Testimonios 31 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
31 julio, 2020Testimonios 3 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2020Testimonios 31 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
31 julio, 2020Testimonios 3 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2020Testimonios 1 de Agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1 – Testimonio de sanidad de Covid-19
León, España
Una hermana testifica que el Espíritu Santo le hizo la promesa a través del don de Profecía que estaría pasando por una dificultad en su salud pero que la estaría protegiendo y la sanaría.
La hermana comparte que en el mes de junio tuvo contacto con una persona positiva de Covid 19, aunque esta persona en aquel momento no sabía que lo era, por lo tanto la hermana tampoco. La hermana cuenta que fue contagiada por esta enfermedad y sufrió unos días terribles, con mucho dolor, noches sin casi poder respirar y se encontró sin ningún tipo de apoyo humano. Sentía que se estaba muriendo y lo único que pudo hacer fue orar a Dios, pidiéndole misericordia y le permitiera poder respirar y que le enseñara a acercarse a Él. En medio de aquella situación tan grave, cuenta la hermana que le pedía también a Dios que le diera otra oportunidad, que quería cambiar.
La hermana cuenta que pasado un mes del contacto con aquella persona por la que fue contagiada, ya tiene el resultado de la segunda prueba como negativo en Covid 19. La hermana reconoce que Dios la ha sanado, que cuatro días atrás de la última prueba en la que dio ya negativo para la enfermedad, ella se despertó sintiendo en su corazón que ya estaba sanada. Comenta que disfruta escuchando las meditaciones y enseñanzas que DIOS nos está permitiendo recibir, y siente como DIOS le habla a través de todo ello. Así es como DIOS cumplió la promesa que le hizo a la hermana a través del don de PROFECÍA y la ha sanado ante la enfermedad del Covid 19. La hermana testifica muy feliz para la gloria y alabanza de DIOS.
2 – Testimonio de sanidad de una enfermedad del corazón y los pulmones
Málaga, España
Transcripción:
El Señor en profecía me dijo que estaría pasando por una enfermedad, que no me preocupara que Él iba a ser quien me operaría a través de las manos de los médicos, que confiara en Él, que me estaría bendiciendo y que sería más feliz porque lo tendría a Él.
En el año 2017 me detectaron una enfermedad en el corazón y los pulmones, la cual me impedía respirar bien, me cansaba realizando cualquier tipo de actividad, me hicieron muchos tratamientos pero ninguno funcionó, me trasladaron a Madrid para que me trataran los especialistas de allí, ya que tenían más experiencia en mi enfermedad, la cual tiene una expectativa de vida de 3 años en caso de que no funcionen los tratamientos, como ningún tratamiento me hacía efecto decidieron realizarme el último y más fuerte, que consiste en poner una máquina con un catéter al corazón y administrar el medicamento a través de este mecanismo las 24 horas, es así como llegué a la dosis más alta y aun así no funcionaba, por el contrario, tenía todos los efectos secundarios, vómitos, mareos. Los médicos me dijeron que la única solución era trasplantarme unos pulmones y para ello tendría que irme a vivir a Madrid y entrar en lista de espera para cuando tuvieran unos pulmones que me fueran compatibles, ya que yo no era compatible con todos los donantes y la espera podría ser de ir de 1 a 3 años.
Antes de viajar a Madrid pude estar en Sevilla cuando estuvo la Hermana Maria Luisa, el Señor a través de ella me dijo que haría sanidad, que tuviera fe y paciencia. En agosto del 2019 ya estaba en Madrid, teníamos mucha dificultad para encontrar piso por el costo tan elevado, por lo que tendría que ser compartido, pero el Señor permitió que me dieran un apartamento para mí y para mi madre en el que estaríamos solas con todos los servicios incluidos sin tener que pagar nada. Al mes me dijo la doctora que tenía una buena noticia y era que los análisis de sangre habían cambiado y que ya era compatible con todos los donantes, que me iban a buscar los mejores. Mi enfermedad fue empeorando, empecé a toser sangre, le pedí al Señor que quería vivir, saber de Él, que quería estar con mi hija, verla crecer, que confiaba en sus promesas. A finales de septiembre me dejaron ingresada y nos dijeron que me pondrían en urgencias, que estaría en prioridad nacional.
Mi anhelo era poder ver a mi hija entes de entrar a la cirugía y es así como el 15 de octubre ella fue a visitarme al hospital y a la media hora me estaban avisando las enfermeras que había un donante y que me iban a preparar en quirófano. Entré sin miedo a la cirugía porque confiaba en las promesas de Dios y todo salió muy bien, al mes y medio me dieron el alta y estaba de vuelta en mi casa en Málaga. En las revisiones me han estado quitando medicamentos y los médicos se sorprenden de lo bien que ha ido todo.
Gracias a los hermanos de Málaga y Madrid que me han ayudado, por sus visitas en el hospital a imponerme manos. Esto lo testifico para darle la gloria y la honra al Señor.
