Testimonios, 04 febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 febrero, 2021Testimonios, 6 de febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 febrero, 2021Testimonios, 04 febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 febrero, 2021Testimonios, 6 de febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 febrero, 2021Testimonios, 05 febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Milagro de Dios en sus impuestos
El creyente cuenta que Dios le prometió que lo sorprendería y que vería maravillas en su vida. Acudió a realizar el pago de un impuesto ante una entidad bancaria y le informaron que ya estaba cancelada la deuda. Considerando que se trataba de un error, se desplazó hacia otro banco, pero recibió la misma respuesta. Decidió asistir a una entidad estatal para reportar la situación y para sorpresa suya, el funcionario le respondió que su cuenta había sido pagada en línea y que tenía un dinero adicional a su favor. ¡Testifica para la alabanza y gloria de nuestro Dios!
Dios los guardó del Covid 19 y concede bendiciones materiales
El Espíritu Santo, por medio del don glorioso de la profecía, le anunció a la hermana que tendría un periodo de descanso, que no se preocupara, porque nada le faltaría y guardaría su salud. Cuando iniciaron los confinamientos se quedó sin empleo, pero Dios le conservó el empleo a su hijo. Sin embargo, la creyente, su mamá de avanzada edad y su hijo, empezaron a sentir muy fuertes síntomas de Covid 19. Clamaron misericordia a Dios con argumentos, para que los guardara de la muerte y Dios en su inmensa bondad los sanó. También les proveyó dinero en abundancia, que ha servido para suplir sus necesidades y anhelos de su corazón, ya que les concedió un televisor, para poder disfrutar de las transmisiones en vivo de nuestra Iglesia. ¡Testifica para bendecir y loar a nuestro Padre Celestial!
Dios le proveyó sanidad de útero y bendición laboral
Por medio del glorioso don de la profecía, nuestro Dios le anunció a la creyente, que le daría un tiempo de descanso y malestares en su salud, no pudo continuar con sus actividades laborales. Estuvo en casa durante 6 meses y durante ese tiempo Dios le proveyó todo lo necesario para su manutención y disfrutó las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa. Dios también le facilitó una cirugía importante que le debían realizar, donde le detectaron un prolapso uterino, miomas y endometriosis severa, sin embargo la cirugía fue un éxito total. Hoy en día cuenta con un empleo que le ha permitido disfrutar de las promesas de Dios. ¡Testifica para glorificar a nuestro Creador!