Testimonios 30 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2020Testimonios 2 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 octubre, 2020Testimonios 30 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 septiembre, 2020Testimonios 2 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 octubre, 2020Testimonios 1 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le provee un lugar de vivienda conforme a la oración
Torino, Italia
Dios le decía en profecía antes del inicio de la pandemia que no se preocuparan por su salud y por las necesidades porque Él sería propicio a sustentarles. Ella y su hija veían una situación compleja, ya que vivían en la casa de una hermana en sangre de ellas, que le decía que buscaran su lugar de alojamiento propio, y se les dificultaba por la falta de dinero. Escuchaban las enseñanzas casi a escondidas, y le pidieron a Dios que les permitiera vivir en un lugar donde pudiera orarle a Dios con libertad, un día recibieron una llamada de una persona de esa ciudad y todo se dispuso en 15 días para ver una casa amoblada, y al momento de firmar el contrato tuvieron descuentos, a los pocos días recibió un valor a su cuenta bancaria, y así de esta forma Dios las sorprendió, porque todo lo que le pidieron así Dios les cumplió.
2- Dios liberta de brujería a través de la oración durante la enseñanza de nuestra hermana María Luisa
Poblado, Pereira, Colombia
Testifica para destacar la forma en la que Dios respalda a nuestra hermana María Luisa.
Al inicio de la pandemia sintió mucha angustia, tristeza, le dolía todo su cuerpo, no quería dormir ni comer, y le dieron ciertos diagnósticos. Dios puso en su corazón escribirle a la Hermana María Luisa, quien le respondió que estaba siendo víctima de una brujería, que tenía una hechicería, le recomendó que viera a las enseñanzas, que cuando orara por estas razones, que creyera y tuviera fe, que le recordara sus promesas, lo que Dios le ha dicho y ha hecho en medio de su vida. Así fue que Dios la libertó a través de la enseñanza de la Hna. María Luisa.
3- La hermana ora a Dios y concede un dinero en su cuenta bancaria
Bogotá, Colombia
Testifica que en medio de la pandemia, despidieron a su esposo, del hospital de donde trabajaba y ese era su único sustento, pero Dios es sorprendía dándoles todo, no hubo un solo día en que les faltara el alimento, medicamentos y dinero y servicios públicos.
Su preocupación era que tenían obligaciones, pagos de impuestos y deudas, tuvieron que vender su vehículo, pero aun así tenían cuentas por pagar. Así que se arrodilló delante de Dios, y le oró, siendo una respuesta inmediata, ya que a los días siguientes apareció un dinero en su cuenta bancaria. Esta cuenta de ahorros era nueva, así que nadie la conocía, así que Dios hizo un milagro, de esta forma dio el diezmo, pagaron sus deudas y quedó un dinero de reserva hasta que su esposo reciba su primera mesada pensional. Le da la gloria a Dios por su misericordia.
4- Dios respalda la oración de nuestra hermana María Luisa y obra sanidad de Covid-19
Circasia, Colombia
Testifica que Dios en profecía a inicios del año le decía que estaría delicada de salud, pero que le orara que se manifestaría y que no se preocupara por los suyos, porque estaba con ellos. Sucedió que el 15 de agosto, ella su hijo y su nuera dieron positivo para covid-19. Conviven con varios familiares, y en medio de la oración durante la guianza le recordó a Dios su promesa que hizo a través de nuestra hermana María Luisa donde decía que se manifestaría en el momento menos esperado, le oró pidiéndole que fuera el día en que la sanara, en el transcurso de la enseñanza tuvo 3 episodios críticos y al terminar la enseñanza se aferró a la enseñanza de nuestra hermana María Luisa, desde ese día comenzó a mejorar su salud y vio el respaldo que le da Dios a nuestra hermana María Luisa, y también sus familiares dieron negativo, ellos 3 se recuperaron de la enfermedad y le dan la gloria a Dios.
5- Testimonio de liberación por medio de una enseñanza y un sueño dado por Dios
Transcripción:
Voy a testificar para darle la gloria y la hora a mi padre celestial.
El 25 de febrero mi madre falleció, donde me llene de tristeza de dolor, todos los días lloraba porque vivíamos solo las 2, tuve que trasladarme a otra casa, porque no soportaba su ausencia.
El 31 de mayo regresé a mi casa, me arrodillé por 2 horas, llorando y suplicándole al Señor, Luego empecé a tranquilizarme y luego me fui a donde yo me estaba hospedando.
A las 7 de la noche comencé a escuchar el audio de nuestra hermana María Luisa, de la enseñanza que fue “La fe”, en ese momento tuve una visión:
Frente a mí había una silla de ruedas, en esa silla de ruedas estaba mi madre, donde le había dado una parálisis cerebral, no caminaba, no hablaba, había perdido todos los movimientos, ni siquiera la cabeza la podía sostener, yo le daba de comer, yo le hacía todo, me daba tanta tristeza de mirarla así.
Cuando yo viví esa experiencia el Señor me dijo: que si ¿era eso lo que tú querías vivir? porque eso era lo que iba a acontecer, ni tú, ni tu familia, ni tu ser querido no lo hubieran podido soportar, ahora no me vengas a decir que no te he cuidado, no te he protegido, yo te he protegido para que no vivieras esa situación, porque toda la responsabilidad iba a
ser tuya. Ahora tienes que seguir adelante, te daré fuerza para seguir, porque ese ser querido tuyo pasó a una mejor vida.
En ese momento hermanos, fue como despertarme de un sueño, donde Dios me libertó, ahora ya estoy viviendo acá en mi casa donde me ha dado Paz, donde me ha dado más tranquilidad, le doy gracias a Dios Y le doy gracias a usted hermana María Luisa, por su amor, por su entrega, por su dedicación a todos de nosotros; he testificado para la honra y la gloria de mi padre celestial.
6- Dios bendice laboralmente y economicamente.
West Palm Beach
La hermana testifica que Dios le prometía de un trabajo. Fue así como en sueños, Dios le mostró que tenía que estudiar, y de igual manera le indicó en que prepararse. La hermana, siendo obediente al sueño, inicio sus estudios y se graduó con honores. Al cabo de unos pocos días, inició la pandemia y las personas le decían que ella no iba a conseguir trabajo, pero después de haberle orado a Dios en una enseñanza de nuestra hermana María Luisa, la hermana fue llamada a un trabajo en donde gana 3 veces más de lo que está estipulado para esta profesión.
También la hermana, comparte de como Dios ha bendecido con elementos materiales, como su debida documentación, cuando no daban mayor esperanza por estos.