mi mamá que no asiste a la Iglesia y que labora como enfermera tendría que comenzar a atender a pacientes con coronavirus, sentí una inmensa preocupación, puesto a que mi mamá tiene problemas de salud y sus defensas son muy débiles, hermanos me llene de tristeza y en ese momento quería sentarme a llorar, pero recordé la predicación que dio el hermano Carlos Alberto acerca de orar con fe a nuestro Dios, fue entonces cuando decidí hacer una pequeña oración en la cual le entregue esa aflicción de mi corazón a Dios y luego me dispuse a alabar porque no quería entristecerme solo quería alabar y glorificar el nombre de Dios, fue así hermanos como Dios me dio el bautismo con el Espíritu Santo y cumplió esa hermosa promesa que me había hecho hace 2 años por medio de la profecía, en la cual Dios me dijo que me estaría dando el bautismo con su santo espíritu; Dios cumplió su palabra que a pesar de todo el dolor y sufrimiento, Él me estaría recompensando y dándome las fuerzas para seguir adelante. Todo esto lo testifico para darle la honra y la gloria a mi Padre celestial.