Testimonios 30 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 enero, 2021Testimonios, 02 de febrero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 febrero, 2021Testimonios 30 de enero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
30 enero, 2021Testimonios, 02 de febrero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
2 febrero, 2021Testimonios 1 de febrero de 2021- Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios bendice a un hermano con el Bautismo con el Espíritu Santo Durante la transmisión del Estudio Bíblico
Sevilla, Valle, Colombia
Testifica que Dios le había hecho la promesa en profecía de que lo cambiaría, él era considerado una persona rebelde y duro de corazón, las personas que lo conocen desde hace muchos años, han visto este cambio y han quedado sorprendidos.
Dios también le decía en profecía que le daría el bautismo con su Espíritu Santo, y que lo bendeciría en un Estudio Bíblico en vivo, llegó la pandemia y se entristeció, no comprendió, ya que habían cerrado las iglesias. Estaba buscando de Dios en casa, pero se distraía en internet, hasta que en una enseñanza, Dios habló por medio de nuestra hermana María Luisa en profecía, donde decía que quitaría distractores, sucedió que se dedicó a buscar de Dios., Le perturbaban espíritus inmundos que no le dejaban dormir bien, y en un Estudio Bíblico durante la oración, fue tomado por el Espíritu Santo y tal como le pedía a Dios en oración.
Al finalizar la oración y finalizó la transmisión en vivo, estaba muy feliz con lágrimas en los ojos por recibir el bautismo con el Espíritu Santo. Dios también lo ha sanado de un quiste y de un oído, por medio de sueños. Dios le ha libertado y bendecido grandemente en lo material, pero la felicidad más grande es las bendiciones espirituales recibidas.
Dios sana a su familia de coronavirus luego de tener fuertes síntomas, al recibir promesa de Dios en profecía
Cámbulos, Cali, Colombia
Testifica que en el mes de junio de 2020, varios familiares se vieron afectados por el coronavirus, sobre todo sus padres y su hermana. Ella tuvo que cuidarlos y su hermana tuvo que ser hospitalizada e intubada, sus padres muy delicados, sobre todo su padre quien es mayor de 80 años. Se sintió muy triste, pero Dios no la dejó sola, porque Dios envió muchos ayudadores y hermanos de la Iglesia, Dios habló a través de nuestra hermana María Luisa que quitaría el virus de su familia, y que haría el milagro, y hoy en día su familia se encuentra bien. Gloria a Dios.
La hermana enferma, y Dios le da un sueño a una persona para ayudarle
Cartagena del Chairá, Caquetá, Colombia
Dios en profecía le decía que todo lo que necesitara se lo pidiera a Él, que Él nos escucha, después de un tiempo ella se puso muy enferma y en el mes de noviembre 2020 el médico le descubrió cálculos renales, en el mes de enero se puso muy mal, ella le oró a Dios y le contó todo en la oración y las dificultades por las que estaba pasando. Ella se acostó esa noche después de orarle a Dios, ella recibió ya tarde de la noche un mensaje el cual no reviso estaba muy cansada, al otro día recibió una llamada era una amiga, que hacía varios días no veía ni hablaba con ella, era la misma que la noche anterior le había enviado el mensaje y le dice: “Ábrame la puerta que alguien que la ama mucho le envió algo”, ella entró le entregó un dinero, y le dice Dios te manda esto porque él te ama, ¿ella pregunta por qué esta plata? Ella le responde que a las dos de la mañana Dios me dio un sueño donde le decía: “vaya donde Sandra porque está enferma y necesita comprar un medicamento, tú tienes dinero, llévale cierta cantidad”, y le dijo por qué ella lo necesitaba. Gloria a Dios.
Dios le da experiencias espirituales y le ayuda en lo material
Calahorra, España
Una hermana testifica que el día domingo 10 de enero tuvo un sueño con nuestra hermana María Luisa, en el sueño la hermana veía un grupo de mujeres que caminaba por la ciudad entre las cuales se encontraba nuestra hermana María Luisa, cuando estuvo cerca le sonrió y le dijo, a usted vengo a buscar, la hermana que testifica le contestó ¿Cómo sabía que yo vivo en este pueblo si aquí no está la Iglesia? La hermana María luisa le contestó, vengo a decirle que Dios la ama mucho y que siempre va a estar con usted.
La hermana que testifica estaba pasando una situación económica difícil ye que por el tema de la pandemia se encuentra sin empleo, pero al día siguiente del sueño 11 de enero la llamaron de los servicios sociales para darle una ayuda muy importante, pues le ofrecieron dinero para colocar la calefacción, ya que el temporal de nieve y frío era muy fuerte y la hermana no contaba con los recursos económicos para calentar su vivienda.
También testifica que su hijo lleva varios meses sin empleo y no había podido acceder al derecho que tiene por subsidio de desempleo, ya que le faltaba un certificado que la empresa no le había querido entregar, la hermana orando a Dios le recordaba el sueño que había tenido y las promesas tan hermosas que Él le había hecho, luego volvió a insistir ante el Instituto Nacional de Empleo donde le informaron que la empresa luego de tanto tiempo al fin había enviado el documento necesario para poder acceder al derecho del subsidio de desempleo, de esta manera la hermana le da la honra y la gloria a Dios y reconoce el gran respaldo que Él le da a su Ministerio, nuestra hermana María Luisa.