Testimonios 31 de agosto de 2020
31 agosto, 2020Testimonios 3 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 septiembre, 2020Testimonios 31 de agosto de 2020
31 agosto, 2020Testimonios 3 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 septiembre, 2020Testimonios 1 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le da un sueño con nuestra hermana María Luisa, y Dios obra sanidad de cáncer agresivo en una hermana
Popayán, Colombia
Una hermana testifica, que hace 3 años, Dios en una profecía le decía “que visitara a la ciencia médica”, pasó el tiempo y ella lo había olvidado, pero un día saliendo de su trabajo, sintió un dolor muy fuerte en su pecho y recordó lo que Dios le había dicho, es así como sacó una cita médica y para sorpresa suya le encontraron una masa en su seno izquierdo, le enviaron muchos exámenes y cuando recibió los resultados, tenía un cáncer agresivo.
Ella oraba mucho a Dios, que le diera fuerza para seguir, porque quería servirle y Dios le consolaba en las alabanzas, es así como permitió que todo fuera muy rápido, la operaron, comenzó el tratamiento y el último día de la radioterapia salió muy cansada, se recostó y tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa, en donde ella vestida de blanco le decía “que siguiera, que ella la iba a operar” y cuando terminaba la cirugía le decía “que estaba libre de cáncer” cuando despertó le dio la gloria a Dios, porque sabe que todo es con su ayuda, el año pasado el oncólogo le decía que con el 95% de las quimioterapias todo iba a estar bien, y ella le decía a Dios, que no era el hombre sino Él quien daba la última palabra y un domingo escuchó profecía y el Señor le decía “que ese tratamiento venía de parte de Él, que tenía que continuar” y ella le pedía mucha fortaleza para resistir.
Al inicio de este año Dios le decía “que testificara de su grandeza, que su testimonio se escucharía por todos los rincones”, ella no entendía, en el mes de abril terminó las quimioterapias y el resultado es que todo está bien y cuando empezaron a cerrar las Iglesias, ella se preguntaba ¿que cómo íbamos a hacer para congregarnos? y Dios es maravilloso que no nos suelta de su mano y no permite que nuestra vida espiritual se enfríe, es como cada día ella se goza escuchando los audios de las enseñanzas, de las meditaciones y ha aprendido más a valorar lo de Dios, porque Dios le dio una segunda oportunidad de vida, todo esto lo testifica para exaltar y glorificar el nombre de Nuestro Señor.
2- Dios restablece el matrimonio de una hermana durante la pandemia
Popayán, Colombia
Una hermana testifica que hace aproximadamente 1 año, su hogar estaba totalmente destruido, al parecer no tenía solución y Dios en profecía le decía “que en su hogar iba a poner mucho amor, que no se preocupara, que ella siguiera adelante, que lo estaría restaurando y que no se separara de su esposo, que fuera fuerte” y el tiempo pasó y ella miraba las cosas cada día más difíciles, la relación iba más de para atrás, pero ella tenía la fe y la esperanza, y le decía al Señor que si él le decía que no se separara de su esposo, es porque seguramente él lo iba a cambiar, y él le iba a dar ese amor.
Al igual, ella también puso de su parte para cambiar, se dispuso para cambiar y cuándo empezó la pandemia ella se angustió mucho porque si antes había problemas, ahora que debían estar encerrados en la cuarentena, ella se imaginaba lo peor, pero para la grandeza del Señor su hogar ahora es muy diferente, Dios puso el amor nuevamente, que es como un viviendo un noviazgo, su hogar se ha llenado de mucha fuerza, de mucho amor, de grandes bendiciones y el Señor también le había prometido que les iba a estar bendiciendo en la parte económica, que ya era tiempo” y también habían tenido problemas económicos, pero por medio de esta pandemia los alimentos les duran bastante tiempo, los dineros y todas las cosas materiales, todo el Señor se los ha concedido, lo testifica para la honra y la gloria del Señor Jesucristo.
3- Dios le da un sueño con la hermana María Luisa y Dios guarda la salud de su mamá
Montelíbano, Córdoba, Colombia
Testifica que le oraba por sus padres, que son adultos mayores que viven solos en una casa, él temía que su padre quien debe trabajar exponiéndose en sus labores cotidianas, pudiera contagiar a su mamá. SU mamá es una persona que se congrega en otra denominación desde hace muchos años, pero el hermano le oraba a Dios por ella para que la guardada, sucedió que tuvo un sueño en el que veía entrar a la Hermana María Luisa y el hermano se alegró porque dijo: Si la hermana impone manos a mi mamá Dios la va a librar, sucedió que en el sueño su mamá se negaba a que nuestra Hermana María Luisa le impusiera manos, pero al tocarla finalmente, dijo: “Ya” y miro en el sueño al hermano.
Sucedió que su padre contrajo coronavirus, y contagio a su mamá, pero Dios permitió que ella se recuperara rápidamente, en cuestión de pocos días, mientras que su padre estuvo un mes con los síntomas del covid-19, para poderse recuperar. Así vio el respaldo maravilloso que Dios le da a nuestra hermana María Luisa aun en sueños.
4- Dios bendice sanando y entregando ayudas.
Ibagué, Tolima, Colombia
La hermana testifica que el Señor le prometió que no se preocupara por la salud de ese ser querido porque Él se iba a manifestar y la restauraría, y así lo cumplió, ya que su abuelita debió ir al hospital por problemas con sus mandíbulas, pero Dios la sano. Igualmente Dios le dio un sueño, en el que llegaba nuestra hermana María Luisa muy elegante a la casa de ella y le llevaba muchas ayudas y mercados, de tal forma que llenaban toda la sala de la casa, y luego le decía: “Bueno me voy porque tengo que seguir entregando ayudas”, y la observaba como nuestra hermana María Luisa salía y se subía a un camión gigante cargado de mercados. Es así como el Señor ha bendecido con mercados y ayudas a ella y a toda su familia. Lo testifica para honrar el nombre del Señor.
5- Dios Guarda la Vida a su hija en un accidente
Guamal, Meta, Colombia
Transcripción:
Hermanos Buen día, que Dios los bendiga. Quiero testificar para dar la Gloria y Honra a Dios, El Señor me había dicho en profecía que guardaría la vida de mis seres queridos, fue así con el 21 de junio del 2020 mi hija tuvo un accidente muy grave en su vehículo, tuvo un micro sueño saliéndose de la vía y chocando contra varios postes de cemento y estrellándose contra un Árbol, el vehículo fue dado por pérdida total.
Mi hija fue llevada al Hospital del Municipio de Guamal, de ahí la remitieron a un Hospital de Nivel más alto, donde le realizaron más exámenes especializados los cuales todos los resultados salieron muy bien. Dios fue quien le guardó la vida a mi hija en este accidente y todo lo Testifico para Glorificar y Honrar el nombre de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org