3 – Dios permite que su hija con discapacidad pueda hablar y guarda la vida de su hermana que enfermó de Covid-19
León, España
Una hermana testifica que el Espíritu Santo le había hecho la promesa a través del don de Profecía que por esa niña por la cual le pedía tanto no se preocupara pues la estaría bendiciendo, también le indicó que acudiera a la medicina porque estaría pasando por una cirugía pero que todo iría bien, le hizo también la promesa de que le daría una vivienda como ella quería y aunque vendrían momentos de dificultad nada le faltaría en su hogar, que un familiar estaría enfermo pero que orar porque Él no permitiría que nada le pasara.
La hermana nos comparte que tiene una niña con discapacidad intelectual. La niña no hablaba y lo poquito que decía no se le entendía y ahora para la Gloria de Dios, habla y se le entiende todo lo que expresa.
Una de sus hermanas en la sangre enfermó de la Covid-19 y ella le pedía a Dios que no tuvieran que ingresarla e intubarla y así ha sido pues ya su hermana está sana y no tuvo necesidad de ser ingresada, como Dios le prometió. Dios ha cumplido a la hermana todas aquellas promesas que le ha hecho a través del don de Profecía y ha bendecido a su niña, a ella la ha sanado de su vista, no le ha faltado nada en su hogar a pesar de no tener empleo su esposo y ha protegido y sanado a su familiar. La hermana testifica muy feliz para la gloria de Dios.
4 – Dios le guía en sueños y profecía, sus familiares enferman de Covid-19 y Dios obra sanidad en ellos
Perú
El hermano testifica que él le sirve al Señor junto con su madre y el Señor le decía en profecía meses antes de que se inicie la cuarentena en Perú, que Él estaría cuidando de sus familiares y no les faltaría el alimento en su hogar, también le decía que su mano estaría protegiendo a sus hijos que lo buscaban con sinceridad, así mismo le decía que él los estaría guiando a través de sueños, fue así donde el señor le mostraba en varios sueños como peleaba con el enemigo, y en todos los sueños terminaban cuando dejaba al enemigo derrotado en tierra. Así mismo a la mamá del hermano el Señor le mostró en sueños como ella y su hermano yacían tendidos en el suelo con un humo negro que los envolvía, y ellos comenzaron a clamarle al Señor.
Al pasar los días durante el confinamiento su mamá y hermano contraen el virus. En casa comienzan a clamar misericordia a Dios, el cual Él no se hizo esperar. Un domingo mientras estaban reunidos mirando el estudio bíblico, su hermano quien no asiste a la iglesia y que estaba con fiebre y dolores musculares pidió ver el estudio bíblico en el cual nuestra hermana María Luisa oraba por los enfermos.
Esa misma noche su hermano tuvo un sueño, en el cual contaba que estaba durmiendo en su cuarto y sobre él tenía un cuerpo muerto que no lo dejaba levantarse ni moverse, en esos momentos él observa que ingresa su mamá con un rociador y le esparce agua por todo el cuerpo, inmediatamente su hermano pudo desprenderse del cuerpo muerto que tenía encima y pudo escaparse de su cuarto por una ventana, es así que desde ese lunes y en adelante su hermano ya no presentaba ningún síntoma ni malestar del covid 19, el Hermano siguió clamando al Señor por la salud de su madre porque día a día veía cómo su cuerpo se consumía por esa enfermedad, ya que le quitó el apetito por comer. Así que después de cada enseñanza, estudio bíblico comenzaron a alabar al Señor y el espíritu santo usó sus labios y le decía a su madre que no debería preocuparse por nada que Él la estaría libertando de esa enfermedad y que desde ese momento la estaba limpiando, el hermano testifica que la palabra del señor se cumplió, y su madre se encuentra totalmente recuperada, y su hermano está totalmente recuperado, Dios no permitió que este virus le afectara a él, porque no sintió ningún síntoma ni molestia a pesar de estar en contando directo con ellos en todo momento.
Dios en cumplimiento no les hizo faltar nada y justo un mes antes que comenzara la cuarentena su hermano comenzó a trabajar, por lo cual no les ha faltado el alimento, los ha cuidado de todo mal y les ha provisto de todas las cosas necesarias sin que nada les falte La gloria es para el Señor.
5 – Dios liberta a una familiar de una creyente de esquizofrenia y le devuelve la cordura
Soacha, Colombia
La hermana testifica del cumplimiento de las promesas a quien el Señor le había dicho que Obraría milagros en sus seres queridos, es así como un familiar a causa de un accidente de tránsito quedo con secuelas hasta llegar a perder su razonamiento y sufrir de esquizofrenia siendo así necesario recluirla en un centro médico, no obstante, la hermana clamaba Al Señor recordándole sus hermosas promesas y para honra y gloria del Señor, Él obró un milagro de sanidad en su familiar, ya que ella recobro su razonamiento completamente y realiza sus actividades con normalidad, Así mismo Dios ha guardado a sus seres queridos y también la Hna. resalta el respaldo de nuestro Dios a nuestra Hermana María Luisa cuando dijo que nada nos haría falta, es así como El Señor ha provisto de todo lo necesario a ella y a sus familiares no haciéndoles falta nada. Testifica para exaltar y engrandecer la misericordia y plenitud de Nuestro Salvador.