Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 2) Torrevieja (España) y Mesitas del Colegio, Colombia – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 2 de mayo de 2020 (Parte 1) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 2) Torrevieja (España) y Mesitas del Colegio, Colombia – IDMJI
1 mayo, 2020Testimonios 2 de mayo de 2020 (Parte 1) – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 mayo, 2020Testimonios 1 de mayo de 2020 (Parte 3) Cali, Manizales, Puerto Salgar (Colombia) y Torrevieja (España) – IDMJI
1. Cali, Valle, Colombia.
Testimonio de sanidad en las rodillas de una hermana.
Testifica la hermana que llevaba desde el 2018 enferma de sus rodillas, con una deformidad que le impedía movilizarse, y fue sana durante la oración en las enseñanzas de la Hna. María Luisa Piraquive
2. Manizales, Caldas, Colombia.
Dios sana a una hermana del colon en medio de la oración de nuestra hermana María Luisa.
Testifica la hermana que trabaja para una empresa y desde la cuarentena su pago ha sido retrasado, pero ha visto la mano de nuestro Dios cuando hermanos de la Iglesia se contactan con ella, pues están pendientes y la han ayudado con mercados. Un día por el sufrimiento del colon que padecía y debido a la alimentación que estaba llevando sufrió de dolores muy intensos, después de la oración por sanidad de nuestra Hermana María Luisa de la meditación de Mateo 19 creyó que sería sana y así fue como le desapareció el dolor, también cuenta la hermana que dos días después la llamaron para que recibiera un mercado muy grande con el cual se ha podido alimentar mejor y sustentar durante estos días. Testifica para la gloria de nuestro Dios.
3. Puerto Salgar, Cundinamarca, Colombia.
Hermana recibe beneficio por parte de nuestro Dios.
La hermana testifica que en la oraciones hacía a nuestro Dios le pedía por el sustento de los hermanos y de aquellos que vivían del diario vivir, pasados unos minutos le tocaron a la puerta y era uno de los hermanos de la Iglesia con una ayuda alimentaria para ella y vio como todo lo que necesitaba estaba allí. Testifica para honrar al Dios de los cielos.
4. Torrevieja, España
Hermana ve la mano de Dios en el pago de sus obligaciones.
La hermana testifica que vive de las labores domésticas y debido a la pandemia no ha podido continuar laborando; ha visto la mano de Dios, pues su arrendataria ha rebajado el costo del alquiler y también Dios la ha provisto de mercados, del mismo modo ha podido pagar sus obligaciones, cuenta que aunque ha realizado pagos el dinero sigue en su cuenta. Ha gozado igualmente de experiencias espirituales en su casa, esto lo testifica para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Torrevieja, España
5. Torrevieja, España
Hermana recibe unos dineros para su sustento.
La hermana testifica para gloria de nuestro Dios que labora como empleada doméstica, pero debido a la cuarentena quedó desempleada. Confiando en las promesas de nuestro Dios por labios de nuestra hermana María Luisa que “Estaría sustentando a sus hijos y dándoles dineros”. Así fue como una señora para la cual laboró le consignó un dinero y este ha sido de gran ayuda. También testifica que recuperó un dinero que creía perdido sustentándole así nuestro Dios de los pagos personales, arriendo y de servicios públicos.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org